domingo, 7 de abril de 2013

ENTRENAMIENTO ¡¡SIN LLUVIA!!

EL DOMINGO 14 DE ABRIL
(los que no vayan a Cáceres)
A LAS 9,30
EN EL TENIS CLUB
PARA EL ENTRENAMIENTO
(entre 16 y 22 kms. a gusto de cada uno/a)
DÍA ESPLÉNDIDO, NO LLOVERÁ
ASÍ QUE......
¡¡NO HAY EXCUSA QUE VALGA!!      

Después de muchas, muchas semanas de entrenamientos bajo el agua, hoy amaneció un día soleado típico de Abril aunque con temperatura de comienzos de Marzo. El paisaje precioso, semejaba un tablero de ajedrez con los cuadros amarillos y verdes. El destino hoy era el Camino de Magacela ante la sorpresa y cara de susto de algunos de los asistentes que no lo habían leído en el blog. Hemos tenido el ausente habitual y dos reapariciones: Ana, ya por fin recuperada de su lesión producida tras la Ruta a Guadalupe, aunque ya corría sola desde hace tiempo hoy se ha reintegrado al grupo y ha llegado hasta el olivo donde se ha dado la vuelta. Y Rafa que con la bicicleta y algún entrenamiento en solitario se encuentra en plena forma y ha completado, sin problemas, la vuelta de 21 kms.. Los demás, los habituales. Antonio N. (se encontraba mal), Álvaro, MiguelMayte, Carmen y Jose aPedales llegaron hasta el primer avituallamiento del km. 7,5 y se volvieron, así que han hecho 15 kms.. Allí también se volvieron Juanma y José Miguel, pero estos traían ya hechos 12 kms. cuando se unieron a nosotros. Julián, Juan R., Samuel y Montse hicieron el recorrido de los 21, ida por el Camino de Magacela y vuelta por el de La Haba. Con ellos Pepe y Luismi que al llegar al Tenis Club de vuelta, añadieron 3 kilómetros de propina para completar los 24 que les tocaban hoy. Por cierto el depósito donde dejábamos las botellas en el Camino de La Haba ¡¡ha desaparecido!!, allí se nos unió Mónica que venía corriendo desde Villanueva con su perro que acabó ligando con unas perritas desentendiéndose de su dueña que ha tenido que volver a buscarlo en coche.

Ñete, Luisa, Antonio y Román
        Como viene siendo habitual, ha habido participantes del Club en varias pruebas. Hemos abierto nuestro radio de actuación normal,  y estuvimos presentes en Friburgo (Dioni y su hija) , en Madrid (Luisa, Ñete y Antonio Guardia Real) y en La Codosera el gran Victor.






Los de Madrid están muy satisfechos con su actuación y han declarado:

".........estamos muy contentos con la carrera. Antonio GR tenía como objetivo bajar de 2 horas y entró en 1:52:00. Ñete y Luisa entraron en 1:50:00, batiendo ella su record personal en ¡¡4 minutos!!....."
Ñete


¡¡¡ QUE PEDAZO DE FOTO!!!
       "Si el dicho de que una imagen vale más que mil palabras es cierto, la que os envío refleja el resumen de la media maratón de Friburgo, la alegría desbordante de mi hija por terminar su primera media maratón y la mía por haberla acompañado.
     He disfrutado de una carrera como pocas acompañando a mi hija en su debut en una mañana muy fría, pero acompañados por el calor de los más de 11.000 corredores en un recorrido muy animado tanto por los grupos musicales, el público que no paraba de animar, incluidos sus compañeros de trabajo y el dueño/jefe de la empresa y como no de la familia.
Un día emocionante, alegre,… perfecto."
Dioni
      
        Y por fin, tras varios segundos puestos, consiguió lo que venía persiguiendo desde que se hizo miembro de nuestro Club:


VICTOR 1º CLASIFICADO
 EN LA CARRERA DE MONTAÑA DE
 LA CODOSERA
¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!
       En declaraciones a este medio el gran campeón ha manifestado:

"Muchas gracias amigos. Fue una carrera muy bonita y que me venía muy bien, con pendientes muy duras pero también con zonas en las que se podía correr muy rápido......"
Victor
(pincha este enlace)
Un saludo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien hizo Victor al fichar por nuestro club!!!. Ya empieza a recoger los frutos. Es que está claro, la camiseta del club es como el maillot amarillo del Tour, que te dá un fuerza extra!!! Luismi, incluye a Miguel que también ha completado los 15.
JULIÁN

pepe I el justo dijo...

Enhorabuena a Dioni y su hija una foto conmovedora y como el dice un una foto vale mas que mil palabras. Me alegro de corazon. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Dioni y a su hija. Esta claro en la foto que a Dioni "se le cae la baba" al ver y acompañar a su hija cruzar la meta.
Julio

Luismi dijo...

