domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVO HORARIO

Frase mítica
       En esta mañana espléndida de otoño hemos estrenado horario, el de las 9,30, con gran afluencia de corredores, 18 - 20 entre los que partíamos del Tenis Club y las unidades que hemos ido recogiendo a lo largo del camino, CAMINO de MAGACELA, para regresar por el CAMINO de LA HABA. El primero recogido ha sido Paco Cuevas que ya traía hecha una buen tirada pero que ha querido ir con nosotros unos kilómetros más, después Sira y Carmen (¡bienvenida de nuevo al grupo!) que venían a nuestro encuentro, más adelante Sebas, un "tomate running" que vive en Villanueva y que ha seguido todo el recorrido con el grupo.  Planes y distancias para todos los gustos. desde los 12 kms. de Sira y Carmen, hasta los yo qué sé cuantos de Julio, pasando por los 21 que ha hecho la mayoría y los 28 que tenían para hoy marcados los "valencianos", "El Maestro", Julián, Montse, Mayte, Miguel....y todo el que quisiera....y pudiera seguirles. Poco a poco hemos ido llegando todos al Tenis Club donde nos esperaba Gabri que ha vuelto a recaer de su lesión (¡ánimo campeón!) pero que no ha querido faltar a la cita dominical. Por cierto que hace tiempo que no sabemos de otro ilustre lesionado, José Miguel, ¿alguien tiene noticias de él?. Alvarito no ha venido....le deseamos una pronta recuperación de los estragos propios de la boda de su hijo ¡enhorabuena!.
      Y aquí lo dejo, no ando hoy muy inspirado. Os recuerdo que el Jueves, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, a las 20,30 y desde "Las Mimosas" partirá una carrera-entrenamiento de ida y vuelta a Magacela....a la llegada tomamos un algo fresquito.
otra de la Media

Un saludo
     

22 comentarios:

Miguelón dijo...

Muy bueno el trailer y la música es además de una pasada muy adecuada para esto. gracias por el trabajo.
El miércoles ví a José Miguel en el gimnasio, sigue con su molestias y no acaba de encontrarse bien aunque eso si se machaca en la elíptica un montón.Animo para él

pepe I el justo dijo...

ME DUELEN LOS MUSLOS

JULIO dijo...

Al final fueron 32200 metros Luismi, tampoco fueron tantos...jajaja

Luismi dijo...

O sea que no llegaste a hacer ni una maratón....buahh. Pues yo pa eso ni me visto de corto jajaja!!
Pepe tranquilo...a mi también

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro interés y perdonad el mutismo. La verdad es que con la lesión he estado desvincualdo de todo lo relativo a las carreras y apenas he entrado en el blog, más por envidia ( de vuestras gestas y entrenamientos) que por otra cosa. Yo no doy para tanto, voy despacio, estoy corriendo a trote lobero unos 40', espero estar para Monfragüe.
Saludos y que el Altísimo nos proteja.
José Miguel.

gabri dijo...

Una pregunta: Si cuando terminas una maratón te duelen los muslos...cuando terminas una media,sólo te duele uno? XDD

juan ramos dijo...

Gabri, eso se puede extrapolar a otras actividades.......?

gabri dijo...

Jajajaja Por supuesto Juan! A gusto del consumidor!

juan ramos dijo...

Considerando que el jueves día 11/10, toca entrenamiento,y que por las circunstancias y exigencias de nuestras ocupaciones, no lo podemos hacer hasta que no llegan las 8:30 de la noche. Considerando también, que uno de los días de nuestros entrenamientos vespertinos acordamos que después de tanto sufrimiento nocturno, alguno de ellos debíamos resarcirnos de tal esfuerzo,

VINIMOS EN PROMULGAR, que el día 11/10/2012, después de cumplir con el entrenamiento, que sería de aproximadamente 20 Km., suaves y sin bulla, nos agasajaríamos a la llegada.
Lo que se publica para el general conocimiento y cumplimiento de todos cuantos participaren en tal evento.

gabri dijo...

Considerando la susodicha oferta erótica-festiva del dia 11, queda en el tintero una serie de cuestiones,como por ejemplo en que consistiría el agasajamiento anteriormente mencionado y a que hora sería, asi como si se debería ir con indumentaria adecuada ya fuere de etiqueta o medio etiqueta(creo que mi camiseta tiene aun etiqueta,lo veré XD )...en fin,señores nocturnos,ahí queda la duda.Esperando una pronta respuesta,me despido atte.
Un saludo runners nocturnos! XD

juan ramos dijo...

Si vd. se quiere etiquetar el sudor de los bajos, allá vd. sr. Gabriel, pues nos tomaremos una cervecita nada más terminar de correr, bueno, después de sercanos un poco el sudor y cambiarnos de camiseta. ( No sé si las chicas se la cambiaran). Espero haber aclarado las cuestiones de las que vd. tenía dudas.
Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

gabri dijo...

Ferpectamente..digo perfectamente Sr.Juan! XD

Julio dijo...

Y digo señó Juan; habrá avituallamiento durante la velada nocturna? O cada perro se llevará su H2O como bien le venga en gana?

juan ramos dijo...

D. Julio, le tengo que manifestar, que no vamos a realizar una prueba de supervivencia, de las que dan por televisión, en las que se hidratan con sus excrementos líquidos. Que somos unos fieras, pero muy humanizados, y nos hemos provisto de doce botellas de H2O, de a litro y 1/2, que seran ubicadas más o menos en el medio del recorrido. Esto supone que nos hidrataremos 2 veces, una a la ida a la altura del Km 5 y otra a la vuelta a la altura del 15. Se recomienda para el recorrido una luz del tipo minero, pues como ya sabeis hay piedras.
Esperando haber satisfecho sus dudas se despide Atte.
Juan Ramos.

Anónimo dijo...

Jooo... mira que estais tontos ehhhh......
mayte

Anónimo dijo...

Sin acritud... Mayte, sin acritud...Bien sabido es que la condición humana y en especial el varón, como único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra e incapaz de ejecutar dos acciones al mismo tiempo, adolece a menudo de sentido común pero en cambio es capaz de una verborrea y oratoria que para sí querrían sus señorías de las cámaras altas y bajas.
JULIÁN

JULIO dijo...

Es tiempo de berrea Juanito....jajjajaja
gracias por su aclaraciones.

Anónimo dijo...

Jo, lo que hace el aburrimiento.....

juan ramos dijo...

No hay de qué, Julio. Por otra parte, no siempre son notables las cualidades humanas, pues hay individuos, que por obtusos y oscuros que son, ni siquiera se le pueden atribuir las mismas, ya que entendiendo por cualidad humana más distintiva el habla, los hay que solo profieren ruidos guturales. Sería imposible imaginar a esos individuos ejecutando alguna tarea, por simple que pareciera.

JULIO dijo...

Por cierto podiamos hacer un concurso a la mejor "LAMPARA MINERA"
al estilo de los concursos RED BULL, lo único necesario es que ilumine.

Anónimo dijo...

Me va a dar pena no poder asistir a tan memorable evento pero me han convocado a una ceremonia de antiguas alumnas a la que no "debo" dejar de ir. Esperando que todo os salga de vuestro agrado y diversión os saluda una servidora......
Sira

seron75 dijo...

Estimados compañeros, por motivos personales no voy a poder estra en la media de Don Benito ni en la maratón de Valencia, por lo que si alguien quiere correr en Don Benito y no tiene dorsal, sólo tiene que dar mi nombre. Y en cuanto a Valencia, que se ponga en contacto con migo para hacerle el justificante para poder recoger el dorsal.
Un Saludo
Samuel