domingo, 30 de septiembre de 2012

MEDIA MARATÓN VILLANUEVA:NOTICIAS FLASH CASI DESDE LA META

Equipo masculino
Salida
Ultimas noticias recogidas en la Meta de la V Media Maratón de nuestra Ciudad: LLUVIA DE PREMIOS CUAL LOTERÍA NAVIDEÑA.
Las cámaras del estadio captaron la imagen de un varón de mediana edad portando un bulto sospechoso, que si no es nuestro jamón se le parece mucho
1º club con más llegados a meta. Jamón, jamón

4 campeonas 4
2º Las chicas suben al podium: Sira, Mayte, Begoña y Montse (con anecdota incluida)

3º Alvarito como siempre es un valor seguro. En la meta dijo: en el km. 4 me lesioné!!! Toma ya. Y se marcó un 1h 27 a la pata coja.

Unas pinceladas recogidas en la llegada:
-Julio: contento con mi reaparción
-Agustín: 1h 26: Para mí ha fallado un poco la organización
-Juanlu: 1h 33: Hay que mejorar algunos detalles
-Ñete: 1h 34 Mejor de lo que esperaba
-Martín: 1 h 36: Yo que sé!
-Andrés: no sabe el tiempo que ha hecho. Imagino que habrá llegado tarde al Tenis, ha visto ruido y se ha metida en la media y hala a pasar a gente
-Antonio R.: 1h 38: Du´rísima
-Jose Mª: 1h 39: Gracias a Julio
-Telesforo: 1h 38. Recorrido muy bueno
-Curi: 1h 38 Precioso recorrido pero hay que mejorar algunos detalles
-Antonio Imprenta: 1h 39 Mucho animo a su personal trainer
-Juan Iglesias: 1h 42: Los entrenamientos han salido
-Sira: 1h 42: Me ha gustado muchiiiiiiiisimo
-Julián: 1 h 42: Sin palabras, que me ha dicho Luismi que os pregunte el tiempo a todos
-Antonio Alonso: 1h 43 Dificil
-Manolo Carmona: 1h 45 Recorrido precioso. Encantado.
-Alfonso: 1h 45, dura y bonita.
-Fermín:1h 47 No comment
-Miguel Gonzalez: 1h 48 Muy buenas sensaciones
-Dionisio: 1h 49: Sin palabras
-Carlos: 1h 49 Alucinante
-Paco Cuevas: 1h 50 Sin comentarios
-Antonio de la Prida: 1h 50 Dorsal nº 1 pero he llegado despues de Bruno (este es el próximo fichaje del club)
-Juan Ramos: 1h 51 Muy muy dura!!!
-Begoña: 1h 53
-Pepe: 1h 54 Estoy muy muy contento (y tanto se ha ido con el jamón)
-Diego: 1h 54 He estado toda la noche cagan....
-Mayte: 1h 57 Una pasada
-Jose a pedales: 1h 57 Jodido, ayer tuve boda
-Montse: 1h 57 Me la esperaba más dura (¿?)
-Raul: 2h 01 Ha sido muy dura. Llevo mucho tiempo sin hacer una media
-Gabri: 2h 01 Raul se ha portado muy bien conmigo

     Bueno, que tengo prisa que hemos quedado a tomar un algo. No puedo extenderme más en los detalles. Ya irán surgiendo. Destacar el cartel colgado en nuestro olivo: "VAMONOS QUE EL JATO NO SIEGA", ponía. ¿Quien lo habrá puesto?
     Esperamos fotos, comentarios y crónica más larga. Perdón si me ha faltado alguien pero no he podido ni estirar recogiendo las impresiones. Luismi no te pases encargándome cosas.
FOTOS DE LA MEDIA MARATÓN DE VILLANUEVA by Choni

LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS/AS EN INSCRIBIROS A LA MEDIA MARATÓN DE LAS CRUCES, DEBÉIS INGRESAR LOS 8 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB EN BANCA PUEYO, ANTES DE LAS 14 HORAS DEL JUEVES 4 DE OCTUBRE

38 comentarios:

julio dijo...

Excelente trabajo Julian.
Por cierto, muchas felicidafes a Perico y Lupe por el nacimiento de Gonzalo.

Luismi dijo...

¡¡QUÉ PENA HABERME PERDIDO UN DÍA TAN GRANDE!!. Magnífico, fantástico, impresionante, maravilloso....en fin se me agotan los adjetivos para todos vosotros, sois unos y unas craks y yo un pitoniso, un pito...qué? (seguro que hay bromas con la palabreja jajaja!!, ya os adelanté el Domingo pasado la mayoría de los podios, aunque la verdad, no era difícil. Enhorabuena a todos de verdad. Especial alegría me produce lo de mi compañero de caminos, Pepe, que andaba el hombre agobiado sin ver la luz al final del túnel de su lesión, y vaya si ha visto la luz, ¡¡un fogonazo!!.
La crónica de Julián, a la altura de vuestra participación, para quitarse el sombrero y lo que haga falta.
Pepe! ¿para cuando lo del jamón?.
Felicidades a Perico y Lupe.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

julian dijo...

