domingo, 28 de julio de 2013

VIVA SANTIAGUITO!!

       Cuando yo era pequeño a este Santo y Apostol se le denominaba Santiago "matamoros" (seguro que políticamente incorrecto hoy en día). Pues bien, las fiestas en honor del Patrón han hecho estragos y han provocado numerosas faltas al entrenamiento de hoy. Celebramos la vuelta a los circuitos de Consuelo, retirada durante meses por sucesivas lesiones. Ella ha hecho unos 5 ó 6 kms. para irse probando y el resto, como estaba anunciado, hemos dirigido nuestras zapatillas camino del río Zujar para, por su orilla, llegar hasta el 5º coto, bajar hasta el C.A.N.A.L. y vuelta al Tenis Club. Total 17,700 kms. con los que se han atrevido Mayte, Dioni, Manolo, Basilio, Pepe, Alfonso, Álvaro, Juan R. y el que escribe. Salimos muy tranquilitos, al llegar a la Ermita hice un intento de acortar el recorrido, lo que se ha dado en llamar "hacer un......."(a ver si lo sabes), pero Pepe, abierto de brazos me lo impidió, de lo cual me he alegrado mucho porque el entrenamiento ha salido muy bien. Así hemos ido, bastante agrupados hasta los últimos 5-6 kms., con algún intento de escapada de Alfonso que está como un tiro, de Manolo con su habitual fácil correr.... a los que respondía rápidamente Alvarito que poco a poco ha regresado a su estado natural y si la cosa no se tuerce conseguirá algunos podios esta temporada en la que, para alegría de algunos, estrena categoría (se nos está haciendo un hombre). Tras el último avituallamiento tocaba cambio de ritmo y cada uno lo ha hecho como buenamente ha podido pero nos han salido unos últimos 3-4 kms. muy buenos a todos. Deseamos una pronta recuperación a los damnificados/as por los "excesos feriales" y esperamos verlos/as pronto entre nosotros.
       Recuerdo que si alguien quiere ir a la Minimaratón de Miajadas del día 15 de Agosto lo deje puesto en un comentario aquí en el blog o lo escriba por correo electrónico (la inscripción es gratuita y el plazo termina el 12 de Agosto).
    
Las inscripciones para la III Milla Vertical "Guerrero de Magacela" cuyo perfil tienes a la izquierda, se hacen individualmente, bien llamando al Ayuntamiento de Magacela (924 853 011) o bien en la línea de salida el mismo día de la carrera. 
Un saludo

5 comentarios:

Jose Maria dijo...

Muy buenas a tod@s mis compañeros, lo primero es felicitar a Consuelo x su recuperación, y valla cogiendo el ritmo poco a poco,ya terminada la feria y las fiesturri y los dia de vacaciones , ahora a ponerse al dia y a tope,y x ultimo contad conmigo para acompañar a nuestro amigos a su minimaraton los tomate runnig

Miguelón dijo...

Yo tambien quiero ir a la carrera de miajadas
saludos
Miguel

Miguelón dijo...

Yo tambien quiero ir a la carrera de miajadas
saludos
Miguel

Anónimo dijo...

Ost.. miguel, tu si que tienes ganas de correr en miajadas...jajaja
JULIÁN
Yo no llego a tiempo

JULIO T dijo...

Alguien tiene pensado ir a la Maraton de Malaga?
Lo digo por reservar hotel.
Saludos Julio