viernes, 22 de febrero de 2013

ESPECIAL MARATÓN DE SEVILLA Y MÁS

Abrimos aquí este especial informativo sobre la Maratón de Sevilla, con un despliegue sin precedentes que a lo largo de los próximos días nos irá poniendo al corriente de lo que haya acontecido a los participantes de Villanueva corre...y mucho. Ha sido mucho tiempo de dura preparación que ha dejado en el camino a Alfonso y Ñete lesionados y como efecto colateral también ha impedido la participación de Luisa. Ánimo para preparar la próxima a los tres.
     Por si fuera poco tendremos plantel de lujo en la "Media Maratón de Montaña de Guadalupe". Nada más y nada menos que Julio, Fito, Jose, Teles, Curi, Andrés y nuestro último fichaje Victor. Muchos de ellos embarcados en la preparación de la gran aventura del Trail de Peñalara a celebrar el próximo mes de Junio.
     Y todavía habrá más, porque en la Media Maratón de "La Latina" tendremos sudando nuestra camiseta a Diego.
Suerte a todos, sobre todo a ELLA, Carmen, la única fémina que nos representará este fin de semana corriendo su 1ª MARATÓN

Crónica sobre estas carreras aparecida en Área Deportiva (pulsa el siguiente enlace)

CRÓNICA EN ÁREADEPORTIVA.NET

Debutantes
CARMEN Y JOSE, JOSE Y CARMEN ERAN NUESTROS DEBUTANTES
CONSIGUIERON TERMINAR Y CARMEN SE HA CONVERTIDO
EN LA 1ª ZORITEÑA DE LA HISTORIA EN COMPLETAR UNA MARATÓN
PERO MEJOR QUE OS LO CUENTE ELLA
PULSA EL SIGUIENTE ENLACE

CARMEN PADILLA JUNTO A JOSE, ENTRA EN LA HISTORIA

NOTICIAS MARATÓN DE SEVILLA

     Van llegando las primeras noticias de algunos de nuestros representantes en la maratón de Sevilla, aún con la retransmisión un poco defectuosa por la pobre cobertura que había en ese momento y unida a los efectos de los inhibidores de frecuencia,lo que he podido captar es que :
Juanlu: 3.09
Samurai: 3.11
Cata:  3.12,
Samuel: 3.22
Juanma: 3.26
Martín 15 km de acompañanmiento y Pepe 26 km de entrenamiento.
De los demás representantes no he podido tener noticias pues ya se perdió la conexión via satélite. Espero que en los comentarios pongáis los tiempos que habéis hecho cada uno. De todas formas, mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes de" Villanueva corre... y mucho" por su maratón sevillano.

Gabri
Dos fenómenos, Luisma y Antonio R.
Y EN EL SIGUIENTE ENLACE LLEVÁIS LA MAGNÍFICA CRÓNICA DE LUISMA
 CON IMÁGENES Y TODO