Que me he comido a Alfonso (con lo grande que es, que Dios me perdone). 1H 45.-Su comentario en meta: "Dura y bonita".
Que estress, es que había mucha gente y no me daba tiempo apuntar tantos datos.
JULIÁN.

julian dijo...

Que me he comido a Alfonso (con lo grande que es, que Dios me perdone). 1H 45.-Su comentario en meta: "Dura y bonita".
Que estress, es que había mucha gente y no me daba tiempo apuntar tantos datos.
JULIÁN.

gabri dijo...

Julián,con tanto comer,te has comido dos veces a Alfonso Bolt!( claro,como es tan grande,necesitas dos veces en vez de una XD).
Bueno, a lo que vamos,la verdad,es que la carrera me ha parecido muy chula,a la vez que dura,pero con mi compi de carrera, Raul,hemos ido poco a poco y han ido cayendo los km,a la saca! XD. Como siempre,a falta de 2km he hecho mis km "de calidad" para quitar la carbonilla de las piernas y luego esperé a mi compi para entrar juntos en meta como está escrito en los cánones!(brazos en alto y sonrisa amplia como dice el Maestro) XD
También dar mi mas sincera enhorabuena a Sira,Pepe,Maite y Montse(binomio genial)Curi,por su reaparición,Manolo Carmona y Diego por terminar todos la media con valor y superación y por supuesto a los demás integrantes de "Villanueva corre...y mucho".
Un pero en la organización a mi parecer: no estaban puestos los km, y eso podía llevar a alguno a confundirse,pero bueno,en general muy bien.
Hasta la próxima runners!!

pepe dijo...

hay que joderse lo que le costaba al spiker decir villanueva corre...y mucho tanto le costaba que creo que no lo ha dicho enhorabuena a tod@s

Anónimo dijo...

Carlos, en el Casar no hay sitio. Hay que buscar una alternativa.
JULIAN

Anónimo dijo...

Pepe tienes toda la razón, le costaba de cojones. Enhorabuena a todos,sois unos fenómenos y ahí esta el jamón para demostrarlo. Julian , yo ya no se si estás de broma o en serio ,mañana te llamo y hablamos . Un beso a mi hermano Javi, seguro que hubiese disfrutado mucho por sus caminos.
Carlos.

Anónimo dijo...

sigo emocionadisima.... pero me voy a acordar del dolor de estomago que sigo teniendo x mucho tiempo, de momento las piernas como si nada. Dioni gracias por esos primeros km donde me habeis ayudado a dosificar y gracias a todos porque sin vuestros entrenamientos nunca me hubiese planteado hacer una media, tambien a la insistencia de mi querido esposo por animarme a salir con vosotros. Sira

Anónimo dijo...

Raul Nieto:
Hola a todos, gracias a mi compañero Gabri, el a sido quien me ha llevado a la meta, Muchas gracias, asi somos los miembros del Clud Villanueva Corre y Mucho, ahora toca preparar Don Benito.
Tambien decir que, correr delante del coche escoba es dificil, te tramite una sensacion de abandar la prueba, pero han dado con un hueso duro, jejejje.

Luismi dijo...

En este enlace que nos pasa nuestro amigo Diego aparece información, fotos y hasta un vídeo sobre la Media Maratón:

NUESTRA COMARCA: Media Maratón de Villanueva

Un saludo

Consuelo dijo...

Grandes, grandes, grandísimos todos!. Enhorabuena y ¡Que en´vidiaaaaa!

JOSE A. ALVAREZ. dijo...

Enhorabuena a todos los participantes en la media de VVa. Muy buenos resultados para ser principios de temporada.
Raúl ánimo que la siguiente la harás mucho mejor. Ya sabes poco a poco.

Fito, Rafa y yo hicimos los 27.4 de torrejoncillo. Gran mañana de disfrute por la sierra y tiempo especial. Dura pero para repetir.

Ñete dijo...

