jueves, 24 de enero de 2013

COMIENZA EL CARRUSEL

     Sí, este próximo fin de semana comenzamos a dejarnos ver en toda esa retahila de carreras cuyos posters tenéis en el margen derecho y algunas más que seguro entrarán. Empezamos con una representación estelar....

     Por una parte "los Antonio", Antonio R. y Ñete (no sé si alguien más) nos representarán el Domingo en la Media de  "la Cartuja", el éxito está asegurado y esperamos su pequeña crónica de la carrera.



     Cambiando totalmente de prueba y de escenario, incluso de país, tendremos a nuestro último gran fichaje, un gran atleta, siempre entre los mejores, pero que ha tenido la humildad de pedirnos permiso para unirse a nuestro grupo cuando somos nosotros los que agradecemos a él esta deferencia. Me refiero al inconfundible e inigualable Victor, que participará el Sábado en una de esas pruebas que a él le gustan, hechas solo para elegidos, el III Trail dos Abutres en Portugal de la cual también tenéis el cartel y la información (en portugués) si lo pincháis.

     Y por último, un nuevo blog que ha nacido. Si miráis los pósteres de al lado, el último que tengo puesto, abajo del todo, es el del Trail de Peñalara que tendrá lugar allá por el lejano mes de Junio. LuismaJulio, Jose y Fito tienen pensado enfrentarse a esta burrada de kilómetros y recorrido. Estos dos últimos (Jose y Fito) han creado un blog para ir contando sus vivencias en la preparación de una prueba tan especial, os dejo el enlace a través del que los podremos ir siguiendo:


TAL Y COMO MARCA EL CALENDARIO ZARAGOZANO PARA ESTA FECHA
EL DOMINGO A LAS 10 DESDE EL TENIS CLUB
ENTRENAMIENTO
CIRCUITO
 CAMINO DE MAGACELA - CAMINO DE LA HABA
22 KMS.
 (MÁS O MENOS)
QUE CADA CUAL PODRÁ AMPLIAR O RECORTAR
SEGÚN MARQUE SU PLAN DE ENTRENAMIENTO
Un saludo

2 comentarios:

gabri dijo...

Y yo porque no quiero,que si quisieraa....XD

Luismi dijo...

Bienvenido Victor!!. Sueldo, lo que se dice sueldo te podemos ofrecer poco, pero buen ambiente y compañía para correr, la tienes asegurada (lo de la compañía solo unos metros que tu corres mucho).
Fito, en buena te has metido con el blog....te lo digo por experiencia jajaja!!
Un saludo