lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 HA MUERTO......¡¡VIVA 2013!!

Villanueva corre...y mucho en la San Silvestre
DÍA 31, NOCHEVIEJA    

Por supuesto no faltó el podio de Alvarito
Último día, última crónica y última carrera del año. Hoy es el día de los últimos y como es tradición se han celebrado un montón de San Silvestres, entre ellas la que nosotros elegimos cada año para hacer nuestra última carrerita, la San Silvestre de Don Benito, en la que días atrás se agotaron los 1300 dorsales oficiales lo cual obligó a cerca de 200 corredores a participar sin dorsal. "Villanueva corre" se ha hecho notar con más de 20 participantes adultos y 6 ó 7 niños. No es ésta una carrera de marcas, ni para contar grandes gestas........es como la fiesta fin de año del corredor, impresionante ambiente de participantes y público en Calabazonia, pero no voy a largar aquí mi habitual rollo, prefiero que hablen las fotos que dejo más abajo (si las pulsas las puedes ver en tamaño grande)........



Gabri "Gacela de la Serena"
 recoge de manos del Excmo. Sr. Alcalde de Don Benito
 la placa otorgada a
 "Gacelas de Madrid"
(pincha este enlace)
(pincha este enlace)

DÍA 1, AÑO NUEVO
     Como ya es tradición se ha realizado el entrenamiento festivo del primer día del año. Un recorrido tranquilo, en grupo, a lo largo del Camino de Magacela con el que se han atrevido los valientes que véis en la foto. Se ha pasado por nuestro olivo, que presenta un aspecto impresionante con las últimas lluvias y que ha recibido a los corredores con sus frutos habituales de estas fechas, dulces, polvorones, agua, isotónica y como no, con la bebida energética oficial del Club, Anis del Mono.
     Después, regreso al Tenis Club, donde ha continuado la fiesta
(pincha este enlace)
(picar sobre las fotos para verlas en grande)

FELIZ AÑO NUEVO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres "puto amo". Sin ti esto no seria lo mismo. Muchas gracias por todo y sigue asi el proximo año. Julio
pd: cuando puedas.....falta el cartel de la Maratón de Barcelona

Anónimo dijo...

Antes de acabar el 2012, y sin acritud, todos sabéis que no soy dado a escbir en el blog. Esto es debido por falta de tiempony de facilidad par expresar de forma escrita lo que quiero decir. Así pues y reputo si acritud dejo 2 reflesiones, la primera creo que necesitamos si no un uniforme completo, al menos una camiseta igual para todos( este club al que muchos les da envidia no pertenecer es ya un puntal y referente en la región) ese uniforme tb podría ser valido par laos cada días mas numerosos grandes pequeños.
La segunda es dar un fuerte abrazo y decir que muchos, quizás debería decir todos estamos agradecidos a un corredor que no se si es mediocre, grande o espectacular, pero que como persona y compañero de entrenos me quedo sin palabras. Un tío, si un tío qu ene los entrenos sacrifica el suyo por estar con el grupo, que cuando te dice en tal carrera no te preocupes que voy contigo y hacemos una marca que para el es e risa, si de risa, que sacrifico su carrera y la hizo andando el, tu a tope, el a tu lado, ytodo, o solo por que un día en un camino te dijo yo te ayudo, tu disfruta que estos es para disfrutar.
Hay muchas personas a las que todos tenemos que agradecer y que todos les tenemos que agradecer, pues dan mucho mas de lo que reciben!
Pepe gracias por ser así, alegre y ser la unión del grupo( pornel agua)
Doc para ti no hay palabras.
Pero al empezar este comentario me acorde de conversaciones con ese corredor mediocre.......que quizás muchos de nosotros no hubiéramos corrido ni conseguido algunas marcas.
GRACIAS JAVI

pepe I el justo dijo...

me gusta el comentario pero me gustaria mas si supieramos quien eres.
P.D. A mi no hay no hay nada que agradecer cada uno es como es.
FELIZ AÑO.

MONICA dijo...

Gracias luismi........eres impresionante!!!!!!!!! FELIZ ANIS A TODOS, DIGO AÑO.....HIP!........

Anónimo dijo...

Siento no haber firmado el comentario, como ya dije soy poco ducho.
Pero como ya tengo que escribir, seguire con agradeciemtos, pues se olvido el presi, que realiza un trabajo que no se ve pero esta.

A tod@s Feliz y veloz 2013

Paco Cuevas

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo Paco. Sugiero que hablemos del tema en una reunión mas pronto que tarde. También tenemos que hablar de las próximas inscripciones como club. Saludos Julio

Luismi dijo...

En relación a las dos reflexiones de Paco tengo que decir que en cuanto a la uniformidad ha sido mi empeño personal desde que llegué al Club, a la vista está que con poco éxito. Respecto a lo segundo suscribo cada letra.
Por último, no hay nada que agradecer al menos a mi. Como dice Pepe, cada cual es como es y cada uno de los casi 90 que somos aportamos lo nuestro. Unos la gracia, otros la seriedad, otros la locura, otros la cabeza, otros la calidad, otros el consejo, otros el ejemplo...... (donde pongo otros, entiéndase también otras). Todos/as somos importantes, lo que ocurre es que algunos hacemos más ruido y se nos nota más.
Creo que a final de més sería buena fecha para reunirse y tratar cuantos temas os parezcan de cara a este 2013.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aquí os dejo un enlace por si alguien quiere correrla. Yo como es de mi barrio de adopción me toca hacerla.

Si alguien va que avise.

http://www.adcorebo.org/

Saludos y Feliz año a todo el mundo.

Diego



Luismi dijo...

Guadalupe, Sevilla, La Latina (ya está el póster en la portada del blog)...¡¡como está el día 24 de Febrero!!

Un saludo

Luismi dijo...

Por razones que ignoro, las imágenes, posters, etc. que aparecían en el margen derecho del blog se han ido todos a la parte de abajo, si alguien tiene idea de cojo restituirlos en su sitio de antes, que me ilumine.

Un saludo

Luismi dijo...

Ya lo solucioné.....me ayudó San Google bendito jajaja!!!
Por cierto se gún me han dicho, EL DOMINGO A LAS 10 EN EL TENIS.
Un saludo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Feliz año compis,

CARPE DIEM