domingo, 26 de mayo de 2013

ÚLTIMO DOMINGO DE MAYO

      
       Esta crónica debería haber estado hoy dedicada al "Samurai" y su participación en "Los Barruecos" pero su aversión a correr sin la compañía de alguien del Club ha privado a las gentes de aquellas tierras de verle correr y a nosotros de una de sus grandes aventuras. Tenía previsto llevar como fiel escudero a Juanma, pero éste se nos ha ido a los Madriles. Hoy le hacía una prueba a su hijo (gran futbolista) el "mejor Club de futbol del siglo XX". Esperamos lo mejor para el niño y que el sarpullido que le haya salido al padre (gran barcelonista) al estar en terreno enemigo sea leve. Igual hasta sienta la cabeza y se reconvierte jajaja!!.
       Así que hablaremos del entrenamiento dominical que igual que la semana pasada ha discurrido por Camino de la Haba con regreso por el de Magacela (17 kms.). Nos gustó la experiencia y la hemos repetido y por lo que se hablaba se seguirá repitiendo en sucesivos Domingos hasta que el calor apriete. Además nos sirve de entreno para la Subida al Castillo. Álvaro, Martín, Alfonso y Manolo se dieron la vuelta en el depósito del agua porque tenían otros menesteres hoy. Dioni, Pepe, José Mª, Julio, Samuel, José Miguel, Montse, Ana y yo hemos completado la vuelta charlando de lo divino y de lo humano....de la Maratón de San Sebastián (se va a investigar en diferentes agencias lo del hotel), del matrimonio, del amor, de la pasión (Pepe le pone mucha, dice) y hasta de la eyaculación precoz (¿se puede decir esto aquí? XD que diría Gabri). Un 10 para Ana que tras muchos meses de lesión va recuperando sensaciones y un 12 para Pepe que tuvo anoche "entrenamiento invisible" y aquí ha estado.
       Por último, como bien se ve en el póster, el día 15 de Junio celebraremos el DÍA DEL CLUB. Incluirá, por la mañana, la típica "Subida al Castillo de Magacela" (14 kms., con regreso en coche). Si estás lesionado/a o recuperándote de una lesión y no te encuentras en condiciones de correr, puedes acompañarnos en bicicleta (eso sí, el regreso corre de tu cuenta). Y a mediodía la "comida de convivencia" (para miembros/as del Club, esposas, maridos, hijos, hijas).
        Para irnos organizando necesitamos que nos digas:
  • si vas a participar en la Subida al Castillo para calcular el número de coches necesarios para el regreso a Villanueva.
  • si podemos contar con tu coche para el regreso
  • si vas a asistir a la comida de convivencia y con cuantos acompañantes.
       El plazo de inscripción se inicia en este momento y de forma improrrogable terminará el 9 de Junio y se puede hacer:
  • dejando un comentario en el blog
  • dirigiendo un correo a villanuevacorre@gmail.com
  • rellenando el sencillo formulario que encontrarás si pulsas el poster de la Subida al Castillo que se encuentra en el margen derecho del blog donde están los otros pósters de carreras. Una vez relleno, pulsa donde pone enviar

En este blog será publicada una lista que se irá actualizando conforme vayan llegando las inscripciones. Si te has inscrito y no te ves en ella, avísanos del error.
       Si todos colaboramos un poco, todo se hace mucho más fácil, así que inscríbete cuanto antes

Un saludo

16 comentarios:

jose maria dijo...

Hola a tod@s Gracias Ana por tu gran compañia,
Bueno conmigo podeís contar para la gran subida a Magacela, y tambien con mi coche,y respecto a la comida contar conmigo y con mi maravillosa mujer Maria Luisa

Anónimo dijo...

Escribo estas líneas antes de que las fuerzas me abandonen...a pesar del racionamiento que establecimos desde el principio del cautiverio, las provisiones básicas están diminuyendo minuto a minuto: vino, cerveza y derivados porcinos....no sé cuanto podremos aguantar....mando este mensaje embotellado al oceáno internaútico esperando un milagro...a 26 de mayo del añno 2013 de nuestro señor...que dios nos acoja en su seno...hoy he subido a la montaña de Bouanan intentando descubrir una salida.... ante mí la inmensidad del mar Mediterráneo, a la izquierda los montes del Gorgui...a la derecha los nativos marroquíes....S.O.S.... tras 20 km de running, vuelta al campamento base establecido desde el nafragio de la economía española...La consigna: aguantar...El día 15 contad conmigo y mi esposa....si no pudiera volveré a mandar mensaje embotellado...Confiamos en la providencia para poder escapar en tan significada fecha...JULIÁN

MONICA dijo...

