domingo, 2 de junio de 2013

CARRERA DE CORPUS...

      
 "Tres días hay en el año que brillan más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi, y el día de la Ascensión"
       Así hemos empezado esta crónica de domingo, con un gran dia: El dia del Señor o "Dia de las Juncias"...que como dice el refrán: "Eres más grande que el día de las Juncias!! XD
       Pues así, sin darse importancia ninguna, se han presentado en el Tenis Club a las 9 de la mañana, 10 grandes!!: Dioni, Juan Ramos, Jose Mª,  Ana,  Montse, Pepe, Jose Miguel, Paco CuevasMiguel y un servidor.
       Hemos hecho "el circuito del Olivo" de 17 kms., que se han hecho cortos, en tanto en cuanto que cada uno se ha ido con uno de los dos grupos que se formaron desde el principio: Los buenos y los menos buenos !XD
       Ya se veía barruntar las ganas de correr de los buenos, pues cada vez se alejaban más y los del grupo de atrás nos comíamos el polvo que levantaban esas "fieras". Pero todo hay que decirlo, se han portado como unos jabatos, iban y venían a por nosotros (los de atrás) cada vez que les venía en gana, haciendo al final no se cuantos kms. más! Olé por ellos!
       Destacar a Ana, que se ha metido entre pecho y espalda otra vez 17 kms., y a Montse, que sufriendo incluso un dolor de "isquios" ( a que suena "pofesional" y todo? XDD ) no se ha venido abajo y ha terminado con buenas sensaciones!
       Los demás, como siempre, cada uno a su ritmo, y "en llegando a territorio comanche", a menos de 4,30-4 y sin forzar!!
       En fin runners, este domingo del Señor ha sido muy bueno!. Desde tierras moralas nos llegan noticias de la reaparición en la actividad competitiva de nuestro hombre-montaña ó Alfonsito Bolt ó simplemente Alfonso, como queráis. Espectacular en la I Carrera de la Dehesa, 16 kms. en los que ha invertido 1:20:00 habiendo obtenido el 3º puesto en su categoría.



       Para Julio este no era un Domingo cualquiera, tenía prevista la prueba de fuego para saber si iba o no iba al Trail de Peñalara. El perfil da miedo, pero.....¡¡prueba conseguida!! lo tendremos en Peñalara. Podéis acceder a su crónica con preciosas fotos en su blog personal: BLOG DE JULIO


       Y nos queda lo mejor, nuestro atleta más discreto, CURI ha terminado tal cual le véis en la foto el MEDIO IRON MAN DE VALENCIA, 1900 m. a nado, 90 kms. en bicicleta y de postre una Media Maratón convirtiéndose así en el 2º Iron Man del Club junto con Andrés.
 I-M-P-R-E-S-I.O-N-A-N-T-E

Sus únicas declaraciones a los medios han sido: "¡¡con dos coj...!!. El tiempo ha sido de 6 horas y media, pero el próximo lo hago en 6....tuve muchas contrariedades"  la emoción le embargaba sin duda



Curi, por tierra, mar y aire

      
 Por cierto cambiando de tema, estoy mirando la lista de la Subida al Castillo, la de coches y la de la comida y ¡¡NO TE VEO!!, ¿a qué esperas para apuntarte?, si es muy fácil, lo puedes hacer:

  • mediante un comentario en este blog
  • enviando un correo electrónico a villanuevacorre@gmail.com
  • rellenando el sencillo formulario que te aparecerá si pulsas en el poster de la Subida al Castillo que está en la columna derecha del blog junto a los otros posters de carreras.
¡no puedes faltar!!


Un saludo runners!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia sana desde Africa. Gratificante noticia la vuelta del gran Alfonso, grande como corazon, que no tendria cabida en um cuerpo talla standar; y Ana, yo que tengo el gusto de conocerla del mundo de las carreras, sé de su fuerza y pundonor. No se le pone nada por delante. El resto, como siempre. Un orgullo pertenecer a este grupo. Por mi parte hoy he sacado la camiseta blanca con el escudo de Villanueva corre por las tierras alautias. Un fuerte abrazo. Otro día menos que falta para veros.JULIÁN
Gabri, ole por la crónica, me alegro mucho de que vuelvas a estar totalmente centrado, con tu simpatía y gracia, y vayas alejando los fantasmas del pasado. Tenemos que echar dos ratos, uno corriendo y otro, ay, con una caña. Es que, tío, aquí no hay barril.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mayte y Antonio N que han sido padres por segunda vez.
Julio

Ana dijo...

Gracias Julian por la confianza que depositas en mi. Y para demostrarte esta gratitud, te prometo que voy a ir un domingo de estos a correr una carrerita por esas tierras de alá que tengo tantas ganas de conocer. Besos
Y gracias de nuevo a este superequipo que tira tanto de mi. Que si no fuera x vosotros yo me daria la vuelta antes de salir del tenis. Saludos.
Ana

Luismi dijo...

