domingo, 14 de octubre de 2012

...Y ESTUVIMOS EN "LAS CRUCES"


.Veintimuchos "villanueva corre" acudieron hoy a la Media Maratón de Don Benito, una muestra de ellos, no todos, están en la foto. Lástima la ausencia de Gabri por su lesión, Álvaro que aunque lesionado no quiso perderse el hacer la salida en la carrera de "su otro pueblo" y corrió simbólicamente los primeros metros y FermínCuri que por causas aún desconocidas, aunque seguro que justificadas, no han comparecido.
     A las 9 y veinte comenzábamos a llegar al lugar de encuentro. Cuando dieron las 9,30 y no se presentaba el de los dorsales cundió el nerviosismo, Álvaro le intentó llamar con un teléfono sin batería...él creía que introduciendo el PIN aquello funcionaba con carga o sin ella. Al fin llegó, reparto de dorsales y ¡a calentar! entre saludos de otros participantes al grito de ¡vamos los de Villanueva!, entre ellos por supuesto, los Tomate Running.
     En la carrera, buena temperatura, cielo cubierto, gritos de ¡Viva Santiaguito! y de ¡Villanueva corre...y mucho!!, fenomenal ambiente en nuestra expedición y marcas para todos los gustos. Impresiones de algunos?...pues, para Agustín se había hecho más dura que la de Villanueva, a Martín creo que también, Antonio R. no se encontró bien aunque hizo 1 h 44´, Begoña se había sentido muy a gusto, José Mª y Antonio N. en su línea o sea de maravilla, Alfonso muy contento, Dioni y Miguel pusieron el marcador de ritmo a 5´30" el km. aunque creo que les salió a bastante menos, Samuel aún convaleciente consiguió termInar bien, Montse puso su habitual coraje para tener un final explosivo, Consuelo sufrió lo indecible en los últimos kms. pero aguantó hasta el final y tuvo su premio, también lo pasó mal al final Paco Cuevas  que ya empezó la carrera con 5 ó 6 kilómetros hechos, CataJuanluRafa y Teles en sus previsiones, Pepe, Ernesto y yo quisimos hacer una carrera tranquila y se nos ha hecho cómoda esta prueba de la que todos los comentarios en línea de meta eran de bastante dureza, como dice el sabio "las carreras las hace más o menos duras el corredor". Son con los que puede hablar tras la carrera...los demás supongo que también contentos, al menos no hubo ninguna retirada por lesión, aunque Julio acabó tocado. Decir aquí que los paisanos Juanfran y Antonio García se proclamaron 1º y 2º clasificados respectivamente en la carrera.
     Como ya viene siendo habitual tuvimos nuestros momentos de gloria durante la entrega de trofeos, Begoña fue 3ª en su categoría y Consuelo también 3ª en la suya. Para finalizar, el sorteo de regalos en el que nos hemos traído todo tipo de viandas para la fiesta que tendremos para comernos el jamón que ganamos en Villanueva (arroz, tomate frito, vino, quesos de la Serena), fecha probable el 24 de Noviembre (no confirmada). Juanlu se ha traído un reloj de pulsera y yo una camiseta técnica muy práctica porque puede valer para 4 ó 5 miembros del Club a la vez....es una XXXXLL.
     Por supuesto que teníamos reporteros gráficos, Adolfo y Raul nos han hecho algunas fotos...a continuación tenéis su fantástico trabajo, ¡gracias a los dos!:


 Me han comentado algunos miembros de Club que todavía no habían visto lo de la Ruta a Guadalupe, así que vuelvo a dejar los enlaces a continuación. Los que vayàis a ver la película o los vídeos no olvidéis conectar el sonido, para las fotos no es necesario:

LA PELÍCULA
  


 VÍDEOS EN VERSIÓN ORIGINAL





FOTOS





Un saludo


24 comentarios:

pepe I el justo dijo...

veo las peliculas y los montajes de todas nuestras actividades y encima entrenamos juntos y en las carreras me espera soy un privilejiado. agradecimiento eterno no entiendo como se puede bajar alguien del autobus aunque solo sea por su trabajo. GRACIAS LUISMI

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as los participantes, y también mi felicitación a Luismi ya que producciones C.A.N.A.L esta poniendo el listón muy alto, de aquí a los Goya...
Reyes

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s los participantes en la media. Animo para los lesionados, que retornen pronto a las carreras.
JULIÁN

Unknown dijo...

Hola¡¡ no se si se repetirá este mensaje¡¡ no estoy muy puesto en las nuevas tecnologias. En cuanto a la carrera de hoy no tengo palabras para descrbir las sensaciones que vuelvo a sentir después de 4 años¡¡ es increible este mundo¡ dar las ggracias a todos pero en especial a Luismi y Pepe por llevarme a lameta y por las tardes de entrenamiento que nos pegamos¡ muchas gracias de corazón¡¡ y nada deseando que sea el dóa 28 para volver a repetir¡¡ abrazos¡¡¡

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los valientes que fuísteis a correr a Calabazonia!

CURI dijo...

Enhorabuena a todos los que disfrutasteis de la carrera del domingo.
No pude ir porque el sábado me "obligaron" a ingerir unos cuantos gintoxic y el domingo estuve muerto. Un abrazo. Curi.

Anónimo dijo...

Hola a todos y enhorabuena por la carrera de ayer a todos, esta mañana viendo el listado de inscritos para la media de monfragüe, he observado que no estamos inscritos para trasladarnos desde el lugar de meta al lugar de salida en los autocares, seria interesante que nos interesáramos por ese aspecto. Un saludo Martín.

