domingo, 28 de octubre de 2012

...Y ESTUVIMOS EN "MONFRAGÜE"

Expedicionarios a Monfragüe
 (en la foto faltan Agustín, Julio y Samuel, que allí estuvieron)
     Otro montón, 25 miembro/as del Club 25, nos dimos cita en una de las clásicas de nuestro calendario....sorprendido el resto de participantes por la "marea blanca"    nos preguntaban constantemente que cuántos éramos, algunos incluso proponían un cambio de nombre "en Villanueva corren....muchos", allí andaban también nuestros amigos de Tomate Running con su habitual simpatía. El día radiante, las crónicas dirán que hacía frío y así lo indicaban los termómetros de los coches y los abrigos de la gente que presenciaba la carrera, pero para el corredor día perfecto, por ponerle algún defecto, un lígero viento en contra en algunos tramos.
     Somos tantos que hacer una relación de tiempos sería muy pesado, casi mejor que cada uno deje sus impresiones en los comentarios, sólo decir que en general todos terminamos muy contentos. Lamentar la mala suerte de Begoña y Dioni que por imponderables de salud no pudieron tomar la salida.
     Al final, lo esperado. Ante una muchedumbre espectante por conocer a los campeones


allí tuvimos a nuestro Álvaro, que arrastrando una lesión consiguió el 3º puesto en su categoría, "hubiera sido 1º si no es por la lesión" manifestó al terminar. Como lo tenemos tan cercano realmente no valoramos lo suficiente la valía de este fenómeno.
     Y también alcanzamos el 3º puesto en Clubes con más participantes llegados a meta
     Recogido por nuestro Presidente, tenemos ya el 2º jamón para el menú de la fiesta-convivencia que celebraremos y que comentado con los asistentes a esta carrera y otros no asistentes, ya tiene fecha, será el 8 de Diciembre, sábado y festivo. Lugar, menú y otros detalles se irán comunicando próximamente.
 
 CLASIFICACIÓN PARTICIPANTES DEL CLUB
ANGELITO 1:17:54
AGUSTÍN 1:22:17
JULIO 1:23:59
JUANLU 1:25:38
ÁLVARO 1:26:43
MARTÍN 1:28:30
SAMUEL 1:28:47
JOSÉ MIGUEL 1:31:38
ANTONIO N. 1:36:49
CARLOS 1:38:06
JULIÁN 1:38:19
JOSE 1:38:19
ALFONSO 1:38:20
LUISMI 1:44:15
JOSE APDALES 1:44:43
VITO 1:44:59
FITO 1:45:14
ERNESTO 1:45:25
JUAN R. 1:45:31
MIGUEL 1:45:37
PEPE 1:49:07
RAUL 1:49:50
MAYTE 1:52:23
MONTSE 1:52:35
CONSUELO 1:59:30
 
EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 1 SE CONVOCA ENTRENAMIENTO
CON SALIDA DESDE EL TENIS CLUB A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA HACER UNOS 14 KMS.
 QUE CADA UNO PODRÁ ALARGAR O ACORTAR
 SEGÚN SUS PLANES DE ENTRENO
 
Un saludo
    

16 comentarios:

Consuelo dijo...

Como siempre llegué a la meta más enfadada que un mono y no se porque, el caso es que no supe expresar la emoción que me produjo escuchar las palabras de ánimo de dos personas maravillosas: Dionisio y Mayte, su mujer. Me disteis alas, bueno alitas porque las fuerzas no daban para más, en esos últimos metros y aprovecho este blog para daros las gracias. En la próxima media intentaré llegar más alegre, porque hay que ver...

Anónimo dijo...

Consuelo, para nosotros un placer apoyarte y animarte en esos metros finales.

Dioni y Maite.

Luismi dijo...

Estoy muy contento. Vuelvo a recuperar buenas sensaciones corriendo. En una semana que no ha sido fácil porque en ella se han concentrado un entrenamiento de 30 kms., otro de 14 kms., 2 sesiones de natación de 1000 m. y una guardia (que también quema), he conseguido igualar mi marca del año pasado 1h:44´.
Hice toda la carrera con Jose "apdales", a ratos me llevó él y a ratos le llevé yo. Desde aquí le pido perdón por mi "constante" y aburrida conversación jajaja!!! (él me entiende).
Enhorabuena a Álvaro por otra carrera increible, a Juanlu que sé que hizo un carrerón, a Raul y
Ernesto que van volviendo a ser lo que fueron y como no a "las chicas de oro" Montse y Mayte (con zapatillas preciosas de diseño) que estuvieron inmensas, en fin ENHORABUENA A TODOS.
Un saludo

Anónimo dijo...

