domingo, 13 de enero de 2013

UN DOMINGO CUALQUIERA

     A las 10 menos 3 minutos no había más que 3 o 4 corredores en los aparcamientos del Tenis Club. Pensábamos que iba a ser un entrenamiento con poca afluencia, pero de repente una hilera de coches hace su entrada, desembarcando Pepe, Martín, Alfonso, Jose Alvarez, Miguel, Álvaro, Julian, Jose aPedales, Sira, Mayte, Montse, Consuelo, Manolo, Antonio R., Dioni, Juan R., Juan I., Antonio P. y yo. Con 7º C de temperatura aunque con una sensación térmica menor por el viento de cara, iniciamos la carrera. A poco de salir dejamos de ver a Dioni, con las prisas de jato....había olvidado las llaves del coche, así que se tuvo que volver, con lo cual se le complicaron ligeramente los 22 kms. que llevaba hoy de deberes. Nada mas entrar en el C.A.N.A.L. encontramos a Juanma y José Miguel que ya traían 1 hora y 20 min. hechos, pero se agregaron a nosotros. Y en el 1º avituallamiento fueron Antonio N. y Samuel, que hoy atacaban los 30 kms, los que también se unieron al grupo. A partir de ahí ritmos diferentes dependiendo de las distancias que llevara cada uno en mente. En la cuesta de la Ermita pudimos contemplar un espectáculo único, Antonio P., el Guardia Real, la subió ¡¡corriendo de espaldas!!....dice que es muy bueno para no se qué músculos. Pepe iba convaleciente de un trancazo muy regular y sufrió lo suyo para llegar a la torreta, pero no perdonó los 18 que le tocaban. Ya muy al final se nos unió Silvia, un nuevo fichaje que estamos intentando cerrar y que pensó que la quedada en el Tenis Club era a las 10,30.
     Cuando este cronista ha terminado, aún quedaban unidades por regresar. Así que nos cuenten Antonio N. y Samuel que tal sus 30, Juan I. y José aPedales que tal sus 26, Dioni que tal los 22 y Julian and company que tal lo vuestro que no se cuantos eran.
     Os recuerdo que mañana Lunes a las 14 horas termina el plazo para ingresar los 13 euros de la inscripción a Plasencia que hará Pepe el Martes. Por cierto se necesitan voluntarios para hacer las inscripciones colectivas este año que serían para las siguientes carreras: Mérida, Cáceres, Villanueva, Las Cruces, Monfragüe, Jarandilla, Navalmoral, San Silvestre de Don Benito....no sé si se os ocurre alguna más. Os pido colaboración para que no sean siempre los mismos los encargados de hacer estas cosas. No es nada complicado. Deja un comentario ofreciéndote y si prefieres alguna carrera en especial ponlo también.
        Y ahora, lo último de lo último en fotos de Navalmoral

         Después de un buen rato viendo fotos, he seleccionado aquellas en las que aparecemos. Las podéis ver picando en el siguiente enlace. En él están las que ya puse en otra entrada más las nuevas, las hay muy buenas


      Dado que hay miembros del Club preparando maratones y les toca hacer largas distancias (24, 26, 28 kms.) el horario de entrenamiento de los Domingos a las 10 hace que terminen demasiado tarde, por eso me piden que comunique lo siguiente....

PRÓXIMO DOMINGO
DOBLE HORARIO DE ENTRENAMIENTO

A LAS 9
LOS/AS QUE TIENEN QUE HACER LARGAS DISTANCIAS
O
LES ENCANTA MADRUGAR 
A LAS 10
LOS/AS QUE HACEN EL ENTRENAMIENTO HABITUAL
U
 ODIAN MADRUGAR
SALIDA, COMO SIEMPRE,
 DESDE EL TENIS CLUB

Un saludo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un servidor y Martín nos hemos metido p'al cuerpo unos 24km. Llegué al final del canal con José Miguel, Milli, Alvaro, Martín, A. Nieto y Samuel, creo. Comenté que iba a hacer unos 22 e iba a esperar a alguno de los que tenía previsto esa distancia (Miguel, Juan I., Dioni, etc). Martín me dijo que el quería hacer 25. Como los de los 22 no se les veía, me lió y me fui con él por la pista paralela al canal derecho al 1º avituallamiento y luego vuelta por donde vamos habitualmente haciendo la vuelta tradicional. Así hasta el tenis.
LUISMI, ME OFREZCO A LA DE MONFRAGUE, que es una prueba que suelo correr habitualmente y me gusta especialmente.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco para la media de Navalmoral 2013.
Julio

Anónimo dijo...

Como a nuestro amigo Alvaro, el tema de la tecnología lo desconoce un poco, y..... no va ha ver lo que estoy escribiendo, yó me ofrezco voluntario para hacer las inscripciones de LAS CRUCES ( En nombre de Alvaro )

Saludos Juanlu.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco para la media de caceres. Antonio Nieto

Luismi dijo...

Yo hago la de Mérida

CURI dijo...

Antes de nada desearos feliz año a todos l@s miembr@s del club.
Hablando de ofrecimiento…
Me quiero comprar unas zapas en www.21run.com, es una web alemana. Funciona como wiggle. Quiero hacerme con unas Kayano 19.
Si consigo facturar 150€ no se pagan portes.
Meteros en la página y si os interesa me mandáis un e-mail a gpr.curi@gmail.com
Un abrazo a todos.
Nos vemos corriendo por esos mundos de Dios...

seron75 dijo...

Al final fueron sólo 29km. Los cuales se hicieron para mí muy amenos. Primero por ir todo el tiempo en la compañia de Antonio N. y luego por que nos unimos al grupo que salio medi hora más tarde que nosotros y por cierto, olvidava al amigo Paco Cuevas que hizo los 5 primeros km con nosotros a primera hora.
Lo peor del la mañana, fue sin duda el dichoso aire frio que soplaba y que sin duda para mí, es de lo más incomodo para un corredor.
En otro orden de cosas, yo me ofrezco para hacer las inscripciones de Villanueva y de cualquier otra que sea necesario.
Un Saludo
Samuel

Anónimo dijo...

Yo me a apunto a las 10,00 h. siempre y cuando haya alguno más.
¿Alguien tiene pensado ir a las 10?
JULIÁN

Anónimo dijo...

si yoooooooo

Luismi dijo...

Ya están tramitadas las inscripciones de Plasencia...al final seremos 12+1.
Respecto a lo del horario del Domingo, los que me han dicho que van a ir a las 9 son Julio, Samuel y Antonio N. por si alguien quiere salir con ellos. La gran mayoría irá a las 10, supongo. Yo no estaré este fin de semana pero si estuviera, sería de los no madrugadores.

Juan Iglesias dijo...

Yo iré a las 10 , si el sábado me lo permite.

gabri dijo...

Yo no se si iré...depende de muchos factores...sobre todo el climatológico..y alguno más!pero si voy,voy a las 10!

juan ramos dijo...

Yo iré a las 10, aunque no sé si salir a las nueve, para poder terminar con el grupo.

juan ramos dijo...

Yo iré a las 10, aunque no sé si salir a las nueve, para poder terminar con el grupo.

Luismi dijo...

Revisadas las inscripciones de la Media de Plasencia, aparecemos los 12 + 1 del Club correctamente inscritos.

Un saludo