domingo, 27 de enero de 2013

VARIEDAD

     Dicen que en ella está el gusto y creo que es la palabra que mejor puede definir la jornada de entrenamiento de hoy. A las 10 revoloteábamos por los aparcamientos del Tenis Club, Dioni, Julián, Álvaro, Juan R., Miguel, Pepe, Martín, Antonio N., Julio, Silvia, Montse, Mayte y yo....estábamos apunto de partir cuando llegaron Jose aPedales y Carmen, les tocaban 30 así que cuando les dijimos que iríamos por el Camino de Magacela tuvieron la sensatez de no acompañarnos y hacerlos por terreno más llano. Julio hizo lo mismo, también tenía 30 para hoy. Llegaron también Paco Cuevas, José Miguel y Juanma que ya traían hechos un montón de kilómetros pero que quisieron pasarse para compartir alguno más con el grupo. Iniciamos entonces el entreno y en estos primeros kilómetros cada cual fue descubriendo sus cartas sobre lo que iba a hacer, Pepe, que tenía hoy la vena poética le encontraba la rima a cada frase, nos echamos una buenas risas. Paco Cuevas se volvió a los 5 kms., Mayte, Montse, Silvia, Álvaro (lesionado), Julián (jugaba el Madrid), Juanma y José Miguel llegaron hasta el avituallamiento del km. 6,5 y se dieron allí la vuelta. Así que quedamos Pepe, Martín, Dioni, Miguel, Juan R., Antonio N. y yo para completar la vuelta de los 21 kms. Hasta el depósito Miguel y Antonio N. eran la cabeza. A partir del depósito Antonio N. se adelanto (tenía que hacer 26) y el ritmo del grupo lo marcó Pepe que nos ha traído con la lengua fuera. Martín acabó lesionado. Ya de vuelta en el Tenis Club vimos llegar a Antonio N. (le habían salido los 26 a 4:50 el km.) y al Presi con sus 30 hechos aunque machacado por el aire. Samuel también anduvo por los Camonos de Magacela/La Haba haciendo 20 kms. Y ayer sábado Juanlu y Cata hicieron sus 30, dicen que a todo tren.

     Nos llegan noticias del Trail dos Abutres donde Victor ha ocupado el puesto 31 entre 1000 participantes y eso  que tuvo una caída que le hizo perder tiempo.

      Los de "La Cartuja" de Matrícula de Honor, Mari y Luisa en su 1ª y 2ª Media respectivamente 1:56, Ñete rebajó su propio record, Antonio R. fantástico tiempo también, a pesar de una salida excesivamente rápida y Javi impresionante con 1:17.

     Por último, mención especial para "los pedalitos", Jose y Carmen que en su preparación para Sevilla no solo hicieron los 30 kms. que tocaban sino que dieron 2 más de propina.......ahí queda eso.
          
LOS DE PLASENCIA
PRÓXIMO DOMINGO
SALIDA
7,45 DE LA MAÑANA
APARCAMIENTOS DE LA PISCINA MUNICIPAL
RUTA POR DETERMINAR
Por Navalmoral
ó
por Trujillo
ó
por Alcuescar
ID ABRIGADITOS
TENDREMOS 5ºC EN LA SALIDA Y 9ºC EN LA LLEGADA
PARA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA COMPLETA
PULSA SOBRE EL SIGUIENTE CUADRO

     Por último os vuelvo a dejar el enlace al Blog de Fito y Jose donde nos contarán su preparación para el Trail de Peñalara en Junio. A partir de la próxima semana lo podréis encontrar en la sección de enlaces que está en el margen derecho de este blog para cuando lo queráis consultar

BLOG DE FITO Y JOSE

7 comentarios:

gabri dijo...

Yo sólo sé,que no sé nah!! XDD

Ñete dijo...

La expedición a la Media Maratón Isla de la Cartuja se trajo muchos premios:
- Haber disfrutado con 2.300 corredores de una mañana estupenda para la prueba, con una temperatura ideal y una agradecida ligera brisa para completar con gusto y ganas de repetir un recorrido precioso en su mayor parte junto al Guadalquivir y el Parque del Alamillo.
- La satisfacción, la emoción y la felicidad de ver correr y llegar a meta a las grandes Mari y Luisa, dos corredoras noveles que juntas -con una fuerza mental envidiable- se han marcado un fantástico 1,54 en su primera y segunda Media, respectivamente.
- La lección de sacrificio, humildad e ilusión que nos dio Antonio, que consiguió un 1,41 que vale su peso en oro por los muchos kms. sufridos debido a un comienzo bastante rápido.
- El coraje con que afronté la carrera y el afán de superación y mejora de la marca que hace 3 años hice en esta misma carrera y que no había conseguido bajar desde entonces, rebajándola en un minuto, dejándola en 1,33.
- El orgullo y el placer de compartir amistad y carreras con Javi, que llegó en 1,17.
Como veis, con los premios que nos hemos traído no nos ha hecho falta conseguir la paletilla.
Un abrazo.

Luismi dijo...

Enhorabuena. A esas dos fenómenas, Luisa y Mari, cuya marca no parece tener suelo y tienen a su alcance bajar fácilmente de 1:50, acordaos que muy pronto lo estaremos contando aquí. A Antonio al que he augurado que este año batirá todos sus registros. A Ñete en tiempo de gran campeón y bajando y para terminar.....no es un pájaro, no es un avión, es......Javi, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Dar también la enhorabuena a Mª Victoria, hija de José Mª, clasificada 3ª en el Campeonato de Extremadura de Cross celebrado el Domingo en Mérida.
¡vaya fin de semana!, realmente, no hace falta la paletilla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Los logros son justo merecimiento al esfuerzo. Enhorabuena a tod@s.

Dioni,

Anónimo dijo...

Primero enhorabuena a los de la media de Sevilla.
Respecto a Victor una experiencia insuperable. Segun dice los Portugueses estan obsesonados con cruzar rios , escalar montañas y bajarlas. Entre casi 1000participantes ha quedado en el puesto 31 haciendo los 47km en unas 6 horas, algo mas de lo que esperaba pues sufrio una caida, y despues de este percance, cogio miedo. Se retuvo sin importarle nada mas que disfrutar y conseguir terminar la meta que se habia planteado realizar.
SIRA

Jose Moreno dijo...

Pues aqui los pedalitos , finalmente hicimos 32 km por debajo de las tres horas que nos habíamos planteado. Echamos mucho de menos vuestra compañía, pero ha sido un entreno que teníamos que hacer juntos para poder marcarnos el ritmo para la Maraton.

Gracias por acordaron de nosotros ..

Miguelón dijo...

Enhorabuena a todos teniendo a esta gente como ejemplo es fàcil intentar superarse en cada entrenamiento,sois todos un@s màquinas