Luismiiii....... !!como te gustaron mis zapatillas!!
jajjajja... a mi me dieron mucha suertee. enhorabuena a todos MAYTE

juan ramos dijo...

Me incluyo dentro de los parcos en palabras, pues desde que me subí al autobús, sólo hice algún comentario a Javi, que venía detrás de mi. Fue un día estupendo, y con el sol y el paisaje de Monfragüe, estaba anonadado. Calentamiento excelente en el pabellón de Malpartida, donde estuvimos un buen rato echando risas, y después lo que tocaba era disfrutar de la carrera, que de verdad merece la pena. Quizás si yo tuviera que hacer una sugerencia, sería, que en lugar de que transcurriera el recorrido por carretera, fuera por las pistas o caminos que cruzan el parque. Excelente ambiente y excelente compañía. Al año que viene, NOS VEREMOS EN MONFRAGÜE.

pepe I el justo dijo...

me duelen los muslos

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a todos/as!!¡¡Soís unos máquinas!!.

Reyes.

Antonio GR dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos sois todos y todas unos campeones,que envidia sana os tengo seguir así de aquí a nada os preparo una audiencia con SS.MM jjjjjjj un abrazo muy fuerte me consuela por lo menos seguiros por este medio y por lo que me contáis un abrazo beso y saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que el domingo vivimos todos en Monfragüe un gran día, tanto individual (la mayoría acabamos contento con nuestras marcas y sensaciones, entre ellos me incluyo) como colectivamente (3º por clubes y cada vez más conocidos y respetados). Y además haciendo acopio de víveres y trofeos...
En otro orden de cosas:
Sé que estáis la mayoría pensando en la maratón de Valencia, que la habéis preprarado a conciencia y que por ello tendréis vuestra recompensa en forma de marca; pero me gustaría saber si alguien del club va a participar en la media de Jarandilla, por si podemos hacer la inscripción como club. Supongo que muchos no os animaréis pues es justo el fin de semana despueś de la maratón.
Espero poder acudir el jueves a la cita.
Saludos y que el Altísimo os proteja.
José Miguel

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los participantes de Riberos del Tajo!Han sido unos tiempos espectaculares,incluso algun que otro que dice estar lesionado(ja!XD).
Antonio, me llena de orgullo y satisfación el ver que te vas recuperando poco a poco de tu mala pata( de la cabeza mejor no hablar,XDD ).
Pepe si te duelen los muslos,es bueno,pues a otros nos duele el alma...

JULIO dijo...

A las 10:30 de la mañana del domingo 28 de octubre empezaba mi “supertest” de cara al Maratón de Valencia, con algo de viento y frío. El resultado muy satisfactorio de 1h 23min 53seg. a 3:59/Km a pesar de no ser el tiempo deseado, me quedo con la mejoría en las sensaciones y que las 3 semanas restantes iremos bajando de volumen y subiendo el ritmo.
La prueba se desarrolló en un estupendo ambiente y mejores paisajes y como todos los años la organización para mi gusto perfecta.

Luismi dijo...

Como véis en la portada del blog Noviembre viene cargadito de carreras. Según me van llegando noticias voy poniendo el cartel. Los puedes ver en el margen derecho de la pantalla de la página principal. Si pinchas en los carteles se te abrirá la página web de la carrera con toda la información sobre la misma.
Si te llegan noticias de alguna prueba ó quieres que aparezca alguna carrera en la que vayas a participar escribe un correo a villanuevacorre@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Sois unos cracks, enhorabuena a todos me tenéis alucinado, me da miedo correr vosotr@s.
Andrés

Ñete dijo...

Enhorabuena a todos los participantes. Habéis demostrado lo preparados que estáis. Quiero felicitar especialmente a "The Rock" José Miguel, por su recuperación, de la que me alegro mucho.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye me lo ha dicho mi mujer y tiene razón falta Javi. Nosotros vamos a Jarandilla Jose Miguel, yo iré malo seguro, algo me pasará.

Fito

Anónimo dijo...

En el blog de la media de monfrague están las fotos de dicha media. Merece la pena verlas, algunas muy buenas,sobre todo las segundas.
Carlos.