domingo, 20 de enero de 2013

DOMINGO CICLOGÉNICO

       A las 9h10m los Villanuevacorre mas madrugadores, Samuel, Antonio N, Juanma, Paco Cuevas, el Samurai y el que escribe, Julio; se disponían a hacer una tirada larga marcada por el frío mañanero y el viento que nos ha acompañado durante los últimos días. El grupo salió compacto excepto yo, que imprimí un rítmo algo más rápido. Al poco de iniciar me encontre con Victor, con el que pude compartir conversación y al menos 4 kilómetros. Victor se volvía pues ya llevaba también un buen puñado de kilómetros y yo seguí sólo aunque de vez en cuando me cruzaba con el resto del grupo recibiendo alguna que otra "advertencia" poco amistosa.....jaja.

     Cuando pasaba ya de la hora el viento empezó a soplar algo más voraz. Por lo que seguí el plan establecido en estos casos, zigzaguear para no hacer muchos kilómetros  ni con el viento a favor ni en contra.

     Resumiendo, jornada dura, aunque menos que ayer  con la ciclogénesis explosiva.

     Del resto de "Villanuevacorres" no se ni quienes ni cuantos fueron, ni las distancias. sí se que ha habido para todos los gustos. Por lo que os encomino a que cada uno nos cuente su jornada dominical.


Saludos, Julio.


EL COMITÉ DE ENTRENAMIENTOS INVISIBLES ESTÁ EN DISPOSICIÓN DE ORGANIZAR EL DÍA DE LA "PALETILLA"; SUGIEREN PARA TAL EFECTO EL BAR CÓRDOBA. NO OBSTANTE  SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PROPOSICIONES DE FECHA PARA TAL EVENTO.

11 comentarios:

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el lugar. Además habrá interlocutores aventajados, para su contratación.En lo referente a lo económico, yo propongo la aportación de 10 Euros para cada uno de los asistentes. Cuando se termine el fondo, si alguno o algunos quieren continuar con la reunión, que se lo paguen a "escote".
Saludos y que la fuerza os acompañe.
Juan Ramos

Anónimo dijo...

Ah!!, que se me olvidaba el día que yo propongo: 26/01/2013.
Juan Ramos.

Luismi dijo...

He llegado tarde a la conversación....¿de qué habláis?

gabri dijo...

Yo estoy de acuerdo con Juan en cuanto al dia y a la aportación económica y además propondría otro sitio para que haya al menos 2 entre los que elegir: "La plaza del diamante".
Saludos runners.

gabri dijo...

Hablamos del jato como siempre, Luismi,del jato que no siega!...XD...nah! de entrenos invisibles y eventos eróticos-festivos!..y sin darnos importancia ninguna!! XDD

Juan Iglesias dijo...

Yo, propongo más que nada que sea al menos la semana que viene, ya que tan precipitadamente, creo que va a faltar mucha gente,entre los que me incluyo.
Saludos.

Anónimo dijo...

En primer lugar, un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en este foro. Soy Víctor (marido de Sira)
El motivo de escribir es simplemente deciros que si tenéis a bien acogerme entre vosotros, mañana formalizaré el pago de la cuota correspondiente para pertenecer a vuestro club.
Para no perder tiempo debutaré con vosotros este mismo sábado en el Trail dos Abutres en Portugal, aunque no me da tiempo a hacerme una camiseta con vuestro logo.
Lo de la paletillada, si lo dejáis para la semana siguiente mejor, que así podré debutar también en esa especialidad.
Un saludo.
Víctor.

Anónimo dijo...

Víctor, sé bienvenido.

Dioni,

gabri dijo...

Victor, como bien dice el Maestro, se bienvenido a este humilde club! Es todo un honor tener entre nuestros miembros(abstenerse malinterpretaciones y gentes irónicas-sarcásticas XD)a tan distinguido atleta de élite y mejor persona!
Un saludo Victor!!

Anónimo dijo...

Bienvenido Victor.
Julio