Enhorabuena a todos (también a los tres montañeros) porque habéis estado fantásticos. En Vva. hemos dado la campanada, tanto en la carrera como en el podio. Hemos dado mucho nivel a una prueba que nacía con muchas dudas y que deseo se consolide porque, en mi opinión, es diferente, y eso la hace muy atractiva. Es cierto que hay detalles por mejorar, como la señalización de los kms. y un último avituallamiento entre el 18-20, pero también hay que alabar a la organización por el esfuerzo que ha hecho (incluyendo Policía Local, Protección Civil y voluntarios), además de una bolsa y un avituallamiento en Meta que ya quisiera un maratón como Madrid.
Creo que todos hemos terminado con un tiempo mucho mejor del previsto y con buenas sensaciones, por lo que hay que concluir que no es tan dura (o nosotros nos hemos hecho más duros aún).
Gracias Julián por estar tan pendiente de todos para hacer la crónica.
Por último, quiero comentar que el viernes estuvimos Luisa y yo en otra carrera, la Nocturna de Sevilla, junto a 15.000 corredores, con un gran ambiente y que disfrutamos mucho. Eran 11,3 kms. que hicimos casi sin darnos cuenta, empujados por el gentío.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De entrada, mi más sincera enhorabuena a los más de 200 participantes y a la organización, ya que parece que este formato de prueba puede tener futuro y eso es importante para nuestro pueblo.

La mayoría de la gente con la que fui hablando -casi toda foránea- me transmitió su satisfacción por la prueba.

Lo dicho, enhorabuena a todos.

Diego

Rafa dijo...

No puedo, no puedo, no puedo... quién me manda ir a Torrejoncillo teniendo una media en casa.

Ahinnn que mal lo pasé y que remal estoy hoy. Menos mal que compensa por lo espectacular y diferentes que son este tipo de carreras... y la buena compañia.

A pesar de todo (supongo que) repetiré.

Enhorabuena a todos.

Manolo Carmona dijo...

He disfrutado mucho en la carrera, en mi pueblo y con muchos amigos. Tenía miedo por mi rodilla, pero al final no me ha dolido. El recorrido era precioso, viendo en todo momento los desniveles de las pistas y nuestros campos de Villanueva. Tan sólo un pero, la indicacion de los puntos kilometricos era muy escasa.

Enhorabuena por vuestro club, si quereis podeis abrir una sucursal aqui en Sevilla, yo seré el socio num 2 despues de Luisma

Sherpa Tibetano Curi dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, por sus tiempos pero sobre todo porque creo que disfrutamos de una mañana preciosa, de un paisaje especial, de un recorrido diferente al de todas las medias, muy exigente, pero distinto , y creo que esto le hace tener su atractivo. Cierto que hay cuestiones( que no fallos) que rectificar. Creo que todos nos dimos cuenta, pero creo que hay que dar la enhorabuena a la organización porque han puesto empeño, y les ha salido bastante bien. Hay que aplaudir a la gente que nos hace disfrutar.
Me levante a las 8 y 15 y vi que hacía buen tiempo, y aunque no estaba inscrito, me puse el “jato” , los aparejos y a correr … Ah! Tuve que poner 15 loritos pero…
Disfruté cuando sonó Viva Santiaguito, disfruté cuando al atravesar el pueblo a la vuelta los convecinos nos daban ánimos, y disfruté viendo a gente disfrutar…
Un abrazo a todos.
Nota: Estoy con Carlos, faltó el alma mater… Javi.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Julio y Luismi.

Perico, Lupe y Gonzalo.

Anónimo dijo...

En primer lugar mi felicitación a Pedro y Lupe por el nacimiento de su hijo.

En segundo lugar mi enhorabuena a todos.

Y en tercer lugar, que si bien es cierto todo es mejorable, yo me quedo con la CARRERA (que no es lo mismo que competición) y lo que conllevó de esfuerzo, satisfacción, alegria, compañerismo y la merecida recompensa a los entrenamientos.

Dioni.

Anónimo dijo...

Hay que ver, Perico, que estuve un rato acompañándote en la carrera y no sabía nada de tu paternidad. Enhorabuena!!
JULIÁN

gabri dijo...

Enhorabuena Pedro!Un saludo!

JULIO dijo...

ESAS FOTOS LAS HIZO CHONI, MI SEÑORA ESPOSA. JULIO.

MªVictoria Morcillo dijo...

Buenas noche a tod@s, lo hicisteis genial el Domingo. Os informo de que yo tambien hice fotos con la cámara que me dejo Montse, que desde aqui la doy las gracias y estas fotos las subiré tanto a mi facebook (MªVictoria Morcillo Ramirez)como al de mi padre para aquellos que las quieran ver y no me tengan agregada. Un Saludo.
Pepe que buena entrada a meta hicistes

Luismi dijo...

Rectificar es de sabios y rectificado queda....las fotos son de Choni y no de Samuel.

Un saludo

Miguelón dijo...