 Y estas son las impresiones de algunos de los protagonistas, recogidas a pie de meta:
     Un grupo de corredores del Club, han estado hoy en Sevilla para correr la XXIX Edición de la Maratón Los participantes han sido: Carmen y Jose apedales, Juanlu, Vito, José Miguel, Juanma, Samuel, Cata, Pepe, Martín, Carlos, Juan Iglesias, Joaquín Cabrera, Antonio N., Luisma y Antonio R. A la llegada al estadio nos hemos encontrado un ambiente formidable con una participación de 7.150 participantes y un clima excelente para este tipo de carreras. Después de superar los nervios previos a la salida pistoletazo y todos a correr.
      La salida, como en todas las maratones, ha sido lenta en el primer kilómetro hasta que la muchedumbre se ha ido estirando como una serpiente multicolor.
     La carrera ha sido más vistosa que en ediciones anteriores porque parte de ella transcurría por el casco antiguo y había bastante público con animación en esas zonas. Esta ha sido una de las cosas positivas de esta edición.
     En lo negativo hay que destacar que se ha reducido la calidad de la bolsa del corredor y sobre todo que la organización se ha visto desbordada por la gran participación de corredores y para ediciones posteriores deberían mejorar el tema de vestuarios, guardarropa, avituallamientos, en fin una serie de cosas que si pretenden que aumente la participación deben corregir para ediciones siguientes.
     En cuanto a la participación del club aún no tenemos resultados oficiales y además poco podemos adelantar porque algunos ni nos hemos visto aunque supongo que en general todo el mundo estará satisfecho y creo que con los participantes hemos quedado al club muy bien representado y en muy buen lugar aunque no nos hayamos traido ningún jamón.
     Por lo tanto espero que cada uno vaya escribiendo en el blog y nos cuente un poco sus sensaciones y los tiempos conseguidos para tener una información más completa.
Antonio Rodríguez
     Decir que ha salido todo según lo planeado. Salimos Juan Iglesias, Cabrera y yo a 5:40 y practicamente ese es el ritmo que llevamos hasta el final, clavando el tiempo en las dos medias. Al final paramos el crono en 4horas y 1 minuto. Sensaciones dificiles de describir, el realizar una MARATÓN con un novato como Juan, con esa cara de felicidad que nunca se me olvidará. Al igual que Joaquin y yo que aunque ya llevamos algunas, hacia 11 años que no corriamos un maratón , y en mi caso el conseguirlo era un gran reto , por que tenia totalmente descartado volver algún dia a correrlo. Desde el principio fuimos hablando , riendonos y disfrutando de cada kilómetro del maratón, aunque al final toco sufrir. Como anecdota decir que por casualidad nos quedamos en el hotel donde estaba toda la élite y es curioso desayunar el dia del maraton mesa con mesa, con Martin Fiz, Abel Antón o Chema Martinez. Conocerlos también ha sido una experiencia. En el facebook del club tenemos algunas fotos. Un saludo.
Carlos
Mañana soleada con un poco de frio, empieza los nervios ha apoderarse de mi. Ya cambiado en el hotel nos dirijimos al estadio con prisa xq llegabamos tarde. Dejamos la bolsa y corriendo para la salida, alli dan el pistoletazo y empieza la carrera, con buen ritmo, van cayendo los km en compañía de samuel hasta q en el 10 me quedo solo. Caen y caen km hasta que en el 37 empieza a darme calambres en las piernas q hace q baje el piston y el esperadrapo de los pecho q se quita y me empiezan a sangrar los pezones. Asi q llegando a los 40 empiezo a acordarme de gente sobre todo de julio, por el q va parte de esta carrera, en el 41 de mi mujer y el 42 de mi niña por el tiempo q he perdido sin estar a su lado, sin ellas no hubiera sido posible y los 195 mts me los reservo para mi, al final 3:38:51 por mi reloj q es lo q interesa.
Antonio Nieto
   







Tras nueve años de ausencia y cuando no pensaba ya que volvería a sentir jamás lo que es correr una maratón, un cúmulo de maravillosos incentivos me hicieron volver a intentarlo y bien que me alegro. En primer lugar mi familia y sobre todo Judith, que es la gran artífice de todo, ya que es la que soporta lamentos, lesiones, horarios desordenados, conversaciones "unitemáticas"... Otro incentivo fundamental ha sido reencontrar en nuestro club a personas con las mismas inquietudes que uno y que te hacen pensar que no estaremos tan locos, cuando somos cada vez más... Quiero personalizarlo en dos AMIGOS y compañeros infatigables de entrenamientos (visibles e invisibles) sin los cuales, lo de ayer sencillamente no hubiera sido posible. Gracias Carlos y Gracias Juan (y por supuesto a Reyes, Montse y Dani...) No me puedo ni quiero olvidar a mi maestro, amigo y hermano Javi García. Sinceramente, sin él hubiera sido imposible que a día de hoy pueda decir que he corrido tres maratones. Gracias por lo mismo a Andrés, ya que aunque ahora no compartamos entrenamientos, han sido muchos días de aprendizaje a tu lado.
De la carrera en si poco puedo añadir, ya que es tan personal y único lo que se siente, que a buen seguro todos lo entendeis. Oragnización perfecta en cuanto a avituallamientos, dorsales, ambietación y animación. Sólo un "pero" en la desastrosa organización de la salida del estadio con los coches, pero bueno, no todo puede salir bien.
Lo de Sevilla simplemente es espectacular. Es admirable como una cuidad se echa a la calle ante el menor acontecimiento ya sea lúdico, religioso o deportivo. Un 10 a todo el público que nos llevó en volandas en buena parte de la prueba y en especial a otro "amigo-hermano", como es Isidoro Pineda, que junto a su mujer Sagri y sus hijas Paula e Inés, aguantaron el frio y el aburrimiento de esperar que pasáramos por el kilómetro trentaitantos...
En cuanto a sensaciones, ya las ha descrito perfectamente Carlos, íbamos a disfrutar y bien que lo hicimos, aunque los últimos 3-4 kms, están ahí para sufrirlos... Sigue siendo única la sensación de la entrada en el estadio y como punto cumbre, el abrazo de tres amigos que acaban de cumplir un objetivo.
¿Volver a hacerlo...? Ayer tenía menos ganas que hoy...

