viernes, 9 de noviembre de 2012

FELICIDADES!!

     En esta fecha celebramos el cumpleaños del Club, son ya 3 años, más de 1000 días "quemando zapatillas" en compañía. Durante este tiempo se han ido uniendo constantemente corredores y ya somos 85, cada uno de los cuales ha ido aportando su pequeño matiz haciendo que como cualquier organismo vivo el Club vaya creciendo y cambiando sin perder sus señas de identidad, la alegría que nos caracteriza, el compañerismo, nunca falta alguien que vaya a tu lado mientras corres, la solidaridad, en los momentos duros para alguno de los nuestros, y los ha habido muy duros, siempre ha estado el Club para arroparle y la libertad, esa que nos otroga el seguir siendo independientes.
     El año pasado en el montaje que hice para este día tiré por el camino de la épica con aquello de la guerra de las galaxias ¿te acuerdas? (2º aniversario), era un tríbuto a los fundadores del Club. Este año he optado más por la vía sentimental jajaja!! y he hecho un sencillísimo montaje que quiere ser un homenaje para todos/as los que han contribuido a hacer de éste, un Club GRANDE. Te recomiendo que lo pongas en pantalla completa para poder leer la letra pequeña, ahh y por supuesto, no te olvides del sonido jajaja!!. Te invito a hacer...


     Y ya nos dejamos de celebraciones porque esto sigue y este fin de semana tenemos carreras. Los varones han decidido ir a defender nuestro pabellón a tierras lusas y allí tendremos a Antonio R., José Miguel, Carlos, Juan y J. Cabrera en la Elvas-Badajoz. Las féminas, Mari y Sira, afrontarán la subida al Castillo de Portezuelo. Para todos ellos mucha suerte y esperamos aquí sus crónicas y comentarios.
     Para los que no compiten, en principio y si nadie dice nada en contra, en el Tenis Club a las 9,30 h. del Domingo tienen su cita, para un entrenamiento  de pre-maratón tranquilo y no muy largo.


Un saludo y lo dicho, FELICIDADES!!

11 comentarios:

JULIO dijo...

Me están llamando de la Casa Blanca. Obama quiere venir a conocernos!!! jajajaja. Se acaban los calificativos para el doc; que Grande.
Julio

Pd: Pepe!! Dejamos a Obama entrar en el pais???

pepe I el justo dijo...

como es nuestro aniversario (y siguiendo al samurai ) me he puesto muy religioso y pongo esta parabola con mi mejor intencion:

Parábola de la oveja perdida
(Mt. 18.10-14)
é
15:1 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
15:2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.Lucas 5. 29-30
15:3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:
15:4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
15:5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. aqui ahi para todos y para mi el primero (bueno para todos menos nuestro DOC) que es un verdadero maquina. pero sobre todo hay que intentarlo con uno....

Luismi dijo...

AMÉN

gabri dijo...

Joe, Pepe!! desde que corres a 4,30 sin forzar, ya no eres el mismo!..has visto la luz!!..y como decía aquel:
"Bienaventurados los pobres lesionados,porque ellos verán la meta,..bienaventurados los reincidentes,porque ellos irán más allá,..bienaventurados los ciegos,porque ellos irán al Pajarillo...XDD."

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan ramos dijo...

¿ Y quién es quien trae a la oveja de nuevo al aprisco?

juan ramos dijo...

Vamos...... ¿ Qué quién es el pastos..?

juan ramos dijo...

Perdón quería decir el pastor.

seron75 dijo...

Ya que nos ponemos en este plan: En verdad os digo que es un verdadero placer poder correr a vuetro lado y compartir tantos km juntos, en momentos bueno y otros no tan buenos.
Con vuetra compañia los sacrificios, se convierten en un placer y los madrugones dominicales en algo esperado durante toda la semana. Por so y por mucho más GRACAIS A TODOS.
PD: Luismi sin palabras.
PD2: Pepe, cuando dices que te ordenan sacerdote.
Un Saludo
Samuel

Anónimo dijo...

Mucha suerte para todos/as los villanuevacorre... que van ha correr en Valencia el proximo fin de semana, que las lesiones respeten a todos y cada uno cumpla con su objetivo marcado ( en la medida de lo posible ) llegar a meta ya es un buen premio.

SALUDOS A TODOS.

JUANLU.

Anónimo dijo...

Por mi a las 10h.

Dioni