domingo, 16 de septiembre de 2012

¡¡¡FELICIDADES!!!


Dijimos que lo íbamos a hacer otra vez y lo hemos hecho. Aspirábamos a superar algo que considerábamos insuperable y lo hemos conseguido. ¿Dónde está el secreto? en las personas. La diferencia fundamental entre nuestro Club y la mayoría de los demás es el formidable grupo humano que formamos, nada se nos resiste, nada nos es imposible. Por eso cuando al resto de Clubs les preguntan ¿y tú de mayor qué quieres ser? la respuesta siempre es la misma: Villanueva corre...y mucho.
Fotos:
- Guadalupe desde la bicicleta de una deportista de élite, Mª Victoria
- Encuentro con los Tomate running boys (gracias a estos campeones por acompañarnos)
CRÓNICA DE UN DÍA INOLVIDABLE
DICEN LOS MANUALES DE PSIQUIATRÍA QUE PARA ESTAR REALMENTE CUERDO HAY QUE TENER UN PUNTITO DE LOCURA. DICHO ESTO NO CABE DUDA QUE TODOS NOSOTROS GOZAMOS DE UNA SALUD MENTAL ENVIDIABLE. QUIZÁS NO SOMOS DEL TODO CONSCIENTES DEL VALOR DE LO QUE HEMOS HECHO, DEL MÉRITO QUE TENEMOS AL EMBARCARNOS EN ESTA AVENTURA QUE DISCURRIÓ ASÍ...
Con puntualidad prusiana se fueron cumpliendo los tiempos establecidos. A las 5,48 partía el primer grupo, al que este año, al haber adelantado su salida un cuarto de hora, no se le hizo de día en todo el trayecto. Imprimieron un fuerte ritmo, en algunos momentos dicen que próximo a 4,30km. A pesar del pésimo estado de la vía invadida por la vegetación y entre ella la zarza, que dejó su señal en brazos y piernas de los corredores y ciclistas. No faltó de nada, ni siquiera un pinchazo en una de las bicicletas que solucionaron sobre la marcha. 5 minutos antes de la hora establecida llegaron a la estación de Campolugar donde esperaba el 2º grupo que les recibió entre aplausos y vítores.
Sin tiempo que perder, dejando atrás a algunos corredores que se quedaron organizando el traslado de coches hasta el final de etapa y con los sonidos del amanecer mezclados con el llanto del niño pequeño de Montse empeñado en seguirnos en bicicleta, partió este grupo, el más numeroso de todos y al que podríamos llamar “la botica” porque en él había de todo, campeones, corredores/as muy populares, lesionados, debutantes, ciclistas grandes y pequeños.......ello hacía que se partiera continuamente, intentábamos agruparnos en los avituallamientos, resultaba tarea casi imposible, éramos un rosario, pero en ningún momento quedó nadie solo. Cosas alegres, muchas, destacando entre ellas el encuentro con nuestros amigos de Tomate Running, que hicieron el esfuerzo de venir desde Miajadas con el madrugón correspondiente para estar con nosotros. Y aunque él lo ve de otra manera, también podemos considerar positiva la evolución de Pepe, que ayer consiguió correr media hora seguida después de mucho tiempo e incluso tuvo fuerza y valor para incorporarse más tarde para hacer los últimos 3 kms. de la etapa. Samuel se adelantó para llegar a tiempo a dar el relevo.
Y a las 9,45 partía el tercer grupo, esta sería la etapa más larga, pero era un equipo de lujo y no podían fallar. Llegaron a la estación de Logrosán donde fueron recibidos entre vítores y agasajados con el merecido avituallamiento. Comenzaba allí el tramo más duro, Gabri hizo un amago de abandono, pero espoleado por Carlos siguió adelante y recibió al final la recompensa que supone conseguir algo que se te nego el año pasado. Julián actuó de punta de lanza para entregar el testigo a la hora convenida a los siguientes.
Y a las 12,05 partieron los superheroes de la última y mítica etapa, en la que iban algunos que ya habían hecho alguna de las anteriores. Entre gritos de ánimo partieron, fueron bien avituallados por última vez al inicio de la Ruta de Isabel la Católica, que este año sí, subieron como si de una bajada se tratara. Antonio Prieto, no pudo resistir el ritmo y quedó atrás, sólo en la sierra, sin conocer bien el camino, pero ¿qué es eso para un Guardia Real?, sin caer en el desaliento y a veces guiado por las señales que le iban dejando sus predecesores consiguió llegar a la meta tan solo 15 minutos después de los primeros que lo hicieron a las 14,05 h.
El resto ya lo conocéis, porque a partir de ese momento ya estuvimos todos juntos y disfrutamos de una comida y sobremesa estupendas, con alegrías, batallitas y hasta un puntito de emoción cuando Pepe recibió la camiseta firmada por todos los participantes en reconocimiento a su labor para el Club.