Joaquín Cabrera

 
Con respecto a la carrera, decir que el cambio de recorrido, ha sido para bien, ya que resulta espectacular poder correr con la Giralda de fondo y disfrutar del parque de María Luisa, de su famosa Plaza de España y del casco antiguo de Sevilla en general. Por otro lado y muy a mi pesar, tengo que suspender a la Organización, que en otras ocasiones ha sido ejemplar, pero en esta, por decirlo de alguna manera ha sido un caos muy bien organizado.

En lo particular, no sé por dónde empezar, bueno sí, por el principio. Para mí esta última semana ha sido un poco, digamos que mala, tanto es así, que el Viernes opte por no ir a la Maratón. Problemas en mi espalda y otros temas hicieron que la cosa pintara muy negra, pero al final, y pese a todo, decidí ir y que saliese lo que saliese.

Domingo 24, 08:00 horas de la mañana en la recepción del Hotel donde se hospedaron Vito y Juanlu. Empiezan las buenas noticias. Juanlu, me explica que no saben cómo, pero el día anterior le desaparecieron tres bolsas del corredor con sus correspondientes dorsales, entre ellas la mía. La bolsa del corredor es lo de menos, pero y el dorsal? Decidimos que como Luisa no había ido, que corriese con su dorsal y como diría aquel, a falta de pan, buenas son tortas. Así, al grito de ¡¡vamos Luisa!!, nos dirigimos hacia el estadio donde el más absoluto desorden era lo que predominaba, sobre todo a la hora de dejar las mochilas, tarea que nos llevo un buen rato que unido a los nervios y a que la salida este año estaba ubicada a más de un km del estadio. Cuando llegamos al sitio indicado éramos de forma literal, como el famoso grupo de los años 90, los Últimos de La fila. Toda esta series de contratiempos, hizo que me plantease la carrera de otra forma y así, cuando se dio el pistoletazo de salida decidí acompañar a Antonio Imprenta hasta el kilómetro 10, distancia que recorrimos tranquilos y cogiendo ritmo poco a poco. En el km 10 emprendí mi carrera en solitario y  fui aumentando el ritmo de forma progresiva hasta alcanzar la velocidad en la que me sentía cómodo. Así, fueron cayendo km tras km  y aunque tenía dolores, y no pocos, por el problema de espalda, cada vez me sentía más cómodo y así llegue al km 35, donde lejos de chocarme contra el “muro”, empecé a aumentar la velocidad, haciendo los últimos 4km por debajo de 4´ el km. La apoteosis fue la entrada en el estadio, no ya por el tiempo que estaba a punto de hacer, sino por la sensaciones tan tan buenas con las que terminé, que me permitieron entrar en meta al más puro estilo del Maestro, es decir, brazos en alto, sonrisa de oreja a oreja y piernas al aire. De esta manera, Luisa entró en meta en 3 horas 22 minutos muy satisfecha por el trabajo realizado y habiendo cumplido 2 de los  3 objetivos que se marco para esta temporada. Y ahí queda eso.
Samuel
NOTICIAS MEDIA DE GUADALUPE
 
     Desde la Media Maratón de Montaña de Guadalupe, donde VICTOR HA SIDO 2º EN LA GENERAL y 1º EN SU CATEGORÍA,  también nos llegan crónicas:

Victor, un gran campeón







Montaña en estado puro.
 