Para la subida a Magacela intentare estar, y para la comida estaremos seguro Paco y yo.

Luismi dijo...

Amigo JULIANSON CRUSOE:

Tal como indicaron nuestros cartógrafos, tu botella y tu mensaje han sido arrastrados por las corrientes a nuestras costas... desde la lejanía comprendemos tu situación....nos dicen que están trabajando duro para rescatarte cuanto antes...vemos que sigues preparándote con ímpetu....persevera en ello,tú que venciste a los 42 kms. de la maratón de Valencia enfrentándote a fiebres y miasmas no puedes desesperar, ten fe y encomiéndate cada día al altísimo, como hace nuestro hermano José Miguel...tu presencia en nuestros entrenamientos se hace cada vez más necesaria, pero tu participación en los actos del día 15 para nosotros es imprescindible...se ha enviado misiva conminatoria al monarca alauita... y por si acaso, el 10 de Junio partirán tres naos por si hiciera falta apoyo marítimo para traerte... un fuerte abrazo de todos y todas. Seguiremos en contacto
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias a ti Jose M. sabes que sin tu ayuda y la de Montse yo no hubiera podido hacer nada especial hoy, me hubiera dado la vuelta. Gracias por tu asesoramiento en algunos momentos cuando me has corregido por donde debo ir o la zancada, que yo no lo tenía en cuenta, pero que son cosas muy importantes.
Y aún así hubo un momento que por más que me decías que era el final, ya no podía más, estaba muy cansada,y eso que me había tomado las pócimas de Pepe, pero aún así no llegaba.
Cuando decías que era la última cuesta yo ya sabía que no podía, pero, de repente como si de una película de Indiana Jones se tratara (creo haber escuchado hasta la música en ese momento de desesperación) aparece el escuadrón de superhéroes que había dado la vuelta para tirar de mi y lo consiguieron. De momento aparecieron unas fuerzas que no sabía que tenía y subí ese puente y seguí corriendo hasta llegar al tenis.
De verdad muchas gracias sois un gran equipo, aunque faltaba Julian, que te he echado mucho de menos espero que vuelvas pronto.
Saludos
Ana.

gabri dijo...

Joe!! Esto es mejor que leer una novela de aventuras!!...que si un naúfrago, que si Indiana Jones,..buff,los comentarios van in crescendo conforme va pasando el tiempo!Este es un buen caldo de cultivo para futuros escritores! XD
En cuanto a la subida a Magacela,contad conmigo si Dios quiere y para la comida,obviamente,porque lo uno sin lo otro es como un jardín sin flores!XD.También podéis contar con mi vehículo a motor! XD.
PD: Julián, a ti te está sentando mal el clima allende los mares o es que le das mucho a la grifa moruna XDD

Anónimo dijo...

Contar conmigo para la subida a Magacela.
Para la comida contar igualmente conmigo y Maite.

Dioni

Anónimo dijo...

Contad conmigo para la Subida al Castillo. Más adelante confirmaré el número de comensales para el acto festivo.
Ánimo Julián, persevera y mantente firme, que dios en su infinita sabiduría nos pone a prueba todos los días, pero siempre es justo y omnímodo.
Saludos.
José MIguel

gabri dijo...

Omnímodo es que come de todo,no José Miguel? XDD

Anónimo dijo...

Me quedo más tranquilo si Dios puede comer de todo, jajaja. Yo, aunque no soy el Altísimo también lo intentaré. Gracias Gabri por tu ayuda con las traducciones.
JULIAN

gabri dijo...

Ya sabes tu Julián,que yo lo comprendo todo! XD

Anónimo dijo...

Gabri, yo me quedo con la primera acepción del palabro. Sobre todo si lo que hay que abrazar es del género que no es masculino. Julián pronunciate y déjate de comer tanto que no hay quién sepa nada de ti.
Juan Ramos.

Anónimo dijo...

Si las piernas me permiten seguir a tan gallardos coreedores os acompañer al castillo.
A la comida aun nose cuantos iremos.

Paco

Anónimo dijo...

Jota, U, eLe, I, A, eNe. Así te vale, Juan??

Anónimo dijo...

Va bene Julian.

gabri dijo...

Que bien te pronuncias, Juli!!..Pero menos mal que no te llamas Schwarzenegger!! XDD