domingo, 15 de septiembre de 2013

15 DE SEPTIEMBRE

     La dura vida del cronista. Hoy, en el día primero de mi año 53, me he quedado dormido; se ve que sobrepasar los 52 veranos es agotador, XD (que escribiría Gabri). Cualquier otro, vista la hora que era, hubiera prolongado su estancia en la cama, pero este Domingo no podía quedar sin crónica, aunque sólo fuera para que cotilleéis quién fue, quién no fue, que hizo cada uno........... así que me preparé rápido y me eché a correr para hacer un recorrido corto que me permitiera estar en el Tenis Club cuando los demás terminasen, 13 kms. me han salido. Ausencias notables hoy, la mayoría injustificadas por supuesto, excepto las de Alfonso y Pepe que ayer hicieron 18 kms. así como las de Montse, Luisa y Ñete que también ayer hicieron 22. Cuando llevaba 2 ó 3 kms. me encuentro con Mónica en bicicleta que iba a dejar agua, me informa que los que han salido han ido por la torreta.....no encontré a nadie hasta mi llegada al Tenis Club. Allí estaban Ana, Álvaro (ligeramente lesionado), Antonio N., Jose Apdales, SamuelJosé Mª que habían hecho el mismo recorrido que yo 13 kms., Paco Cuevas les ha acompañado pero ya traía hechos unos cuantos kms.. Después llegaron Basilio y Juanvi (con gran ampolla en el pie) tras recorrer 20 kms. Un poco después Carmen, a la que recibimos entonando el "cumpleaños feliz", que completó 21 kms. Y por último José MiguelDioni, Amalio y Mayte que hicieron los 22 que tocaban. Tras el esfuerzo vinieron las celebraciones, el cumpleaños de Carmen y el aniversario de boda de JOSE APEDALES y CARMEN, cervecitas y frutos secos entraron de maravilla tras la carrera.
¡¡FELICIDADES!!

        Destacar que DIONI ha batido su marca personal al ingerir 2 LATAS DE CERVEZA CON ALCOHOL SEGUIDAS. Otro record más para "El Maestro".

          Hoy es el día en el que se inicia oficialmente nuestra temporada de carreras. Hemos tenido a Victor al que desde ahora vamos a llamar Victor I "el Grande" en la Subida al Pico del Águila en Bejar y nos deja las siguientes impresiones tras la carrera:


"Espectacular, genial, brutal, preciosa,...,me quedo sin palabras para definir la Subida al Pico del Águila que corrí hoy en Béjar. Una de las pruebas más bonitas que he corrido. Bajada complicada con revolcón incluído ( sin daños). Al final 4º de la general, 1º veterano. No está mal teniendo en cuenta que los que me ganaron son inalcanzables para mí. Ganó el actual campeón de España, Alfredo Gil, una máquina."

Antonio GR corrió la Carrera contra el cáncer en Badajoz. 10 kms. en un tiempo de 54 minutos justitos. Enhorabuena!!
     
      Hoy también es el día en el que tendríamos que haber hecho nuestra típica Ruta a Guadalupe. Una serie de circunstancias personales que han concurrido han hecho imposible su organización y realización este año, ¿en el futuro?........mejor sube el volumen de tu ordenador y lo ves en el siguiente vídeo (es sólo una propuesta, lo decidiremos entre todos):


En relación a esto va hoy dedicada nuestra sección de crónicas y comentarios del pasado:

¿Qué hacíamos por estas fechas en......?       



Como véis este día no podía quedar sin crónica, por eso me levanté.      

       Recuerdo que la próxima, es la última semana para inscribirse en la Media Maratón de Villanueva. Si estas interesado/a en correrla, ingresa en la cuenta del Club 12 euros y se te hará la inscripción.

NOTA: el grupo que salía a entrenar Martes y Jueves desde la piscina climatizada a las 19 horas, adelanta su horario de salida a las 18,30 h.

Un saludo

12 comentarios:

Unknown dijo...

Luismi Feliz cumpleaños para ti! Te seguimos la crònica desde el otro lado del charco con no poco entusiasmo. Preparando la prueba Reina
para el 13 de octubre, Buenos Aires.
Abrazo para todos.

Unknown dijo...

Carmen y para ti también, por duplicado va!

Luismi dijo...

Gracias Diego!!. Esperamos crónica de tu maratón. Un abrazo

Ñete dijo...

Muchas felicidades a los cumpleañeros. Estas cosas se avisan para que no nos perdamos la cervecita!! (perdón, quería decir: para que los felicitemos personalmente...)

Anónimo dijo...

Malandrines, bebiendo cerveza y el cronista ni se acuerda de un alma en pena que a las 12:00 pm daba vueltas alrededor de Villanueva tras meterse los 22 km de rigor con el maestro Dioni.
Saludos y que el Altísisimo os proteja.
José MIguel.

Luismi dijo...

Ay madre!!...Que el Altísimo se apiade de mis piernas....se me olvidó en la crónica el "samurai"....ahora mismito te pongo....

Un saludo

Anónimo dijo...

Luismi, la vida del cronista es dura y los 53 años más, debe ser que con los años se pierde memoria ... y se duerme menos. El Altísimo en su infinita sabiduría nos pone a prueba todos los días.
Gracias y saludos.

Luismi dijo...

Propone Jose (Tomate Running) que hagamos el Domingo el circuito de la Media de Villanueva (exceptuando el tramo urbano) ¿Qué os parece?. Yo no voy a estar, si alguien conoce bien el trazado y se ofrece a guiar al grupo........

Un saludo

Alfonsito Bool dijo...

hoy,hemos salido con las bicis Juan Ramos ,Alvarito,y vilche ,quien falto a la cita el ,GRAN MAESTRO que hizo un GABRI.NO SE si mañana ara acto de presencia.

Alfonsito Bool dijo...

hoy,hemos salido con las bicis Juan Ramos ,Alvarito,y vilche ,quien falto a la cita el ,GRAN MAESTRO que hizo un GABRI.NO SE si mañana ara acto de presencia.SE BUSCA

Anónimo dijo...

El Maestro ha hecho un GABRI??? No me puedo ir de Vva, como cambia el mundo, se me rompen los esquemas, todo cambia nada permanece.....dios nos asista....Alfonso, aprovecha este último fin de semana tranquilo, que el que viene....tu ya sabes...
JULIÁN
Forza a la expedición de Madrid

Luismi dijo...

Suerte y fuerza a los 4 fantasticos en Madrid !