La media maratón de montaña de Guadalupe ha cumplido sobradamente con las espectativas creadas.
2°c marcaba el termometro a la hora de la salida. Alli estabamos los Villanuevacorre;Fito, Jose A,Teles,Curi,Andreson, Victor y Julio. Otro gran atleta de Villanueva nos acompañaba Javi Garcia.
Con algo de.retraso debido al control de dorsales, se daba la salida. Los primeros hectometros discurren por las callejuelas de la Puebla para luego llevarnos por caminos conocidos por Villanueva Corre, la via.verde, aun que en sentido inverso y con una gran sorpresa, agua y barro. Y es la jornada del viernes dicen los lugareños que llovió en cantidades industriales. Asi discurrieron los primeros kilometros por la via verde, esquivando charcos y pasando el barrizal como se podia.
Las primeras cuestas me sorprendieron negativamente. No se si por ir rápido los primeros kilometros, o por el barro, o por el frio; pero notaba las piernas hinchadas y me costaba bastante subir, así llegamos hasta la Ermita de Santa Catalina.
Aqui empezamos unos kilometros de bajada que nos llevarian de nuevo casi hasta Guadalupe y que me tomé con tranquilidad con el fin de recuperar un poco.
Una vez llegados a las cercanias de Guadalupe iniciamos la larga subida de 6kilometros, del 10 al 16 teniendo como testigos el arroyo Guadalupejo y que sin duda es la parte mas bonita del recorrido. La subida se hacía bien a pesar del barro , la pendiente no era escesiva; aunque más adelante a partir de la presa se endurecia un poco, mas barro e incluso hielo.
Asi llegamos al kilometro 16 donde iniciamos un descenso bastante rápido aun que con cierta cautela ya que los musculos estaban resentidos. Los 2 kilometros de bajada acabaron pronto, en el 18 iniciamos otra vez a ascender hasta el 20. Nos esperaban los kilometros mas duros sobretodo por lo acumulado en las piernas. Como buenamente se podía ibamos subiendo viendo desde lo alto la Villa de Guadalupe.
La sorpresa; tras pasar una curva donde estaba el último avituallamiento, nos encontramos con la cuesta de la Horca. Un muro letal en donde se sufre de verdad y no queda mas remedio que andar.
Kilometro 20, aqui iniciamos el descenso final que nos llevará a la meta. Inicialmente la musculatura no responde, bajas cauto, entre caminos con barro primero y luego de cemento en estado mejorable y con rieras. Llegamos a la Puebla, los lugareños animan y aceleras el ritmo, te encuentras con la calle Real y su vertiginoso descenso, rodeas el monasterio y te encuentras en la plaza de Santa Maria abarrotada de gente y animando, ahi es cuando la emoción te pone el vello de punta.
Restan unos metros rodeando el monasterio lleno de gente hasta la plaza de Juan Carlos I

