domingo, 18 de agosto de 2013

OTRO DOMINGO DE VERANO

       Todavía resonantes los ecos de nuestra magnífica participación en la Minimaratón de Miajadas de la cual tienes cumplida crónica más abajo, hemos hecho nuestro habitual entrenamiento dominical. Hoy bastante concurrido, con presencias que se echaban de menos en las últimas semanas. Julián, recién llegado del Reino de Marruecos tras superar con éxito el Ramadán. Luisma al que no veíamos desde hace meses durante los cuales ha realizado incontables proezas. Gabri aterrizado de Ibiza con olor todavía a sal y arena y que ha sobrevivido a aquel desenfreno. Y Luisa a la que un accidente doméstico privó de participar en Miajadas pero que no aguantaba más la inactividad. Los demás, si no se me olvida nadie, MayteDioni, Juan R., Alfonso, Álvaro, Ñete, Basilio, Pepe, Jose, Fito, Fermín, José Mª, Miguel y yo mismo.
       Los/as maratonianos/as tenían hoy programados 20 kms., así que Pepe ideó un circuito para completarlos. Partiríamos del Tenis Club rumbo al Camino de Magacela, giro a la derecha, después a la izquierda y hasta el olivo y de él hasta el C.AN.A.L. por diferente camino según se quisieran hacer los 20 o menos. Fermín, todavía fuera de forma, se volvió cuando llevábamos 4 kms. para hacer 8 en total. Los demás llegamos al olivo donde nos esperaba el refrigerio que le caracteriza. A partir de ahí cada cual tenía que decidir. José Mª, Juan R. Luisa y Luismi lo tenían claro, harían el recorrido corto. Mayte y Álvaro tenían serias dudas. El resto iba para 20. En la bifurcación Mayte y Álvaro se deciden....irán a por los 20. Los 4 del "corto" lo hemos hecho con tranquilidad y hemos llegado al Tenis Club con calor pero con muy buenas sensaciones tras casi 15 kms. de carrera. Los de los 20 al final introdujeron un cambio en el recorrido que les llevó a hacer 21, excepto a Miguel que con molestias de su lesión decidió acortar un poco para hacer 18 kms.. El resto fue llegando poco a poco, la temperatura en la última hora había subido bastante y las caras desencajadas con las que llegaban delataban que habían sufrido, pero lo habían hecho y ya nada ni nadie se lo podrá quitar. Especial mérito tienen hoy Pepe y Mayte que no iban bien desde el principio pero que han tirado de coraje para terminar.
       Te recuerdo que Martes y Jueves, a las 20,30 h., con salida desde los aparcamientos del C.A.N.A.L., puedes disfrutar de un ameno y sufrido entrenamiento en grupo.
       Por último dejo un enlace con todas las fotos que he conseguido recopilar de nuestro paso por Miajadas
 
 
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gozada, de vuelta a casa. Un placer compartir znacadas, da igual con calor y sufrimiento, con los villanuevacorre...Es una de las cosas que añoro cuando estoy por Africa.
JULIÁN