martes, 12 de febrero de 2013

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


      En el reloj que figura a la derecha caen inexorablemente los segundos y con ellos los minutos, las horas y los días que restan para una de las grandes citas de la temporada, la Maratón de Sevilla en la que estará buena parte de los nuestros.
       Los 42,195 kms a los que se van a enfrentar no son cualquier cosa y es el momento de las dudas, la primera y fundamental es ¿lograré terminar?, seguro que estará en la mente de cada uno de los inscritos pero sobre todo en la de los debutantes. Los que ya no son nuevos en esto añadirán otra ¿conseguiré arañar algún minuto a mi anterior marca?. Y los que van con objetivo de un determinado tiempo aún tendrán una más ¿habrá merecido la pena tanto esfuerzo?. Son muchos kilómetros y mucho tiempo corriendo, en ellos pueden ocurrir muchas cosas que marquen la carrera, una rozadura de la zapatilla, un bache inesperado en el que metes el pie, ese inoportuno catarro de última hora, un mal cálculo de las fuerzas ó uno de esos días en los que las piernas no van.
       Es normal que todas estas ideas revoloteen en la cabeza de los participantes, ocurre siempre que intentamos superar los límites que la naturaleza nos quiere imponer, pero con cientos de kilómetros de preparación en sus piernas y con la fuerza y apoyo de todos los Villanueva corre...y mucho, el objetivo está a su alcance. Ánimo a todos/as y a cuidarse estos últimos días.

HORARIO DE PRIMAVERA
EL ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO
QUEDA FIJADA SU SALIDA
A LAS 9,30 DE LA MAÑANA
DESDE EL TENIS CLUB
VUELTA DE LA ERMITA Y LA TORRETA 

Un saludo

5 comentarios:

gabri dijo...

Luismi,no me canso,no me canso!!es usted un "fiera"!! XD

seron75 dijo...

Amén hermano, amén.

Miguelón dijo...

Mucho ánimo para todos los que se enfrentaran en Sevilla al maratón, seguro que lo haréis estupendamente y alcanzáis vuestros objetivos.los que no vamos os mandaremos todas nuestras energías.

Anónimo dijo...

Pues como dice el refranero español que es muy sabio y es por ello que se sabe más por viejo que por sabio; en este caso "EL médico".
Dame la receta para el flemón por que a rastras estoy entrenando, será bueno será malo; pero ahiiiií queda, por si acaso.
Espero con un poco de suerte a ver si para el Lunes o el Martes fuera lastres y me quitan la puuu.... muela
por que jode, bueno mejor dicho duele y surge la duda irá en detrimento del rendimiento y de lo entrenado; ¿saldrá o no saldrá? eh ahí la cuestión.
Pues nada a pensar en positivo, que me quitarán la muela, habrá compensación del entrenamiento; muchas gracias Juanlu "un verdadero animal, ya vereís este año el niño de los joooones"; va que las pela y los demás con la lengua por fuera". Que paliza me ha dado durante todos los Km de los Sábados ahhh y nuestro amigo inseparable "el viento".
De todas maneras reitero sentimientos manifestados anteriormente gracias a este grupo de gente grande, cada día mas importantes, eso sí sin darnos importancia.
ESTÁ CERCA EL DÍA DE GLORIA, A POR SEVILLA QUE ES NUESTRA DE VILLANUEVA CORRE Y MUCHO.
Cata.

JOSE A. ALVAREZ. dijo...

Que esos esfuerzos entrenando, todas esas horas pensando en hacerlo todo bien, salgan positivamente en esa carrera tan importante y esperada a la que os vais a enfrentar. LA MARATON.
Deseo que hagais una gran carrera y sobre todo que disfruteis mucho de ese gran espectaculo que es la MARATON.
No he llorado muchas veces de alegría, pero una de ellas fue al terminar el pasado año esta maraton. Ojala sienta lo mismo este año en Peñalara.

ANIMO A TODOS, LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ, LOS QUE YA HAN IDO Y QUIEREN MEJORAR SU TIEMPO O NO, EN FIN TODOS LOS VVA. COORRE EN SEVILLA.
ANIMO!!!!!