Para todos, GRACIAS y lo dicho al principio ¡¡FELICIDADES!!

Un saludo

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año más, y como siempre, ha sido todo un placer rodearme de tan buena gente.
Y principalmente agradecer este año a Luismi su interés y preocupación para que esta actividad, al igual que tantas, fuera posible.
Reyes

tomate running dijo...

Desde Club Tomate Running Miajadas , queremos daros nuestra mas enhorabuena por dicho evento.
Fue un autentico placer un tramo del recorrido .
Para la tercera edición contad con nosotros.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el buen rato que pasé y cálido recibimiento del Domingo.
El año que viene repito, si se mantiene el precio de la inscripción, ja, ja.

Adolfo

Anónimo dijo...

Adolfo, muchas gracias a tí por participar y por tu ayuda.
Nos hizo mucha ilusión ver a los "Tomates" y que corrieran un rato con nosotros.
Un abrazo.
Javi

Consuelo dijo...

Enhorabuena a todos, un día estupendo. Montse, FELICADADES hoy es tu cumpleaños.

gabri dijo...

Yo sólo corroborar lo anteriormente dicho de que fue un dia estupendo(aunque a veces se sufrió un buen rato,al menos yo).
Dar las gracias desde aqui a Carlos y Juan que me apoyaron durante todo el tramo durísimo del final de la 3ª etapa;sin ellos me habría dado por vencido y me habría abandonado yo mismo a los lobos...XD. Muchas gracias a los dos por vuestro compañerismo!

gabri dijo...

Ah, se me olvidaba: Montse: "FELICADADES"!! XDDD.

Ana dijo...

Muchas gracias a todos por este día tan estupendo, he encontrado a una superfamilia. Gracias Montse por tu apoyo (y felicidades) y a Jose Luis (de los tomates running, creo que se llama así, es que estaba tan cansada ...) pero gracias a vosotros pude terminar, estoy superorgullosa de la hazaña. Enhorabuena Luis miguel y al resto de los encargados de la organización ha salido todo perfecto.
Ah! Pepe te espero para la media que espero que la hagamos juntos aunque sea andando. Besos a todos.
Ana

"El puto amo" dijo...

¡¡FELICIDADES MONTSE!!

Lo de ayer fue todo IMPRESIONANTE
IMPRESIONANTES las debutantes Ana, Luisa y Mari.
IMPRESIONANTES las veteranas y su saber estar
IMPRESIONANATE las ganas y la ilusión de los Tomate Running
IMPRESIONANTE los que fueron capaces de doblar etapas
IMPRESIONANTE Mónica, Marco, Juanito y Mª Victoria por sus cabalgadas en bicicleta
IMPRESIONANTE Curi que se volvió a Villanueva ¡en bici!
IMPRESIONANTE Boni convaleciente de una grave dolencia y que se hizo 16 kms.
IMPRESIONANTE Raul por su trabajo con la cámara durante 65 kms.
IMPRESIONANTE.......

Y con el riesgo que implica el olvidar a alguien y seguramente lo haré voy a dar las GRACIAS
GRACIAS A Andrés, Agustín, José Mª. Miguel, Samuel y Raul, siempre dispuestos
GRACIAS a Javi por su asesoramiento, siempre acertado
GRACIAS a Fito y Jose Apdales por acarrear las bicicletas
GRACIAS a los que ofrecieron neveras, coches, etc.
GRACIAS a Pepe y Julio por el avituallamiento
En fin, GRACIAS A TODOS

Un saludo
Luismi

Anónimo dijo...