Julio


     Bonita mañana la vivida en la 2ª Media Maratón de Guadalupe. A pesar del miedo al frío por las predicciones meteorológicas lo cierto es que el día salió fenomenal para correr, sin nada de viento y con un sol espléndido. El ambiente sensacional: 300 corredores en la línea de salida y mucho público, con un pueblo volcado con la carrera.Organización magnífica.
    Entre los participantes un grupillo de 5 representantes del Villanueva Corre. El trazado de la prueba es muy bonito. Fácil para lo que es una carrera por montaña pero durillo para el que esté acostumbrado a correr medias llanas. Desde el principio se impuso un ritmo rapidísimo y la carrera se rompió por completo. Un grupillo de cinco en cabeza que a partir de la primera subida se quedó en tres. A partir de ahí las posiciones quedaron definidas, con un corredor de Talavera en cabeza, seguido de mí y tercero un corredor de Salamanca. Las posiciones se mantuvieron así hasta el final.
     En lo personal, las sensaciones no fueron muy buenas y aunque debería estar contento por quedar segundo lo cierto es que me hubiera gustado ganar y daros una victoria en mi debut con la camiseta del Villanueva Corre….y mucho. Otra vez será.
      Del resto de participantes, Julio, Fito, Jose Antonio y otro que no sé cómo se llama (perdón), no puedo contar gran cosa. Sé que todos estaban encantados con la carrera y contentos por su resultado. Supongo que Julio podrá contarte algo más. En la salida nos hicimos una foto que creo que tiene Julio.
Victor
      Bueno, primero decir que me ha parecido una carrera con un recorrido muy bonito en el que se puede correr todo el tiempo casi sin darte cuenta. Para los amantes de la naturaleza un disfrute total. Hizo un tiempo muy bueno con sol y 2ºC de temperatura, nada de viento.
     En cuanto a la organización muy bien los avituallamientos y buena animación. Buena bolsa del corredor también.

     Mi tiempo 1:56

José A. Álvarez
NOTICIAS MEDIA DE "LA LATINA"
Y por supuesto de la Media Maratón de La Latina
Finalmente no he corrido la Media de Latina a causa de una lumbalgia.
Próximo objetivo Media de Madrid.
Diego
Os prometí un despliegue sin precedentes, pero ha sido espectacular y seguramente habrá más, estad atentos.....gracias a todos por vuestra colaboración
Sois unos héroes!!




21 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar desear mucha suerte a los maratonianos. En segundo lugar y mas importante una pronta recuperación a los lesionados. Y en tercer lugar tambien desear suerte a Diego y su media de la Latina y a los que correremos la Media de.montaña de Guadalupe, Fito,Jose, y yo. No se si alguien mas la.correrá.

En particular deseo.mucha.suerte a los.que se van a desafiar con el.crono en.los 42195metros

Julio

Anónimo dijo...

Hola todos desde Africa. Intentando establecer colonia de villanuevacorre en tetuan, me he enco trado con algunas dificultades que intentar ir solventando. He visitado un gimnasio y no me han dejado entrar. Me explico: he ido en horario femenino!!! Hay turnos diferentes para hombres y mujeres. Esto es Marruecos!! Hoy, al menos, hemos ido a la Casa de España y ME HE TOMADO DOS CERVEZAS CON APERITIVO!!! Volvere, ademas ponen todos losp partidos de madrid y barca, volver a menudo, je jeje. Tambien tengo vista alguna ruta para correr, pero de momento el tiempo esta muy malo. Mucha suerte a los participantes en pruebas del fin de y sobretodo animo a los lesionados. CORRESPONSAL DE AFRICA

gabri dijo...

Salam Aleikum,Julián!
Espero que estés bien en Africa, pues creo que allí hay mas moros que aqui!..no muchos mas,pero haberlos,hailos!!XD
Ya he visto que te vas integrando poco a poco en las costumbres locales( cervezas con aperitivos, el madrid,etc..)vamos que sólo falta que encontraras un Bar Córdoba en Tetuán!
En cuanto a lo del gimnasio,eres un pillín,tu creías que como eras extranjero,pues no pasaba nada e ibas a cambiarte en los vestuarios con las féminas,eeh? XDD
Bueno,bromas aparte, te deseo de verdad que te vaya lo mejor posible por esas tierras y que de vez en cuando nos cuentes como va la vida,ok?...ya has empezado a correr descalzo para habituarte? XDD
Un abrazo amigo Julián!!

Diego Hernán Ruggiero dijo...

La verdad, acabo de tener unas buenas risas con la conversación Gabri-Julián, gracias Dos, sois fenómenos hasta con el teclado!
Los echo mucho de menos. Como me gustaría al menos ir hasta la Ermita nada más.
Julián mucha suerte en tu nueva andadura y que disfrutes de las "costumbres locales"

Anónimo dijo...

No deseo suerte a todos los de Sevilla porque sé que dejarán el pabellón bien alto. ¡Garantizado!