Una de las muchas cosas que nos hacen disfrutar de una carrera son las imágenes que vemos en ellas, unas de esfuerzo, otras de sufrimiento, otras de alegría, otras de compañerismo.....las capta nuestra retina y van quedando almacenadas en algún lugar de nuestro cerebro, pero esto tiene un problema, que no se pueden compartir salvo......salvo que haya una cámara fotográfica que la inmortalice. Sabéis que me encanta la fotografía y entre otras cosas me encargo de ir engrosando el archivo fotográfico del Club que ya cuenta con casi 3000 magníficas instantáneas entre las cuales la foto que hoy nos deja Dioni, entrando en meta con su hija, pletóricos de júbilo y rodeados de alemanes contagiados ocupará un lugar destacado.
Enhorabuena a esa nueva miembra del Club, enhorabuena a Dioni por saber contagiar su espíritu y enhorabuena a Victor por su gran victoria en terreno escarpado.
Un saludo

seron75 dijo...

La verdad, es que ha sido un fin de semana mu completito, Victor en lo más alto del podium, la media de Madrid en la que tubimos a tres representantes y al Maestro en tierras de la Merkel. Enorabuena a todos y sobre todo a Ñete y Luisa y a Dioni y su hija, por que no todos podemos compartir esos momentos tan bonitos para nosotros con las personas que queremos.
Un Saludo y a seguir disfrutando.
Samuel

Anónimo dijo...

Emocionante imagen de Dioni & family. Enhorabuena.
JULIÁN

gabri dijo...

Enhorabuena "maestro"!! Todo lo bien hecho bien parece! Me alegro enormemente por tu hija,que ya es una runner oficial,apadrinado por el mejor maestro que se pueda tener: un padre!!
Chapeau!!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones y comentarios, habéis logrado emocionarme.
Gracias a todos. Un abrazo.
Dioni

Antonio Rodríguez dijo...

Esta tarde cuando nos vimos y me enseñó la fotografía tuve la ocasión de felicitar a Dionisio por la carrera y el debut oficial de su hija en el club. Solo basta con ver la estupenda fotografía y darse cuenta de la cantidad de sentimientos y alegrías compartidos.
Tampoco me quiero olvidar de nuestros otros representantes: Luisa, Ñete, Víctor y Antonio Gr.
Enhorabuena a todos.

Antonio Rodríguez

Miguelón dijo...

Enhorabuena a todos los campeones que habéis corrido este fin de semana, a Victor por su victoria y a los madrileños por su buena carrera y en especial a Dioni y a su hija que ha aprendido del mejor maestro que en estas lides se pueda tener.ánimo a todos y a seguir en la brecha

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/victor-manuel-rodriguez-conquista-lamparona_724913.html

Noticia de el periodico extremadura en relacion a la victoria de victor el domingo
saludos Julio

Ñete dijo...

Nuestra experiencia en el Medio Maratón de Madrid, a pesar de tratarse de un recorrido con continuos repechos y una multitud de gente que en ocasiones te impedía progresar, ha sido muy positiva. En la salida coincidimos con Román, pero antes de pasar por el arco ya había desaparecido.
Desde el principio, Luisa marcó el ritmo de carrera y Antonio GR y yo nos adaptamos muy bien a él. Los kms. pasaban muy rápido entre tanta gente y tanta distracción. En el km. 16 nos sorprendió Antonio diciendo que prefería bajar un poco el ritmo para terminar con buenas sensaciones, pero no le hubiera hecho falta porque iba muy bien (la prueba es que quería bajar de las 2 horas y llegó en 1,52). Luisa y yo continuamos manteniendo el ritmo, consiguiendo cruzar la meta en 1,50 (4 mins. menos de su mejor marca lograda 2 meses antes). Estamos muy satisfechos porque, con mucho esfuerzo y después del parón de nuestras lesiones, hemos recuperado buenas sensaciones.
Gracias a Antonio y Román porque gracias a ellos hemos pasado un buen rato y tenemos recuerdos fotográficos.
Enhorabuena a Dioni y su hija, también a Víctor por su gran victoria (su nombre lo lleva aparejado).
Y suerte para los que vais a Cáceres este domingo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

O sea, que todo individuo que no esté convocado para Cáceres, debe acudir si o si al tenis, ¿n'est pas? Los lesionados también deben acudir, para hacer piña, como la selección!!!
Pepe, he visto a Gabri al irme de la piscina, y estaba sudando, ha hecho una hora y cinco minutos, con Curi. Paraliza la sanción de hoy. Soy testigo.
JULIÁN

gabri dijo...

Si,D.Julián,han sido 1,05 horas con Curi y Rafa por el camino de Magacela a 4,33 min/km.
Creo que ya voy recuperando poco a poco sensaciones...

pepe I el justo dijo...

1,05 horas a 4,33 min/km. Creo que me has quitado la moto durante esos 65 minutos. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Anda cachondo, a 4,33min/km, sin forzar, jajaja.

gabri dijo...

Bueno...sin forzar,sin forzar...un poco si que nos esforzamos,la verdad! XD

Luismi dijo...

Fenomenal Gabri!!....te considero recuperado para la causa.
Los lesionados pueden faltar el Domingo.....si presentan justificante médico jajaja!!
Un saludo