FELICIDADES MONTSE! Se noa acaban los adjetivos y parabienes para nuestro doc. Por supuesto comparto todos sus IMPRESIONANTES Y SUS GRACIAS. Estupendo día, con buena gente. G R A C I A S por permitirme a mí a mi familia compartirlo.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Agustín: dime si has visto lo del Hostal del Casar.
JULIÁN

bonifacio nava dijo...

Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.
Tenéis un grupo impresionante.
Hay que seguir.
Os espero en Jarandilla y Navalmoral

Enhorabuena a la organización.
un fuerte abrazo a todos de marisol y boni

ALFONSO BOLT dijo...

MONSE,FELICIDADES TE ESPERO el proximo ,domingo a las 4,50 de la mañana ,para hacer un 10.000.despues a reponer fuerza.que cumpla muchos mas ,CHULA

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos lo componentes y familiares de Villanueva Corre y mucho. Fue un día inolvidable. Gabri , todo un orgullo que acabásemos los tres y consiguiesemos el reto.
Felicidades Montse por tu cumple.
Mañana más y no creo que mejor por que es imposible, pero seguro que realizaremos un buen entrenamiento.
Carlos.

Anónimo dijo...

Felicidades Montse, no sólo por tu cumple, si no por contagiar tus ganas e ilusión, y con ello crear escuela.
Andrés

Anónimo dijo...

Montseeeee, FELICIDADES que se me pasa la hora. Enhorabuena a todas las personas que hacen posible que un día como el de ayer sean de los tipicos para recordar, por la anecdotas que surgieron, risas y claro esta la buena gente que componen el club y ser participe de uno de esos dias.

JUANLU.

Anónimo dijo...

Luismi, tu humildad, tu trabajo, tu generosidad, tu ilusión y elocuencia, nunca estarán suficientemente recompensadas por los miembros de este maravilloso club. Creo que deberíamos cambiar el logo del club por una foto del "puto amo", en fin gracias a todos porque fue un día memorable.
Andrés

Anónimo dijo...

Que decir q no hayan dicho ya,gracias por los maravillosos momentos q Pasamos ayer todos juntos y agradecer al puto amo todo el tiempo q dedica a este gran club. Felicidades Montse y q cumplas mas en compania de los tuyos.
Antonio Nieto

Anónimo dijo...

Nunca dejes de dar las gracias, aunque la confianza te haga pensar que sobran.

Asi pues GRACIAS a todos.

Luismi "chapeau".

Montse "Felicidades".

Dioni.

Ñete dijo...

Para mí fue un día especial y emotivo porque, aparte de todo lo que ya se ha dicho, tuve una doble satisfacción: conseguí el reto de completar corriendo los 84 kms. en dos días (eso del puntito de locura para estar realmente cuerdo me tranquiliza, ¡estoy sano!), y compartí con mi mitad 22 kms. orgulloso de lo que estaba logrando (junto a Mari) a un ritmo que, si se lo dicen antes, seguramente no se hubiera apuntado.
Quiero dar las gracias a todos los que se han nombrado y también a Julio, que se volcó con todos para que no nos faltara de nada (el último avituallamiento de la cuarta etapa fue impagable).
Quiero agradecer a Javi y Agustín que me acompañaran en la primera mitad de aquella locura.
Quiero agradecer el detalle que tuvieron los Tomate Running, fue muy emocionante verlos venir a nuestro encuentro.
Por último, quiero recordar especialmente a José Miguel, a quien eché mucho de menos en la última etapa, recordando la del año anterior, donde le pusimos el apelativo de "sherpa" por lo fácil que subía por las piedras.
Un abrazo.

Curi dijo...

La rotonda del campo de futbol todavía no tiene imagen. Podíamos encarcargarle a Eduardo Acero una estatua de Luismi y Pepe(Con una botella de agua).
Con una frase que diga...
Por su dedicación, por su trabajo y sobre todo por buena gente.
Un Abrazo a todos y gracias especialmente a los del tercer relevo por sus batallitas y su buena compañia.

Luismi dijo...

Jajajaja!!....sois la leche!!
En los recordatorios mi fragil mente olvidó a otra debutante, PETRI, que terminó su etapa contentísima, sin creerse lo que había hecho. La hemos captado para la causa y será si no lo es ya, nueva miembra del Club....vamos camino de los 100 a toda velocidad.
¿Sabe alguien si este Domingo vamos a probar el recorrido de la Media de Villanueva?
¿A qué hora y desde dónde salimos?
Un saludo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a todos por las felicitaciones.Y muchisimas gracias por el inolvidable domingo que hemos pasado.MONTSE

Javi García dijo...

