martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD, 2012

Carrera de Navidad
 Como viene siendo habitual, y ya podemos decir tradición, el día después de la Nochebuena ha congregado un buen número de corredores para intentar paliar los excesos típicos de estas fechas, eliminar toxinas y engrasar la maquinaria. Así, a la hora de la convocatoria hemos acudido los siguientes (salvo error u omisión, que no sería extraño dadas las circunstancias del E.I.): Mónica, Montse, Mayte, Antonio R., Fito, José Alvárez, Jose M. Morcillo, Pepe, Julio, Samuel, Samurai, Ñete, Gabri, Perico, Dioni, Juan Iglesias, Juan Ramos y Julián. La mañana estaba un pelín desapacible por el fuerte viento y la lluvia (aunque ésta nos ha respetado durante todo el recorrido). El entreno ha sido algo caótico. Nos hemos dividido en 4 grupos y cada uno ha hecho un recorrido, a ritmos distintos. Unos hemos hecho 13 km, otros 12, otros los 15 y pico de la ermita. Total, un jaleo, replanteable para futuras fechas tan emotivas, más dadas a la unidad y exaltación de la amistad, que no ha hacer cada uno la guerra por su cuenta. Después, una parte de las unidades, hemos disfrutado de un refrigerio a base de cervezas y aperitivos en un garito de la localidad (no menciono el nombre para no dar publicidad, ya que el resto de entidades de Villanueva se pueden sentir menospreciadas, aunque habrá ocasiones para resarcirlas). Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (que hace muchaaaaaaaaa falta)!!!!
 

22 comentarios:

ALFONSO BOLT dijo...

Ire,al maraton de SEVILLA

gabri dijo...

Lo raro es que no fueras Alfonso!! XD

pepe I el justo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Julian. hoy parecia que estaba todo el mundo cabreado con todo el mundo.Y no son dias de ello.

Ñete dijo...

En cuanto al maratón de Sevilla, en nuestro caso no es posible beneficiarnos de la bonificación en la inscripción aunque nuestro club presente a más de 15 corredores, pues no somos un club andaluz, y esta circunstancia hay que acreditarla con fotocopia del documento de Alta en el Registro de Asociaciones Deportivas, en el cual aparecerá que somos de Badajoz.
Pero es que, además, nos saldría más caro, pues esta bonificación sólo tendría lugar si la inscripción se hace del 1 al 17 de Febrero, siendo el precio bonificado superior que si la hacemos individualmente antes del 31 de Enero.
Así es, en el cuadro que aparece en la página http://www.maratondesevilla.es/?page_id=54 se dice bien claro:
- Hasta 31-Enero: Ordinaria 21 euros (con bonificación sería el mismo precio).
- Del 1 al 17 Febrero: Ordinaria 46 euros (con bonificación serían 23 euros).
Por tanto, sugiero que cada uno haga su inscripción individualmente antes del 31-Enero, que bastante barata es ya comparándola con la del resto de maratones (el doble como mínimo).
Un abrazo.

gabri dijo...

Quillo!!,y zi loz desimos que noh llamamoh "Villanueva corre y musho" azí, hablando en andalú!..lo mimmo ze lo tragan!!
Questá la cosa mu malita, mi arma!!
XDD

Anónimo dijo...

Ese Gabriiiiiiiiiii,.... que buen humor tiene siempre..... Ole y Ole.
DOC, hay que concretar si el 29 se va a hacer lo del jamón o paleta o se pospone, pues el dia de navidad no quedó claro si al final se hace o no.
JULIÁN

Luismi dijo...

A ver, que hay varios asuntillos que requieren la intervención del "puto amo".
Con respecto a lo de Sevilla fue una propuesta que me hizo Luisma el día que entrenamos bajo la lluvia torrencial. Al parecer él podría conseguir que se nos aplicara el descuento. Entonces, una vez acabe esta semana, si los que vayan a ir se animan a decirlo porque hasta ahora son 4 ó 5 los que lo han dicho, ya nos pondríamos en contacto con él y nos diría lo que hay del tema y si se puede hacer o no.
Con respecto a lo del día 29 se vuelven a confundir las figuras del comunicador y el organizador, nada nuevo sé al respecto, llevo fuera unos días, si me entero de algo os lo digo.
Qué bien estáis todos los participantes de la Carrera de Navidad, ¿para cuando lo de Paco? jajaja!!
Un saludo

Luismi dijo...

Hasta ahora de los que tengo constancia que van a Sevilla porque lo ha comunicado son: JUANLU, CATA, ALFONSO, ÑETE, JULIÁN, JOSÉ MIGUEL, JUAN F. IGLESIAS, JOSE APDALES. Si estás interesado en ir y no te ves en esta lista ponlo en un comentario o escribe un correo a villanuevacorre@gmail.com
Un saludo

Jose Moreno dijo...

Cuenta también con mi mandarina Carmen aPdales !!

Jose Moreno dijo...

Cuenta también con mi mandarina Carmen aPdales !!

JULIO dijo...

Pues el "puto amo" con tanto cartelito que casi pone todas las carreras habidas y por haber del año 2013. Y digo casi porque SE HA OLVIDADO de la MARATÓN DE BADAJOZ y la MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA VILLA Y PUEBLA DE GUADALUPE......el poder nubla la visión o ¿será la niebla?

Julio

pepe I el justo dijo...

Julio te has cagao con to el equipo por meterte con el "puto amo" atente a las consecuencias.buuuuuuuuuuu

gabri dijo...

De momento,Pepe, penalty y expulsión!!...hombre Rafa, no me jodas!! XDD

Anónimo dijo...

Que mal pensais e interpretais mis palabras. Siempre pensando en negativo nunca en positivo. El "puto amo" puede estar tranquilo, solo era un poco de pimienta, por que seguramente desconoce que hay mienbros-as que quieren hacer esas carreras.
Saludos de mis partes. Julio

Luismi dijo...

Siguiendo la recomendación del Presi, en la página principal tenéis el cartel de la Media de Guadalupe, pinchando en él accederéis a su página web. ¿existé el cartel de Badajoz?
Un saludo

Luismi dijo...

Ya tenéis también el poster de la Maratón de Badajoz.....os tengo la pizarra llena de deberes jajaja!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Luismi; ahora si que eres el "Puto Amo", me rindo a sus pies por la celeridad en que ha subsanado el olvido.
Julio

pepe I el justo dijo...

PRESI PELOTA

Luismi dijo...

Penúltima lista de los que han comunicado que van a ir a la Maratón de Sevilla:
JUANLU, CATA, ALFONSO, ÑETE, JULIÁN, JOSÉ MIGUEL, JUAN F. IGLESIAS, JOSE APDALES, CARMEN, JUANMA, SAMUEL, ANTONIO R.
Creo que va a ser difícil llegar a los 15 para conseguir el descuento pero queda hasta el Domingo, así que si vas a ir y no te ves en la lista apúntate.
Un saludo

Anónimo dijo...

Contar con Martín para la maraton de Sevilla, puffff no se si me arrepentire, un saludo Martín

Anónimo dijo...

Antonio Nieto tambien ira a sevilla

Anónimo dijo...

Si aún estamos a tiempo me podéis inscribir también a mi para Sevilla
Andrés