domingo, 3 de febrero de 2013

ESTUVIMOS EN PLASENCIA....

Entrada en meta de Julio
       En primer lugar desear una pronta recuperación a Victor, hijo de nuestro amigo Jose. Tratándose de él no dudamos que se recuperará en tiempo record, es un auténtico campeón.    
      Ya sabéis que hoy un grupito de corredores y corredoras del Club (al final hemos sido 10, Samuel, Martín y Curi no han ido por diversas circunstancias) nos desplazábamos a Plasencia para inaugurar una nueva "Media" en nuestra Región y ha merecido la pena. Un día estupendo para correr y un recorrido muy bonito que igual te adentraba en toda la Ciudad monumental que te hacía bordear el río Jerte cargado de agua y entre una arboleda inmensa, realmente precioso todo, aunque con 5 últimos kilómetros para escaladores consumados, subidas no muy pronunciadas pero muy largas. Os recomendamos esta carrera para el año que viene a los que no habéis ido. Si algún "pero" hay que ponerle sería la pobreza de la bolsa del corredor y del agasajo en línea de meta, donde se hubiera agradecido al menos algo de fruta, pero era la primera edición y además  la crisis es la crisis. Nuestros corredores/as, cada uno en su línea:
Alfonso fue el primero en terminar porque a los pocos metros de la salida se intensificó la molestia de una lesión que arrastra y no quiso arriesgar para Sevilla, así que retirada a tiempo, que siempre es una victoria.
 Julio terminó en 1:25:01 y declaró: "he tenido muy buenas sensaciones durante toda la carrera",
 José Miguel: 1:28:07
 Juanma: 1:34:48
 Antonio N.: 1:44:13 a pesar de tomársela en plan tranquilo y hacer los primeros 8 kms. acompañándonos a los de cola a 5´30".
 Luismi: 1:50:05
 Dioni: 1:50:40
 Pepe: 1:52:23
 Mayte: 1:59:03
 Montse: 1:59:40
       En fin que disfrutando mucho hemos echado otra carrera a la saca, que es de lo que se trata.
      Imagino que aquí en Villanueva habréis tenido entrenamiento. De Consuelo y Petri sé que hoy han optado por el duatlón y han corrido 18 kms. por la Vía Verde hasta Zurbarán para luego volver en bicicleta por el mismo camino hasta Villanueva, no está mal. Los demás contad algo en los comentarios que yo ya he contado lo mío.
 
NOTA: en el margen derecho del blog, en la sección de pósters he puesto uno nuevo que ha enviado Samuel. Se trata de una carrera solidaria de colaboración con la Asociación Oncológica Extremeña que se celebrará el próximo día 17. Pulsando sobre él accederás a la página web con toda la información.

      .......y en el horizonte ya se ve Sevilla
 
Un saludo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaros a todos. A ver si me animo y os acompaño a Mérida. Un saludo.
Sira

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la expedición Placentina. Alfonso, muy bien, has hecho lo correcto. Pues sí Luismi, por aquí ha habido entrenamiento, aunque el ambiente ha estado más desangelado que de costumbre. Hemos estado en el Tenis: Luisa y Ñete, Jose Mª, Juan Ramos, Antonio Rguez. Paco Cuevas y yo. Ñete, convaleciente de una lesión, se ha disfradado de Pepe y ha actuado de "aguaor". Ha cogido su coche y nos ha ido esperando en los puntos habituales de avituallamiento con agua y acuarius. Luisa y Antonio R. tenían marcado en la agenda 26 km. Paco Cuevas nos ha acompañado unos 3 km y luego se ha vuelto (ya llevaba nosecuantotiempo corriendo cuando ha llegado al Tenis). Los demás hemos completado la vuelta habitual.
JULIÁN


Miguelón dijo...

Enhorabuena a todos los participantes en Plasencia.
Yo por mi parte el entrenamiento que me tocaba de 28 kms los hice ayer sábado, haciendo la vuelta larga del camino de Magacela,acabé fundido debido al fuerte viento que tuve en contra durante mas de la mitad del recorrido pero conseguí hacerlo y sentirme satisfecho

Juan Iglesias dijo...

Carlos Joaquin y un servidor entrenamos el sábado también, hicimos 30 km por la via verde , y acabamos con buenas sensaciones en general , aunque con el cansancio lógico.
Enhorabuena a todos por las excelentes marcas de las últimas carreras.

Anónimo dijo...

Acabó Plasencia y ya pienso en la próxima, Quintana, el próximo fin de semana 10 de febrero. ¿Alguien del club va a participar en ella?
Saludos.
José Miguel

gabri dijo...

Esa es muy dura,Jose Miguel!( por lo del granito,claro! XD )

Luismi dijo...

Duatlon, 26 kms., 28 kms., 30 kms, la Media del Granito....¡¡da miedo leer el blog!!. Ahora resulta que los que menos hicimos fuimos los de Plasencia jajaja!!!...Ñete mejórate!!.
Un saludo

Luismi dijo...

Queda abierto el plazo de inscripción por el Club para la Media Maratón de Mérida. Los/as interesados/as deben ingresar en la cuenta que tenemos en Banca Pueyo, 12 euros antes de las 14 horas del próximo Jueves, 14 de Febrero.
Un saludo

JOSE A. ALVAREZ. dijo...

Primero gracias por acordaros de nuevo de mi hijo Victor. Le operaron el pasado Jueves de la vista, como bien decís con una recuperación muy buena y resultado a largo plazo. Esperemos que sea la última.
Jose Miguel, en Quintana te acompaña del club por lo menos Fito y Yo. Como siempre nos veremos en la salida y poco mas... jajajja
Echo de menos los entrenamientos de los domingos en conjunto pero es que este año hemos decidido de nuevo intentar la locura de hacer el GRAN TRAIL PEÑALARA. 110 Km. 5100 D+. y para esto aprovecamos los domingos para entrenar en montaña.

JOSE A. ALVAREZ. dijo...

Ah! Deseo una pronta recuperación a los que esten lesionados(Ñete, Alfonso, etc) Y mucha suerte a los que vayan Sevilla, y otras carreras.

Saludos.

ALFONSO BOLT dijo...

ME alegro ,de que todo haya ,salido bien. Que se te de bien la carrera, un abrazo

Luismi dijo...

Suerte a José Miguel, Jose y Fito en la Media Maratón de Quintana......ellos son más duros que el granito
Un saludo

pepe I el justo dijo...

mañana hay un grupo que saldra a las 9.30 para hacer 26 km

Unknown dijo...

Sira y yo estaremos también mañana en Quintana, aunque no corriendo, si no haciendo las prácticas de nuestro curso de delegado Fexme (juez de carreras por montaña) pero también habrá oportunidad de animar a los nuestros (espero que no los tengamos que descalificar, je,je)
Por cierto, yo también voy a intentar ir a Peñalara, aunque estoy en lista de espera.
Víctor.