Carrera fantastica en la mejor compañia,día estupendo y un club como no hay otro. Muchas gracias a todos por ser tan buenos compañeros de fatiga y disfrute, con vosotros se puede correr lo que haga falta.
Gracias por esos entrenamientos tan estupendos que hacemos en compañía y que solo para mi sería imposibles.
Gracias a todos

Miguelón dijo...

Carrera fantastica en la mejor compañia,día estupendo y un club como no hay otro. Muchas gracias a todos por ser tan buenos compañeros de fatiga y disfrute, con vosotros se puede correr lo que haga falta.
Gracias por esos entrenamientos tan estupendos que hacemos en compañía y que solo para mi sería imposibles.
Gracias a todos

luismacorre dijo...

Cuanto he sentido no poder participar con vosotros, enfin, este año tendre mi participacion en pruebas extremeñas complicado. De todas formas estoy paseando por tarifa nuestros preciosos logos, y eso me hace teneros siempre cerca del corazon. El proximo puente del 1 de noviembre estare por alli, hay alguna prueba?

Luismi dijo...

Una vez más somos noticia:

VILLANUEVA CORRE...EN AREA DEPORTIVA

Por otra parte deciros que en breve se abrirá el plazo de inscripción para la Media de Monfragüe. Según parece suelen agotarse los dorsales así que la inscripción através del Club la vamos a hacer con suficiente antelación. Estad atentos al correo los próximos días.
Por último ¿a qué hora saldremos el Domingo? ¿os parece que empecemos ya a quedar a las 9,30 h.?

Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece bien salir el domingo a las 9,30 h.

En cuanto al circuito y teniendo en cuenta que algunos pensamos hacer 28 kms., propongo que hagamos el circuito de 17 o de 21 kms(vuelta completa) por los caminos de La Haba/Magacela, dejando agua en el depósito y en el olivo. Si os parece bien yo me ofrezco a quedar agua en alguno de los dos sitios.

Dioni.

Anónimo dijo...

Mando un enlace por si alguien quiere analizar la Media maratón de Villanueva. Como se lo curran.

Carlos.

http://observon.blogspot.com/2012/10/clasificacion-media-maraton-de.html

JULIO dijo...

Por mi parte prefiero mantener aun la salida dominical a las 9h.
Julio

gabri dijo...

Yo prefiero a las 9,30 horas.

Luismi dijo...

Convocada y reunida de urgencia la J.O.I.A. (Jefatura de Organización, Intendencia y Avituallamientos), y oídas las opiniones de varios miembros del Club, acuerda cambiar el horario del entrenamiento dominical. Este quedará fijado para las 9 horas y 30 minutos desde este próximo Domingo hasta bien entrado el invierno, cuando cambiemos a las 10, si así lo acordamos. Que así se escriba y así se cumpla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jose Maria Alvarez Parejo ha subido al facebook mas de 200 fotos de la media maraton, Martín

SALVI dijo...

He terminado mis deberes del s,abado por la mañana,sin avituallamiento líquido,ni olivo,ni ruta predeterminada.Como otra veces hectómetro más o menos,me cruzo con integrantes de la Asociación.Va siendo cada vez más frecuente veros en el medio de locomoción innombrable y diabólico.
Sin ser Nostradamus,S.Malaquías,Rappel o la bruja Lola,(dispongo de extensa bibliografia en la sede de mi Sección sobre los dos últimos eruditos) pronostico o profetizo que la evolución de la Asociación será la siguiente:Villanueva corre...y mucho,Villanueva corrreypedalea....y mucho,Villanueva pedalea....ydevezencuandocorre,Villanueva corria y ahorapedalea.....y mucho.
Vosotroas vereis.Vais,vamos a la autodestrucción.
El otro día leyendo una entrada del Maestro Ciclista,hacía una sutil refexión sobre las diferencias entre carrera y competición.Hoy, pensando durante mi carrera estaba dandole vueltas a la idea de organizar una carrera no competititiva,no habría ni salida ni meta,ni tiempos, sin recorrido,no habría nada.Eso si ,me gustaría ganarla........

Bueno,como véis ,la lengua y la mano solo me la sueltan(y no es un relato erótico)ver a tres corredores subidos en la máquina maligna.
Ah!Enhorabuena por todas las hazañas conseguidas en los últimos meses,algunas de ellas a pedales.

Salud para todos.

Anónimo dijo...

Se comunica a l@s sufridor@s de los 28 que la salida será a las 9,30h y los puntos de avituallamiento serán el km 6 (olivo), km 14 (el depósito) y el 21 (tenis-club).
A descansar...
JULIÁN

gabri dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción el volver a ver a uno de nuestros más insignes miembros del club volver a la vida social del club!....Bienvenido Salvi!! a partir de ahora, ya nunca volverá a ser como antes!...Viva el Resucitao!! Viva Santiaguito!!...chacho,que me emociono!...XDD