jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO, AÑO 2013 d.c.

Comenzó el puente de Semana Santa con tregua meteorológica que ha permitido la salida del astro rey entre los nubarrones. Hoy, incluso, hasta Gabri se ha animado a compartir una carrerita con nosotros, harto de tanta agua caída del cielo. Así, a la hora anunciada en el blog, diez unidades del club hemos partido hacia el C.A.N.A.L., con una temperatura cálida que a las primeras de cambio ha motivado los comentarios de "hoy vamos a pasar calor", y es que estamos tan acostumbrados esta temporada al frío y la lluvia que solemos correr con demasiada precaución en lo referido a la vestimenta. Tanto es así que nuestro Jose Mari en algún tramo del recorrido se ha quitado la camiseta!!! Los asistentes han sido: el nuevo Papa Francisco, que como suele ser habitual, nos ha acompañado un trecho, los mencionados Gabri y Jose Mª, Miguelón, Juan Ramos, las 3M (Mayte, Mónica y Montse), una reaparición, Fermín, que desde que anda por los madriles le tenemos un poco despistado, y el que suscribe. Sobre el kilómetro 1 se han roto las hostilidades. Se han efectuado dos recorridos: Gabri acompañado de Mónica y Montse (qué bribón este Gabriel, siempre bien rodeado, XD...) han hecho el circuito del Chalet de Calderón, completando unos 10,5 km. aproximadamente. El resto, por el canal hasta el km. 5 y vuelta al tenis, con ritmos dispares, cada uno a su gusto, recorriendo 12 km.. Durante los estiramientos post-carrera, ha aparecido el Samurai, que salía del Gimansio del Tenis de darle una paliza a las pesas, pobrecitas, la que les habrá metido esta fiera. Y así, se ha completado el entreno, despidiéndonos hasta el domingo. Recordad, dos horarios:

9,15 h:. Luismi y Pepe, posiblemente también Román (Gacela de Vallecas) para completar 30 km. ESTE HORARIO ES APROXIMADO. SI ALGUIEN TIENE INTENCIÓN DE SALIR A ESTA HORA QUE LO CONFIRME CON LUISMI O PEPE.



10,30 h:. Resto del personal, para protagonizar nuestra particular Carrerita y Encuentro, saliendo por el canal hasta coincidir con el grupo de los 30 km.. Si los cálculos efectuados son correctos, éste se producira alrededor de las 11,15h sobre el km.7 del canal (cuarta arriba o abajo). Este grupo de las 10,30 recorrerá alrededor de 16km.



BUEN PUENTE DE SEMANA SANTA



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento no haber podido compartir con todos el entrenamiento de hoy, pero el trabajo me lo ha impedido, ya sabéis aquello de que primero la obligación y después la devoción.
El domingo no faltaré.
Dioni,

Anónimo dijo...

Nos tranquilizas, Dioni, porque al no acudir el jueves dándose la circunstancia de que el día estaba soleado y la hora del jueves la habíamos consensuado contigo el pasado domingo y añadiendo tu fama bien ganada de corredor disciplinado y constante, estuvimos comentando que qué te habría pasado y lo primero que pensamos fué en lesión o enfermedad. Así pues, bienvenida sea la causa laboral.
JULIÁN

gabri dijo...

No mientas Julián,que todos pensamos que últimamente al "maestro" le va el E.I...pues yo le he visto incluso beberse una cerveza!! XD

Anónimo dijo...

Gabri, pero solo una... bueno hasta dos, mi E.I. es más bien corto. Pero haber si me hago mayor... y me puedo codear con vosotros.
Dioni,

juan ramos dijo...

Viernes de penitencia. No acudió nadie al tenis. Bueno si, acudieron ñete y su esposa, pero media hora más tarde de la que se había quedado. Día gris, con amenaza de lluvia, que se cumplió tras veinte minutos de rule.Decir en descargo de Ñete y de Luisa que recibieron una información de la hora de salida, incorrecta..., jodio
Andrés. Bueno, el fondo del asunto, fuimos seis los penitentes que nos atrevimos a la ruta del río Guadiana. Lo que no sospechaba yo, no sé porqué, es que haríamos transworld sport. Subida a la sierra Tamborrio, con persecución de mastín incluida, saltando vallas electrificadas, y un buen ejercicio para las rodillas. Seis fuimos los que afortunadamente terminamos, Javi, Andrés, Carlos, Cabrera, Pedro y el que escribe. Después de los comentarios propios de lo acontecido, y de alguno que otro de imágenes de la Semana Santa, nos cascamos 15 Km. con la sensación de que todavía podríamos haberlo alargado más. Vuelta a los inicios. Impagable.
Abrazos a todos, nos vemos el domingo.