domingo, 23 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO PRENAVIDEÑO

     No pudo ser, la lotería no quiso estar con nosotros y se fue para otros rincones, así que seguimos siendo igual de ricos que hace dos días y hoy tocaba entrenamiento dominical del cual hago ésta que será mi penúltima crónica del año.

     En esta bonita mañana de invierno Dioni, Juan R., Julián, Álvaro, José Miguel, Antonio N., GabriJosé Mª, Ñete, JuanmaSamuel, PericoJulio, Pepe, Jose Apdales, Carmen y Mayte partieron a las 10 para hacer el recorrido de la Ermita. Consuelo se dió una vuelta por allí con sus perritas para felicitar las fiestas y yo arrastrando mi lesión hice de fotógrafo. El recorrido se completó sin incidencias, bastante agrupados, a buen ritmo, aunque una mala elección del camino de vuelta hizo que algunos llegaran con las zapatillas no aptas para entrar en casa. Deseamos una pronta recuperación a Luisa, que no ha podido acompañarnos como era su intención, por haberse levantado un poco pachucha.
 
     Durante el trayecto se fueron tratando diferentes asuntos. Entre ellos la MARATÓN DE SEVILLA. Hay bastante gente interesada en hacerla y si se consigue un grupo de 15 corredores la inscripción sería de 15 euros en lugar de los 21 que es su precio normal, por eso, durante esta semana aquellos o aquellas que estéis interesados lo vais a poner aquí en el blog o bien enviando un correo a villanuevacorre@gmail.com (como siempre toda la información sobre esta carrera ó sobre otra pinchando en su cartel correspondiente que se encuentra en el margen derecho de esta página)
 
(pincha este enlace)
 
SE HACE SABER
QUE EL PRÓXIMO MARTES
25 DE DICIEMBRE
DÍA DE NAVIDAD
HAY ENTRENAMIENTO
QUEDÁIS TODO/AS EMPLAZADOS/AS
A LAS 11 DE LA MAÑANA
EN EL TENIS CLUB
(puntuará para el sorteo de regalos de fin de temporada)
 
     Aunque no está confirmado puede que el sábado día 29 quedemos en algún sitio para comernos uno de nuestros jamones. Seguiremos informando.
 
     Suerte y pasadlo bien los que participéis mañana en la Carrera de Navidad, recordad que los niños saldrán alrededor de las 11 y los adultos cuando acaben los pequeños.
Villanueva corre...y mucho en la salida
 
PD.: No he puesto las fotos de Navalmoral porque hasta ahora han sacado muy poquitas, dicen que son más de 1000 y las están procesando, en cuanto estén, las tenéis aquí. Podéis obtener el diploma de vuestra participación en el siguiente enlace DIPLOMA NAVALMORAL
 
Un saludo y Feliz Navidad
 (pincha sobre la felicitación de la cabecera y verás nuestro anuncio para estas fiestas antes de que lo empiecen a poner en la tele)
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita felicitación. Gracias, Luis Miguel. Es un lujo tener un cronista de tu categoría. FELICES FIESTAS, JULIÁN

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Julian.
FELIZ NAVIDAD para todos.

Dioni.

pepe I el justo dijo...

yo todo lo que se diga de luismi es poco. Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todos....y efectivamente Luismi es uno de los imprescndibles del club...una de esas personas que solo se echa en falta su labor cuando dejan de hacerla...como pepe.....un abrazo a todos y que 2013 se olvide de nosostros en cuanto a lesiones....espero en lo personal que sea mejor que 2012....que tampoco es muy dificil...
Manolo

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todos los villanueva...corre, a los que se les ve y a los que nó ( como es mí caso los domingos ) como no felicitar a luismi por la labor tan estupenda que hace con todo.

Feliz Navidad y prospero año 2013.

JUANLU.

Anónimo dijo...

Ahhhhh... se me olvida decir que voy ha ir a la maratón de Sevilla.

JUANLU

Anónimo dijo...

Mi padre Papa Noel,mi familia y yo, os deseamos a todos los "Villanueva Corre ....y muuuuuucho", que paseís unas entrañables fiestas en compañía de vuestras familias. Muchos besos y abrazos para todos /as.
Pdta: Tambien voy a Sevilla, soy el CATA.

Anónimo dijo...

La familia Nieto Gil os desea a todos los villanueva corre y mucho una feliz navidad en compania de todos vuestros seres queridos. De luismi no adjetivos para calificarlo.
Antonio Imprenta

Monica dijo...

Luismi?........quien es Luismi?...........je je.......Feliz navidad a todos y un besito para ti...luismi....