Ana dijo...

Enhorabuena!!! a todos, estoy emocionada al ver las fotos (también tengo un poco de envidia), me alegra que todo haya ido bien y por los lesionados os acompaño en el sentimiento. Aunque mi estancia con vosotros ha sido breve pero muy buena, espero estar de nuevo con vosotros pronto cuando me recupere de esta pequeña lesión. Besos!!!
Ana

Luismi dijo...

Tranquilidad a todos los inscritos para Monfragüe, el asunto del autobús ya está en vías de solución. Al enviar las inscripciones se pasó consignar este pequeño pero importante detalle. Cuando esté totalmente solucionado lo haré saber.
Un saludo

Luismi dijo...

¡¡ÁNIMO ANA!!

Luismi dijo...

Como podéis ver en el apartado de próximas carreras de la página principal del blog, hay un nuevo cartel anunciando otra carrera. Es tan subversiva que no se expresa ni en la lengua de Cervantes. Y es que en el correo del Club se ha recibido un anónimo que dice textualmente que "dos destacados miembros del Club van este sábado a correr....".
Sabido es que en nuestros estatutos se prohibe taxativamente ejercitar nuestro noble deporte más alla de la línea que marca el río Ebro. Puestos al habla con Pepe I "el justo" queda fijada vista oral para imponer sentencia el 24 de Noviembre de 2012 durante la fiesta del jamon y los quesos.
Dicho esto y como somos gente deportiva y de buen corazón deseamos lo mejor para nuestros dos atletas.

Un saludo

Julio dijo...

Buenas a tod@S!! en primer lugar felicitar a Luismi por su magistral trabajo audiovisual y por supuesto tambien a Raul y resto de reporteros audiovisuales. El video es una pasada, especialmente el inicio. Me quedo sin palabras. Si cabe algún pero, es que me gusto mas el modo estreno del año pasado, en primicia en Fernando V. pero solo es mi opinión.

por otro lado en referencia a los aventureros del Bilbao Night Maraton; de ante mano les doy un absoluta bendición, simpre y cuando lleven puesta la camiseta del club con bandera española incrustada.

Y por último manifestar que no me gustó para nada la Media Maratón Virgen de las Cruces. Bueno algo si; la cerveza, la pizza y otras viandas que nos llevamos para nuestro disfrute culinario para cuando hagamos la fiesta.

saludos Julio

Ñete dijo...

Qué atrevidos esos de Bilbao. Anda que si alguno de ellos fuera reincidente!!

Rafa dijo...

No sé, no sé, pero nosotros fuimos el año pasado sin conocimiento de la norma que infringiamos, pero los que van ahora... espero que por lo menos lo disfruten, porque la que se les viene encima.... XD

Por cierto, a mi no me pareció tan mal la media de don benito, y eso que ni probé la cerveza. El recorrido me parece mejor que el de el año pasado. Quizás sí que era más "cómoda" la llegada al estadio.

gabri dijo...

Tu no probastes la cerveza porque estabas"calentito" aún de la noche del sábado,bribón! así corristes tanto! XDD

pepe I el justo dijo...

ostia como sean reincidentes se aplicara la doctrina parot y mas cosas que tendre que estudiar sin descartar una patada en los...... si hay mismo.

seron75 dijo...

Pepe, yo creo hay que ver las cosas de otra manera. Más bien estos aterevidos lo que tratan de hacer es una incursión en las lineas enemigas, haciendose pasar por simples corredores, para luego poder iniciar la reconquista desde dentro. Pero si no es así, que ardan en la hoguera por herejes.
Samuel

Ñete dijo...

Por lo que me ha contado Rafa -que creo que es el que conoce bien este asunto-, se trata de que un matrimonio que por casualidad son integrantes de este club, decidió en su día hacer una escapada romántica sin hijos y, por casualidad, eligieron la capital vizcaína para disfrutar de sus pinchos y monumentos. Parece ser que ya habían previsto llevar equipación deportiva -casualmente la oficial del club- para salir a desentumecer músculos después del largo viaje y, también casualmente, han descubierto que coincide la fecha de su viaje con un evento atlético de importancia internacional. Hasta donde yo sé, todo son casualidades y parece que se trata de una simple coincidencia. Aún así, está claro que habrá que estar bien atentos por si caen en la tentación de participar en dicho evento y, en ese caso, tomar las medidas oportunas.
También es cierto que yo estaría dispuesto a indultarlos si el día 24-Nov. aportan algún manjar típico que endulce y calme los ánimos. Y no es que yo tenga ningún interés personal en este asunto...

pepe I el justo dijo...

buuuuuuuuuu como el instructor del caso crea que le estais vacilando no se que puede pasar la cosa se pone fea

gabri dijo...

Anda que como a alguno se le ocurra llamarle "individuo" !! XDD

Luismi dijo...

¿Alguien tiene idea o propuesta para el recorrido que se va a hacer en el entrenamiento del Domingo?....mas que nada para saber dónde poner el agua.
Un s

Luismi dijo...

Un saludo quería decir al final.

Suerte a la "parejita" en Bilbao

Anónimo dijo...

Según las conversaciones que mantuvimos el pasado martes algunos de los floreados nocturnos que tenemos intención de completar 30km, queremos dar dos vueltas al tradicional de la ermita y torreta.
JULIÁN

gabri dijo...

"Pa" 30 km, ni me visto! bah! XDD