Diego

gabri dijo...

Pibe!! te echamos también mucho de menos, eso no te quepa duda!
También espero que por allí, por donde Marco se fue a buscar a su madre,vaya todo bien, en compañia de tu familia...Hemos oído rumores del nacimiento de un nuevo club lobense-serón,es eso cierto?..y si no lo es, a que estás vos esperando? XD.
Un fuerte abrazo amigo Diego!
PD: Anda que no echas tu de menos el agua de Pepe,eh boludo? XDD

Anónimo dijo...

Lo primero un abrazo a Carmen, suerte no la necesita, solo se la deseamos para que haga su carrera, que es lo mas bonito. A todos los demas desearos suerte en las disteintas carreras. Diego un gran abrazo. Julian siendo como eres un gran profesional, gran corredor, excelente luchador pero todavia meor persona te echamos de menos pero nos dan pena los paisanos de donde estan, pues ellos solo van a disfrutar un tiempo de ti, y nosotrso te esparamos para disfrutar siempre.
Para los que corren el Domingo en el tenis decirles que al final del entreno(supongo que a partir de la 11,30) habra avituallmiento especial.
SUERTE A TODOS LOS QUE CORREN EN DISTINTAS PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA.

Adriana Cuevas.
Que no me conoceis pues soy la ultima adquisicion del club.

Anónimo dijo...

Algunos consejos de última hora, especialmente para los que se estrenan:
1) El principal consejo para afrontar una Maratón es el RESPETO, no perderlo nunca.
2) Todo lo que pueda suceder en la prueba debe ser entrenado; no se deben dejar cabos sueltos. HIDRATACIÓN, GELES, EQUIPACIÓN y ZAPATILLAS, tienen que estar probados.
3) PENSAMIENTO POSITIVO, cambiar el “aún me quedan...” por “sólo me quedan tantos km”. Tras pasar un km, intentar pensar que vamos a por el siguiente; relativizar con distancias cercanas puede ser útil.
4) No preocuparnos si la noche previa a la carrera no conseguís conciliar el SUEÑO y dormís menos de lo previsto, lo fundamental es que el cuerpo esté descansado.
5) Una vez puestos en la línea de salida, se debe tener la SEGURIDAD de podemos finalizar los 42km, nos hemos preparado para ello.

SUERTE Y BUENA CARRERA a todos.

Dioni.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a Paco y Marta por el nacimiento de Adriana y bienvenida al club.

Dioni,

Luismi dijo...

¡¡qué nivelazo!!. Tenemos comentarios desde África, desde América, desde la misma capital de España y como colofón tenemos chica nueva en la oficina, digo, en el Club. Adriana!! a dar mucho la lata que por ahora es tu única obligación....tiempo tendrás de correr con nosotros. Felicidades Paco, Felicidades Marta!!
Un saludo

gabri dijo...

Enhorabuena a Marta y a Paco por el nacimiento de su hija Adriana!!
Pepe,a partir de ahora y como Adriana ya es miembro del club,deberás dejar aparte de agua e isotónico un" bibi" en cada avituallamiento! XDD

Anónimo dijo...

Gracias Adriana por tus piropos. Tu linaje predice grandes metas. Diego, pibe, ¿cuales son los trámites administrativos para fundar sede del club Villanueva en otro país? Aquí se lleva mucho la "mordida", vulgo untamiento y término técnico soborno. Tengo que investigar más a fondo. Ayer estuve en el Consulado español en la Plaza Primo (de Primo de Ribera) pero estaba cerrado, of course, era sábado. Recuerdos para todo el club. Por favor, id poniendo los comentarios y sensaciones los participantes en las pruebas de hoy, que así se me pasa el tiempo antes.
Gabri, este finde nos tomamos unas cañas.
EL CORRESPONSAL DEL AFRICA-NORD

Antonio Rodríguez dijo...

