martes, 16 de abril de 2013

VICTOR, THE NEVER BEATEN

¡¡FELICIDADES A JUAN IGLESIAS!!
POR SU RECIENTE PATERNIDAD,
EL CLUB SIGUE CRECIENDO
¡¡BIENVENIDA ARANCHA!!
      
Como pasa el tiempo. Casi sin darnos cuenta ha pasado ya más de un año de aquellos trágicos días tras el accidente que sufrió Victor, hijo de nuestro amigo Jose. Afortunadamente todo en su recuperación ha ido fenomenal y ahora puede presumir de ese slogan que da título a esta crónica y que en el lenguaje de Cervantes significa algo así como Victor, el invencible. Por este motivo el pasado sábado familiares y amigos celebraron una merecida fiesta en la que estuvo muy presente nuestro Club.
       Jose nos dirige la siguiente carta:

       El pasado sábado tuvo lugar la fiesta familiar  “VICTOR, THE NEVER BEATEN”
       En la cual hubo 110 participantes, de los cuales tres éramos miembros del Club, Fito, Raúl y yo.
       En nuestra fiesta estuvo muy presente, como no podía ser menos, nuestro querido Club. Se realizó una exposición de gestos tan importantes como el vuestro que demostró gran humanidad y por supuesto apoyo. GRACIAS POR TODO.
       Fue una fiesta llena de alegría y emociones. Un día que marcará nuestra vida positivamente.
Jose
Pancarta con la que nos fotografiamos en lo alto del Castillo y camiseta obsequiada
También había un panel con la crónica publicada por AREADEPORTIVA

y por supuesto Victor rodeado de amigos

Creo que no me equivoco si digo que para todos nosotros fue algo muy bonito poder transmitir ánimo en momentos tan difíciles y de la forma más apropiada para un Club de corredores populares.
      
Pasando ya al terreno deportivo nos informa Jose que este fin de semana él y Fito participarán en el Trail Guzmán el Bueno, 65 kms. de nada por Sierra Morena.
Victor y Rafa en la Garganta de los Infiernos
Luisa y Ñete en la Maratón de La Coruña
Esto es un no parar
¡¡SUERTE A TODOS!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguien p'ahí???? Ha habido algún cataclismo nuclear??? Me he salvado yo solo, porque estoy en Africa??? Horror, lo mismo cuando vuelva me encuentro con los "walking dead""(o debo decir runners dead), ahggggg!!!Qué miedo, atrapado entre dos mundos!!!Hasta Gabri ha enmudecido, jajajaja, chacho, contad algo....
JULIÁN

Luismi dijo...

La gente está muy concentrada Julián y los de Madrid estamos ya con el miedo escénico, si a esto le sumas la astenia primaveral el resultado es que nadie escribe.
Atención a Pepe, va a ser la revelación de la Maratón de Madrid. Ayer en el entrenamiento nos destrozó a Ernesto, a Antonio N. y a mi.....y encima se quedó a hacer abdominales en el gimnasio, un fenómeno.
¡¡que te vaya todo bien Julián!!
Un saludo

gabri dijo...

Eso es porque sabe que tiene que hacer la maratón en menos de 4 horas, si no quiere salir volando!...( humor negro,sorry ) XDD

Anónimo dijo...

Me alegro que Pepe haya asimilado los entrenos que le he hecho este mes pasado. Jo, porque no estoy por allí, si no se come a las fieras.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Para escribir eso( penúltimo comentario) mejor te callas.

Afectado

Anónimo dijo...

Afectado: en lugar de mandar callar, lo que deberías hacer, en mi opinión, es identificarte.
JULIÁN
Que poco sentido del humor...

Anónimo dijo...

Afectado: me he precipitado en mi comentario anterior, pues he pensado que hacías referencia a mi comentario respecto a los entrenos del sr. Pepe. Releyendo he caido en la cuenta que el mío era el último (no el penúltimo) antes de que usted escribiera. De todos modos insisto en que es deseable la identificación y evitar las disputas. Luego, las opiniones, chistes, humor negro, etc. de cada uno son respetables, se compartan o no.

JULIÁN

gabri dijo...

Al afectado: Si no tienes sentido del humor,mejor no escribas en este blog,porque:
Primero:es una broma,
Segundo: como no te identificas,no mereces escribir en el blog y tercero: cada uno es libre de escribir lo que quiera siempre y cuando vaya con buenas intenciones,que es el caso.
Si tu,afectado,no lo ves asi,que te den!!

Juan Iglesias dijo...

Para calmar un poco los ánimos, me voy a salir por la tangente, y os voy a decir en nombre de Montse y en el mío, que muchas gracias a los que a través de Fb , móvil , blog etc, os habéis acordado de nosotros en estos momentos felices por el nacimiento de nuestra pequeña Arancha. Tanto la mamá como la niña están perfectamente, y yo , me estoy preparando mentalmente para los "entrenamientos de resistencia " que se me vienen.
Lo dicho, gracias a todos, y ya tenemos otra corredora más . Un abrazo .

gabri dijo...

Enhorabuena otra vez Juan!Un abrazo para ti y un beso para tus niñas!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Juan y Montse por el nacimiento de Arancha.
Un abrazo.

Dioni.