sábado, 15 de junio de 2013

DÍA DEL CLUB 2013

   
Día grande hoy para Villanueva corre...y mucho. Uno de sus más significados miembros, Agustín, toma la salida en la que será seguro la carrera más larga de su vida. Esta prueba es particular pues se corre en pareja y no se mide en kilómetros, se mide en años. Como todas, la empezará con toda la ilusión del mundo, los que ya llevamos tiempo corriéndola podemos decirle que es una carrera bonita pero con algún que otro tramo muy duro, casi todos los participantes tendrán la tentación de abandonar en algún momento y muchos lo hacen y ahí es donde debe recordar esa frase mítica que a mi me dijo una participante en la Media Maratón de Cáceres: "¡¡vamos, un "villanuevacorre" nunca abandona!!". Todos deseamos a Agustín y a Petri que sean muy, muy felices.

       Por otra parte hoy celebramos nuestro día y como es típico lo iniciamos con la Subida al Castillo de Magacela. Record de participación, 27 corredores. Toda una gozada poder correr hombro con hombro con auténticos campeones como Victor (que ha hecho el camino de ida y vuelta corriendo), Jose, Fito, Samuel, José Miguel y Jose "tomate running" que ha venido desde Miajadas para acompañarnos a Juanlu, Antonio N., Juan R., Alfonso, Julián, Juanma, Dioni, Silvia, Mayte, Montse, Ana, Miguel, Paco Cuevas, José Mª, Fermín, Lusmi, Gabri y Pepe. Juanito (hijo de Montse),  Mónica y Álvaro nos han acompañado en bicicleta. Hemos echado de menos a algunos miembros y miembras fijos en esta subida, pero que por una razón o por otra no han podido venir, Carlos, Ñete, Andrés, Martín, Consuelo y sobre todo al "Presi" que le ha tocado trabajar y seguro que se ha acordado un montón de nosotros. Ritmo muy tranquilo, hemos procurado ir todo el camino compactos, en grupo. Una vez en las faldas de Magacela se ha deliberado sobre el itinerario de ataque al Castillo y se decidió subir por el camino. Ni que decir tiene que a la mitad ya íbamos la mayoría andando, excepto los campeonísimos y......¡¡Gabri!! que el tío se ha liquidado toda la subida sin parar de correr. La llegada, un rosario como de costumbre. Mientras subíamos veíamos en lo alto del castillo a Juanma autoproclamarse "campeón absoluto" al grito de ¡¡soy el puto amo!! (no sabe él las obligaciones que ese cargo conlleva).
 PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁS VER MÁS DE 200 FOTOS SOBRE ESTE DÍA TOMADAS POR MÓNICA, LUISMI, JOSÉ Mª (Tomate Running), VICTOR, SAMUEL Y SOBRE TODO ANTONIO (marido de Ana), PROBABLEMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGUE ALGUNA MÁS, PERO DE MOMENTO AHÍ VA ESO
















Avenida cortada al tráfico, vallada y con control policial para evitar incidentes durante la entrada de las estrellas del "villanuevacorre" al restaurante.
 Estilo casual-sport para ellos, elegantes y muy guapas ellas, alegres e ilusionados los niños. Poco a poco fueron todos llegando hasta llenar totalmente la zona de barra como podéis apreciar en la foto. Una vez dentro se fueron sucediendo los platos y las jarras en un ambiente amigable. Llegado un momento dado, Vito intentó organizar un brindis que bien por su complejidad o bien por nuestro estado resultó ininteligible, pero supo provocar la carcajada de todos. La fiesta tuvo su prolongación en la sobremesa y a la hora de cerrar esta crónica aún quedaban varios asistentes degustando ricos elixires.

Un saludo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentida enhorabuena a esta pareja que comienza hoy la subida a la escalera del matrimonio. Un lujo este Luismi, que entre carrera, ducha y comida le da tiempo a escribir de esta forma. Hurra!! Un lujo, ya digo, poder tenerte en el club.
JULIÁN
Nota: me ha dicho Pepe, de forma verbal y tactil (me ha dado un abrazo y palmada), que tengo la bula para probar de los elixiris. Asi pues, a esta hora (13:40), parto feliz como una perdiz a difrutar del "día del club".

pepe I el justo dijo...

Chacho que tal os lo pasasteis yo me lo pase muy bien. Y como no, mi reconocimiento al puto amo, que no es otro que, Luismi no el impostor de Juanma.

Anónimo dijo...

Menos mal Pepe, que pa' mí que Juanma no lee esto, que si no, siendo como es un pierdecasas y un peliculero, te busca un lío gordo. Además, deja al muchacho que lo disfrute... Total solo vamos a tener que aguantar seis o siete meses la historia del putoamo.
Sé indulgente y que el Altísimo te proteja.

Anónimo dijo...

Y un Peliculero, ¿qué es?, que tiene pelos en el culo. Que alguien de los que se quedasen a partir de las 11:00, cuenten qué paso de ahí en adelante. Yo por mi parte me lo pase pipa hasta esa hora. ¿Que altares se visitaron? ¿Que tal ambiente hubo?, no sé argo ahonde arrascá.
Juan Ramos

Unknown dijo...

Mis mas enhorabuena a todos por este dia tan especial que habeís pasado .
Por mi parte todo un placer poder participar en la subida al castillo.
Por cierto , doy fe de que Luismi fue el primero en coronar la entrada al castillo, además que son seis o seite meses, je ,je .
Espero veros el 15 de agosto en los 10 km de Miajadas .
FELIZ VERANO PARA TODOS !!!!

Unknown dijo...

Quería decir , Juanma !!
Luismi , iba mas tranquilo . Es mas listo !!

MONICA dijo...

De lo que paso a partir d las once, no hablo......haberos quedao....jijiji

Rafa dijo...

Que estaba yo pensando una cosa... ¿Cuándo repetimos? XD

gabri dijo...

Hola runners!
Quisiera empezar este comentario diciendo que el sábado me lo pasé muy bien en vuestra compañía.La verdad es que fue un día muy bueno...pero como todo en ésta vida,hay un lado bueno y un lado malo...
Me acabo de enterar que éste domingo falleció la madre de nuestro gran amigo Luismi,y quiero desde aquí transmitirle mi mas sentido pésame.
Luismi, un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Doc, un fuerte abrazo para tí y los tuyos, ánimo en estos momentos duros.
JULIÁN Y FAMILIA

Ana dijo...

Oh ! Luismi, lo siento mucho. Me acabo de enterar. Muchos Besos.
ANA Y FAMILIA.

Anónimo dijo...

Doc un abrazo
paco y marta

Loli dijo...

Mucho animo Luismi y un fuerte abrazo para toda la familia.

Jose Maria dijo...

Mi pesame para ti Luismi y tu familia que lo estareís pasando mal

un abrazo:Jose Maria y Maria Luisa

Luismi dijo...

Muchísimas gracias a todos/as los/as que a través del blog, del correo, del teléfono ó personalmente, habéis querido compartir estos momentos poco alegres conmigo.
Decía Mark Twain: "Compartir las experiencias de la vida con otros, reduce las penas a la mitad y dobla las alegrías"
Perteneciendo a "Villanueva corre...y mucho" compruebo a diario que lo que dijo este gran escritor, es verdad. Todo un privilegio teneros como amigos/as.

Un saludo

gabri dijo...

Eres el puto amo Luismi!!!
El sentimiento es mutuo!

pepe I el justo dijo...

FELICIDADES a todos los Luis y Luisa

Luismi dijo...

Gracias D. José, por la parte que me toca.
Un saludo