Ya están disponibles los tiempos oficiales en la página de la carrera.
En cuanto a mi segunda maratón muy contento porque la he terminados con muy buenas sensaciones desde el km.6 en compañía del amigo Luisma. Mi tiempo ha sido de 3:37:58. El recorrido me ha gustado mucho personalmente aunque hay que mejorar cosas en la organización según he puesto en mi crónica. Quiero dar las gracias a mi mujer y mis dos hijos que me han estado apoyando y aguantando en todo momento.
Antonio Rodríguez

Luismi dijo...

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
A la "Armada invencible" que pasó por Sevilla. ¡Qué barbaridad de tiempos!. No quisiera destacar a nadie pero vaya desde aquí mi felicitación a Jose y Carmen que aunque no tengo confirmación oficial creo que la terminaron. En el caso de Jose como lo hacen los grandes campeones sin rendirse al sufrimiento ocasionado por una lesión y Carmen haciendo de fiel escudera.
Qué decir de los 7 superhombres de Guadalupe, que lo cuentan en sus crónicas que parece hasta bonito y fácil. Impresionante Victor, 2º en la general y 1º en su categoría.
Y por último, siento lo de Diego y su lumbalgia, ¡a por Madrid!
Salam Aleikum Julián!. Para abrir sucursal del Club ahí, lo primero que tienes que conseguir es que alguien te escriba el nombre del Club en árabe, luego ya empieza el papeleo.
Un saludo

Jose Moreno dijo...

Muchísimas Gracias a todos , llegamos muy tarde y no pudimos contestar, nuestra enhorabuena al resto de compañeros SOIS UNOS CRACKS, especialmente a PACO CUEVAS, que tuvo palabras muy sentidas, él sabe cuanto nos alegramos un besito a ADRIANA.

En cuanta a la Maratón, conseguimos entrar en 4:07 y si no es por mi lesión en el km 37 creo que podríamos haber rozado las 4h.
Carmen estuvo increíble, ni MURO NI LECHES, sólo puede decir que terminar una maratón es algo increíble y que hacerlo a su lado lo hace doblemente mejor, no me quiso dejar aunque yo le dije que se fuese en busca de su marca, el resto de corredores se quedaron atónitos dijo " ÉL ME HA METIDO EN ESTO Y TIENE QUE ENTRAR CONMIGO, así que a echarles HUEVOS y a tirar PARA ADELANTE " , en fin mucho sufrimiento y dolor pero conseguí sobreponerme y terminar dignamente ...

Y no quiero alargar esta entrada, solo dar las gracias a todo el club por vuestro apoyo durante estos meses de duro entrenamiento y en especial a Agustín que ha sabido llevarnos ... PARA CUÁNDO EL PRÓXIMO ?

Carmen dijo...

Muchas gracias y en especial a ti Paco por esas maravillosas palabras hacia mi y el nacimiento de tu pequeña.
En cuanto al maratón de Sevilla sólo puedo decir que es un sueño cumplido que han sido meses de sacrificio,esfuerzo,cancelación de muchas salidas...en fin que os voy a contar a vosotros.Le debo mucho a mi familia y estoy orgullosa de haberlo finalizado.Un abrazo a todos y enhorabuena al resto de compañeros por esos pedazos de registros.

Anónimo dijo...

Felecidades a tod@s, no puedo dejar de tener envidia por esa ilusion y ganas de preparar y luego correr esa carrera(para los de VILLANUEVA CORRE, como sigamos asi sera carrerilla de 42km)
Mi avituallamiento y dado los buenos resultados obtenidos queda postpuesto para el domingo despues de Merida.

Adriana

Luismi dijo...

Por si no te has dado cuenta se han añadido otras tres crónicas de carrera en la página principal del blog. La de José A. Álvarez de la Media de Guadalupe y los emocionantísimos relatos de Joaquín Cabrera y Samuel, concernientes a la Maratón de Sevilla. Vaya desde aquí mi felicitación y agradecimiento a todos estos "corresponsales" improvisados por el gran trabajo que han hecho haciéndonos "vivir" a todos estas carreras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mi FELICITACION a todos.

