domingo, 17 de febrero de 2013

ALEA JACTA EST

   "La suerte está echada" es lo que viene a significar la frase, atribuída al gran Julio César, que da título a esta crónica. Hoy, con el nuevo horario primaveral de las 9,30 que se mantendrá para los Domingos hasta últimos de Mayo o principios de Junio cuando apriete el calor y tengamos que cambiar a las 9, hemos realizado el último entrenamiento colectivo anterior a la Maratón de Sevilla. Antes de comenzar nos hemos enterado que Ñete será baja en ella por una inoportuna lesión, Luisa por solidaridad con él tampoco la correra y Alfonso será duda hasta el último momento. AgustínSamuel, Juanma, Mayte, Carmen, Jose aPedales, Pepe, Antonio N., José MªAntonio R., Dioni, Miguel, Rafa, Manolo (en bicicleta) y yo hemos salido a hacer el recorrido de la torreta. La gente está en gran forma y desde el principio se han marcado ritmos muy por debajo de 5,20 (sobre todo Carmen y Mayte), ritmos que han ido en aumento conforme pasaban los kilómetros. A los maratonianos se les ha visto a todos muy bien, Carmen espectacular, Jose y Juanma sobrados, Samuel, Antonio N. y Antonio R. impresionantes, conteniéndose todo el rato para ir con nosotros. Ya terminando la vuelta ha aparecido Julián para acompañar a Dioni y Miguel en la segunda vuelta ya que hoy tenían los 30 con vistas a Barcelona, creo que los habrán hecho sin problemas porque iban sin signo alguno de cansancio.

     Como podéis ver, la crónica viene adornada con la foto de un destacado "villanuevacorre". En nuestro afán expansivo a nivel internacional recordaréis que el año pasado enviamos a Diego a Argentina a fundar nuestra filial americana. Ahora hacemos lo mismo con Julián al que hemos hecho responsable de nuestra filial africana, ¿quién se ofrece voluntario/a para Asia?. Bromas aparte, aunque muchos no lo sabréis, Julián se nos va a Marruecos por motivos laborales. Ayer nos reunimos unos cuantos para tomar unas cañas con él a modo de "despedida", lo imprevisto de todo no ha hecho posible organizar algo más grande y darle más difusión. Sin duda perdemos, temporalmente, a un gran deportista, a un estupendo cronista de este blog (me estoy quedando más solo que la una) y sobre todo a un gran compañero de entrenamientos, echaremos de menos sus siempre ocurrentes comentarios. Por supuesto le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional y le solicitamos que nos fiche algún marroquí de esos que corren tanto.
¡¡SUERTE A LOS DE SEVILLA!!
Un saludo


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Julián, mucha suerte en tu nueva andadura.(Y ten cuidado con los cigarritos de la risa que merodean por esos mundos de dios)

Hasta pronto.

Diego

Jose Moreno dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, hoy le comentaba a Carmen que había sido un entrenamiento muy divertido, y de los que te hacen SENTIR QUE FORMAS PARTE DE UN GRAN GRUPO .

En cuanto a lo de Julián me he enterado al llegar, echare de menos compartir conversación sobre palabros como crowsorcing coworking ... SÓLO tengo buenas palabras y gestos suyos, por lo que no puedo hacer otra cosa que desearle toda la suerte en su andadura, y esperar para repetir más momentos , que seguro el tiempo y la carretera nos traerá, SUERTE

Carmen dijo...

Gracias compis por los km compartidos hoy : especiales para Maite y José María ( estáis genial ) y para Rafa por su sesión de coachinng durante los últimos 7 km que he rodado junto a él ha conseguido que llegue a casa motivada mil.Por último, desear mucha suerte a Julián en su nueva etapa profesional.
Nos vemos en Sevila.
Un saludo Carmen

Anónimo dijo...

Quería agradecer todas las muestras de cariño y ánimo recibidas desde los componentes de "Villanueva corre... y mucho". Pero que no va a ser tan fácil libraros de mí. Que sí que me voy a Marruecos, pero que iré y vendré en espacios que espero no sean muy largos (los de allí). Además, en cuanto tenga ADSL os daré el coñ... con mis comentarios. Desde el blog me mantendré informado de todos los éxitos venideros (Sevilla, Mérida, Barcelona, etc...). Prometo practicar el running en el país africano y pasear la camiseta del club para ir estableciendo allí una nueva sede. Á BIENTOT (ya voy practicando el francés, que es una de las lenguas oficiales del Royaume du Maroc)
JULIÁN

Anónimo dijo...

JULIAN, como dirían por Sudamérica "QUE TE VAYA BONITO".
Pero como te he dicho hoy tienes que buscar alguna carrera (maratón o media maratón), que allí estaré para correrla contigo y Miguelón también se ha apuntado y espero que algunos más.
Dioni,

Anónimo dijo...

Julián esos africanos correran mucho pero ninguno tiene un ritmo tan estable como el tuyo. Mucha suerte.

Fito

Anónimo dijo...

Todo muy rapido. Deseo k te vaya muy muy bien por ahi abajo. Echaremos de menos tus bromas runnianas ja ja. Un abrazo muy fuerte y suerte.
SIRA

LUIS MANUEL MANZANEDO FERNANDEZ dijo...

Joe Julián, que cerquita te voy a tener!, ya sabes, si quieres hacer un rodajito por los alcornocales: por la playa de los lances me encontrarás. Un abrazo fuerte y que te vaya bien es esta etapa, dejas muy buenos amigos al otro lado del estrecho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! a Paco Cuevas y a Marta por el nacimiento de su nueva runner. Todo lo mejor para esa niña y mis mayores deseos de felicidad para toda vuestra familia.

Adolfo, fariseo Don Benito