jueves, 6 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO CONSTITUCIONAL

     
       En este 6 de Diciembre con una temperatura de entre 4 y 7 grados un nutrido grupo ha acudido a la llamada de las zapatillas y hemos realizado el típico entrenamiento matinal (Montse, Mayte, Mónica, Carmen, Consuelo (en bicicleta), Julio, José Mª, Gabri, Dioni, Juan R., Alfonso, Manolo, Álvaro, Ernesto, Martín, Pepe, Fermín, Luismi, Jose apdales, Miguel, Juan I. y Cata). Partimos rumbo a la Ermita y rápidamente se han abierto hostilidades, la gente ha salido como una bala rodando los primeros kilómetros a menos de 5, Julio se despidió para hacer series, Manolo y Álvaro iban y venían de delante a atrás y de atrás adelante. Al final con las piernas un poco agarrotadas, unos decían que por el frío, otros por Medellín y otros por Valencia fuimos llegando al Tenis Club donde la conversación ha comenzado a girar en torno a la comida-convivencia del Sábado, muchos han preguntado cómo llegar así que os dejo la magistral explicación que nos dejó en la fiesta anterior el anfitrión Juan Luis:
"Llegar al campo no es muy dificil. O sí, depende de como me explique. Creo que todos conocemos (de oidas) un local que se llama "el nido" (por lo visto es como un bar donde las mujeres fuman). Bueno pues justamente enfrente hay dos caminos a escasos 10 metros el uno del otro. Cogemos el segundo, a unos 50 metros hay una salida a la izquierda, nosotros seguimos recto, pasamos por delante de la carpinteria de los torteras y en la siguiente salida giramos a la izquierda. Seguimos por esa pista y es el penultimo chalet antes de el cruce. Lo conocereis porque es el unico que no tiene tejas, tiene una cubierta. Desde el nido, hasta el giro a la izquierda hay unos 150 metros y de aqui al campo otros 150 o 200 metros" 
La recepción de invitados comenzará en torno a las 13,30
      Por último como podéis ver en el margen derecho está ya colocado el cartel anunciador de la San Silvestre calabazona. José Mª se ha ofrecido a hacer las inscripciones de los que queramos ir, para ello el procedimiento es tan simple como de costumbre, o sea, hacer un ingreso de 2 euros en la cuenta del Club en Banca Pueyo hasta el 13 de Diciembre sin olvidar poner en concepto San Silvestre y tu nombre y apellidos
AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE MEDELLÍN (HAY ALGUNAS NUEVAS)

La cabecera de esta crónica es el poster personalizado de la
 Maratón de Málaga
 que se celebrará el próximo Domingo día 9
 Todo el Club desea lo mejor a nuestros dos representantes
 LUISA y ÑETE
¡ánimo campeones!

1 comentario:

Ñete dijo...

Muchas gracias Luismi. Esperamos dejar el nombre de nuestro club al menos a la misma altura que los demás lo habéis hecho en todas las pruebas en las que habéis participado este año.
Qué disfrutéis de la fiesta!