Me identifico con vuestros comentarios, con vuestras alegrías, me hace recordar que se siente en cada carrera. Bien es cierto que pasamos momentos difíciles, momentos de sufrimiento, pero que grande es terminar, cruzar la meta, sentir la satisfacción del deber cumplido y que al compartirlo con los amigos y familia aún es mayor. Así que tras recuperar el aliento y las fuerzas ya estamos pensando en repetir.

Espero dentro de muy poco sentir esas sensaciones, solo es cuestión de días.

Dioni,

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, aunque con las piernas y otras partes del cuerpo doloridas aún.
Ya habeís tenido un anticipo de los tiempos y ahí va mi breve crónica:
Incertidumbre desde primera hora de la mañana tras mis dos últimas semanas con problemas físicos, a las 05.00 horas desde la C/ Doñana se disponen para la proeza JUANMA Y CATA, sobre las 05.30 h aproximadamente la expedición con dos vehículos comienza el viaje desde la Piscina.
Tras el café de rigor en el LEO, a toda pastilla "que no llegamos" y efectivamente tras recoger los dorsales en el Hotel Barceló donde se hospedan JUANLU Y VITO "and family" y prepararnos allí para el evento; más corre que te corre que no llegamos.
Que comienza la carrera y no estamos, le tuve que dejar el macuto a MARTÍN, ya que el no tenía prisas inicialmente, JUANLU se me había ido ya; pues bien buscando el cajón de salida y sin verle "pense, malo será que no le pueda ver y poder hacer la carrera los dos juntos", pues efectivamente pistoletazo y ha rodar, en el Km 1,5-2 aprox conocido por su morfología posterior doy con el; que se encontraba corriendo por los carriles derechos y yo lo hacía por el izquierdo.
Ambos muy concienciados y pensando friamente en nuestro reto controlando ritmo y tiempos, el paso por el Km 10 fabuloso 01.00h, como si nada cae el Km 20 a 02.01h; todo iba según los planes; nueva incorporación para nosotros en el Km 28 a modo de "liebre" y así tirarnos los últimos Km; pero aquí fue donde me dí cuenta que algo ya no iba bien el cuerpo no me respondía (MARTÍN, marco el ritmo infernal, JUANLU se fue con él), lo intenté hasta el Km 31-32 pero era imposible enlazar con ellos y empezó " EL INFIERNO" (calmabres, ardores de estómago,pero pensaba PARAR lo último, hay que morir con las botas puestas); pues eso un sacrificio enorme que tuvo su recompensa TERMINAR (esos 10 Km últimos que dieron mucho para pensar cuando me adelantaban mogollón de corredores, y florecía en mi pensamiento no me puedo retirar le he quitado tiempo y bastante a la familia, para algo tendrá que servir el Camino de Magacela y su incondicional viento en contra etc, etec.....).
Pues eso que es positivo ante todo terminar y otro año si Díos quiere será y se cumplirá el objetivo de las 03.00h; este año nos conformaremos con 03h11´43´´, posición 973 en la general y 232 en la categoría (de 7150 participantes, ¿estará bien?).
Un abrazo a todos, objetivos a parte otro logro.
CATA.

Anónimo dijo...

El fin de semana se presentaba algo estresante, cuando llegamos al estadio olimpico todo parecía un cacao, tenias que ir a por el dorsal a un stand, la bolsa del corredor en la otra punta y cuando crees tener todos los dorsales resulta que nó te dan 3 de ellos ( desde aquí pido las disculpas a Ñete, Samuel y Alfonso ). En las horas proximas a la maraton nos juntamos en el hotel donde nos quedamos Vito y yo parte de los Vva.corre tiempo nó sobraba mucho y cuando llegamos a los tuneles para la entrega de los macutos, sorpresa ( todo era un caos ) pero.. mí buen amigo Martín dice nó pasa na... yo te entrego el macuto pegan el pistoletazo de salida todo perfecto hasta el kilometro 36 cuando me empiezan a entrar calambres por las manos, a nublarse la vista y... se terminó el reto de las 3 horas donde hay volvia a estar Martín llevandome litros de aquarius y puñados de pasas para poder entrar en meta en 3:09 despues de para 5 veces.

JUANLU