No puedo faltar un fin de semana. Me voy éste y Julián estrena la camiseta en tierra infiel, Alfonso reaparece batiendo marcas y me nace un "sobrino", pero bueno, ¿esto que es?.....ENHORABUENA A TODOS, MUY ESPECIALMENTE A ANTONIO Y MAYTE.
Un saludo

ALFONSO BOLT dijo...

ENHORABUENA,ANTONIO Y MAYTE

Ñete dijo...

Enhorabuena Antonio, me alegro mucho. Como le entrenes como has hecho con Pepe para el maratón de Madrid, vamos a tener un gran campeón.

Y felicidades a Alfonso, que es muy grande.

Un abrazo.

gabri dijo...

Enhorabuena a Mayte y Antonio por el nacimientode su hijo!...Lleva un buen nombre,digno de un Cid corredor! XD

Consuelo dijo...

Enhorabuena Antonio y Maite. Que disfrutéis muchísimo de vuestro nuevo hijo y como dicen en mi pueblo:"a criarlo con salud". Un beso a los cuatro.

Anónimo dijo...

Menuda alegria me he llevado al abrir el blog y ver la felicitaciones de todos vosotros. Como sabeis yo no soy de mucho escribir, pero hoy tenia q manifestarme. Quisiera dar las gracias a todos los q me habeis felicitados y a todos los q me las dara cuando se enteren, a los q me han llamado X telefono y decir q buen trabajo hace luismi en el blog con la felicitacion. Gracias de todo corazon. Ah se me olvidaba, que no os quede Ninguna duda q sera un gran campeon.
Antonio Nieto.

Anónimo dijo...

ANTONIO Y MAITE: "Cada hijo es un milagro único e irrepetible". Mi enhorabuena por el nacimiento del vuestro.

Dioni

Anónimo dijo...

En el ámbito deportivo mis felicitaciones a Alfonso por su vuelta a las carreras, pero no tengas prisas; y como no a Curi por su hazaña, realmente es "impresionante".

Dioni,

Luismi dijo...

¿dónde está vuestro límite?....cuando empecé a correr Medias, vosotros llegábais 30 minutos antes que yo, cuando conseguí hacer un tiempo decente, vosotros ya habíais dado el salto al Maratón, cuando he conseguido dominar esta gran prueba, a vosotros os da por hacer cosas imposibles....ahora sólo estoy seguro de una cosa, nunca os alcanzaré. Mi admiración para todos/as vosotros/as y en esta ocasión muy especialmente para Julio y Curi.
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Luismi, como siempre. Es cierto que estas "bestias" (cariñosamente) ponen el listón tan altísimo que uno piensa en el retiro honroso, en colgar las botas, en sopa y buen vino, etc. Pero como la prisa es mala consejera, lo dejaremos para más adelante, y mientras tanto , amigo Luismi, seguiremos nuestro trantran, pasito a pasito, sin ruido, que tiene su encanto, y disfrutando de este deporte, y como no, de los placeres de la vida (entrenamiento invisible, jejeje). Joder, no os imaginais las ganas que tengo de una caña fresquita.
Ah, y enhorabuena a los nuevos papis.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Os desamos muchas felicidades y moemntos maravillosos.

Familia Cuevas

Anónimo dijo...

Para los runners solo decir Bolt templa, Julio el reto es precioso y lo disfrutaras y a CURI no tengo palabras, solo una ENVIDIA SANA DE LOS DOS COJ....

Felicidades y ahora disfrutalo.

MONICA dijo...

Os recuerdo a todos, a los elite,a los floreados, a los de otro planeta y a los que hacemos lo que podemos; que este sabado hay ruta especial en bicicleta. Villanueva-Orellana-Villanueva. Imprescindible bocadillo y unas monedas para la cerveza......8.30h....en las mimosas

Anónimo dijo...

La ruta del sabado día 8, por donde se va ha hacer ( por el camino real y vuelta para Villanueva ). Si es otro recorido agradecería que lo pongais alguno de los participantes en el blog. JUANLU.

Nó tengo palabras para estos máquinas que hay por aquí sueltos y la enhorabueno para Antonio y Maite.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hol@ a tod@s! Queria agradecer una vez mas la fantastica labor del Doc con el blog.
Por otro lado agredecer todo el apoyo que estoy recibiendo para esta Gran Empresa que es para mi El Trail de Peñalara 60k.
Pero no soy el único, me acompañará Victor. Y si esta empresa es grande, imaginaros el doble; Fito, Jose y Luisma atacarán el Gran Trail de Peñalara 110k D+ 5000m mucho ánimo para ellos.
Gran representación de Villanueva Corre en el GTP.
Por último felicitar a Curi por su gran gesta.
Descansad (activamente) la próxima temporada empieza pronto.
Salu2. Julio