sábado, 15 de septiembre de 2012

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO

     Con esta información damos por terminado el ESPECIAL INFORMATIVO que se inició hace 2 meses y medio cuando se publicó la fecha de la II RUTA POR RELEVOS VÍA VERDE. Durante este tiempo hemos intentado manteneros informados al minuto de cuantas novedades iban surgiendo, si se ha conseguido o no lo tendréis que decir vosotros.
 
1ª ETAPA
 
Partirán de Villanueva con un cielo totalmente despejado, 16ºC, ligero viento del suroeste flojo y un 50% de humedad. Llegarán a su destino con 16º, despejado, sin viento y con un 43% de humedad.
 
2ª ETAPA
 
Empezarán con 16ºC, sin nubes, sin viento y un 43% de humedad y terminarán con 21ºC, sin nubes, sin viento y un 29% de humedad.
 
3ª ETAPA
 
Comenzarán con 21ºC, sin nubes ni viento y un 29% de humedad y terminarñan con 27ºC, sin viento, con un 26% del cielo cubierto de nubes y un 23% de humedad.
 
4ª ETAPA
 
Iniciarán su recorrido con 27ºC, el 26% del cielo cubierto, sin viento y un 23% de humedad y entraremos en Guadalupe con 31ºC, el 15% del cielo cubierto de nubes, con un ligerísimo viento del suroeste y una humedad relativa del aire del 17%
 
Un saludo
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un año más, y como siempre, ha sido todo un placer rodearme de tan buena gente.
Y principalmente agradecer este año a Luismi su interés y preocupación para que esta actividad, al igual que tantas, fuera posible.
Reyes