domingo, 6 de enero de 2013

DÍA DE REYES

Concurso de ideas
¿Por qué crees que corren los Reyes?
     Sin duda la noche ha sido dura para los Reyes y la mañana lo estará siendo también, sobre todo para aquellos que tienen niños pequeños (despertar temprano, apertura de regalos, montajes dificilísimos, visitas a casa de los abuelos, etc) ello ha mermado la asistencia al entrenamiento de hoy, pero allí estábamos Dioni, Juan R., Diego, Pepe, Alfonso, Ernesto, Miguel, Juan I., Ñete, Antonio GR, Julio, Consuelo (en bicicleta) y yo.
  Los/as que no han venido se han perdido una mañana de niebla cerrada, de esa que va acumulando cientos de minúsculas gotitas en las cejas, los bigotes y el cabello de los corredores, con el termómetro en 2º C al comienzo que fue subiendo hasta los 5º C que disfrutamos al final de nuestra vuelta clásica por la Ermita. Julio se perdió rápidamente de vista en la niebla, los demás hemos ido agrupados hasta el avituallamiento de la torreta donde cada cual ha puesto su ritmo.  Cabe destacar hoy 2 reapariciones, la mía, que tras 1 mes de lesión volvía al entreno y que me ha salido bien habiendo hecho 18 kms. con muy buenas sensaciones y sobre todo la de Antonio, nuestro incombustible Guardia Real que tras 4 meses en el dique seco por una grave lesión que sufrió por atropello al regresar de la Ruta a Guadalupe, hizo ayer 35 kms. en bici y hoy no ha habido manera de convencerle de que fuera prudente y se ha marcado los 16 kms. dando muestras nuevamente de que su capacidad de esfuerzo y de sufrimiento son como el universo, infinitas. Tampoco ha estado mal lo de Dioni y Miguel, que en su preparación para Barcelona, han castigado a sus piernas con 24 kilómetros.

DÍA 7 DE ENERO
Si no lees bien el texto, pincha sobre la imagen para verla en grande
     Hoy también había entrenamiento depurativo y en él hemos contado con la compañía estelar de Juanlu que no es muy habitual los Domingos además de Mayte, Montse, Antonio N., Julián, Gabri, José Mª, Samuel, Pepe, Ernesto, Mónica (en bicicleta) y yo. El grupo ha ido perdiendo unidades nada más salir ya que Montse y Mayte no querían hacer cuestas y se han ido al C.A.N.A.L., los demás, una vez llegados al camino de Magacela, se han ido dispersando, unos tenían que hacer series, otros carrera técnica, etc. Pepe, Ernesto, Julián, Gabri, José Mª y yo acompañados por Mónica hemos hecho "carrera normal" dando la vuelta del olivo, unos 12 kms. Al final como si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo hemos coincidido en el Tenis Club.
     Una vez allí hemos hablado de próximas carreras.  Se va a hacer la inscripción colectiva como Club en la Media Maratón de Plasencia (podéis acceder a toda la información pulsando el poster que está a la derecha). El/la que esté interesado/a que ingrese 13 euros en la cuenta del Club en Banca Pueyo antes de las 14 horas de Lunes 14 de Enero. NO OLVIDES PONER EN CONCEPTO MEDIA DE PLASENCIA Y TU NOMBRE Y APELLIDOS.
     Por último, casi un mes después, os dejo las fotos de la Media de Navalmoral que ya muchos de vosotros habréis visto, pero éstas están depuradas (sólo en las que aparecemos nosotros). Pincha el enlace


 
PRÓXIMO DOMINGO
A LAS 10
EN EL TENIS CLUB
ENTRENAMIENTO
DISTANCIAS VARIADAS
PARA TODOS LOS GUSTOS
Y
POSIBILIDADES
Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como regalo de Reyes para todos, la mejor respuesta para definir el porqué nos apasiona el correr:

"Por el placer, la paz y el buen humor que produce".

Dioni,

Anónimo dijo...

Todavía tengo los witos congelaos

Diego

Anónimo dijo...

Quizá buscan elefantes o huyen de ellos.
José Miguel.

Anónimo dijo...

Por cierto la media de Plasencia es el día 3 de febrero, si el club inscribe a 10 ó más corredores la cuota se rebaja 2 euros. Todo esto antes del día 23 de enero, por ello sería conveniente saber los interesados en participar en la prueba.
Saludos. José Miguel.

Luismi dijo...

Como no sabemos si vamos a ser más o menos de 10, en principio ingresaremos 13 euros. Si después resulta que somos más de 10 el día de la carrera se devuelven los dos euros sobrantes. De los que hemos ido a entrenar estos días había 7 u 8 interesados por lo cual casi seguro que llegamos a 10.
Un saludo

Anónimo dijo...

Luismi, perdona que sea pesado con el tema de la Media de Plasencia; pero el dinero de la inscripción lo ingresamos en la cuenta del club en banca Pueyo o cada uno hace su inscripción a título personal en la página web de la organización.
Gracias y saludos.
José Miguel

Luismi dijo...

El/la que esté interesado en la Media de Plasencia que ingrese el dinero (13 euros) en la cuenta del Club y se le hace la inscripción.
Un saludo