Hola a todos. Creo que saliendo del tenis el circuito de la media puede tener 16 o 17 kms. ¿Se queda donde siempre?
Un abrazo.
Javi

JULIO dijo...

Buenas a tod@s!! por si alguno-a está interesado el 7 de octubre es la MEIA MARATONA BADAJOZ - ELVAS.

SALUDOS. JULIO

MªVictoria dijo...

La experiencia de ir a Guadalupe en bicicleta a sido muy gratificante.
Mis más sinceros agradecimientos al equipo "Villanueva corre... y mucho" por hacerlo posible, en especial a Luismi por preocuparse y gestionar para que yo pudiera participar en la expedición.
Un Saludo
MªVictoria Morcillo

Luismi dijo...

Para Mª Victoria: el honor ha sido nuestro de poder llevar a una campeonísima como tu al lado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que envidia me dais, pero esta vez no ha podido ser; el trabajo estaba primero. Mi más sincera y emotiva enhorabuena a todos, cada uno a su manera pero siempre otra hazaña mas.
Espero si el trabajo lo permite y las lesiones acompañaros el año que viene, eso si todo el día o lo que es lo mismo "Un completo".
Gracias por ser como sois, hacéis que la vida de algunas personas den un giro total.
CATA.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO domingo, no podía ser de otra manera, por que sois estupendos...Me alegra enormemente poder formar parte de esta gran familia runnera.
Pepe: Desde aquí me comprometo a hacer la ruta andando el próximo año, dile a Loly que cuente conmigo.
Montse: Muchisísimas felicidades por tu cumple!!
Muchas gracias por acogernos.
Daniel y Eva.

Consuelo dijo...

http://tomaterunningmiajadas.blogspot.com.es/2012/09/ii-ruta-por-relevos-via-verde.html?m=1 Esto es de parte de nuestros amigos de Miajadas.

Consuelo dijo...

Es que no se ponerlo en acceso directo. Leedlo que es muy interesante.

Luismi dijo...

Voy a dejar el enlace directo a la crónica de los "Tomate Running", sólo tendrás que pulsarlo para verla:

CRÓNICA DE LA II RUTA RELEVOS VÍA VERDE - TOMATE RUNNING

Anónimo dijo...

Se buscan voluntarios para el tema del agua el domingo.
Creo que dejando agua en el olivo sería suficiente para el recorrido de la media de 16/17 kms, con salida y llegada al tenis-club.
Como luego unos cuantos pensamos continuar por el canal hasta completar 26 kms., yo me ofrezco para dejar agua en el canal para los que vamos a continuar.
Dioni.

Luismi dijo...

Yo la dejo en nuestro olivo. ¿salimos a las 9?

Javi García dijo...

Me parece que Juan Luis es el "Jabeño". Si es él, es del club, pero no se sus datos.
Si le veo se lo comento y en caso extremo invéntate los datos. Te doy algunas pistas:
- Vive en Los Pinos.
- Tiene de 40 a 45 años.
- Tiene un bar en La Haba.
- Es muy buena gente.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

En el listado de socios esta el número 27 y es de la Haba, de modo que Javi, no es que te parezca , es él.
Carlos.

Luismi dijo...

Se suspende la búsqueda. Gracias por vuestra colaboración.....conocéis a tó el mundo jajjaja!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Conocemos mas gente que personas!!!!

Martín

gabri dijo...

Y a algún individuo que otro,también! XDD

gabri dijo...

Chacho Luismi,a las 9 aún no está puesto el camino Magacela...y si tenéis que poner el agua,buff...no se,vosotros diréis! Manifestaos oh,Dioses del Olimpo...XD
Yo personalmente prefiero a las 9,30,como siempre!

Luismi dijo...

La hora no la he puesto yo, eh?. De todas formas se anuncian entre 20 y 29ºC a lo largo de la mañana (casi fiebre) por lo que creo que es mejor quedar tempranito para los que tienen que prolongar la tirada. Si el camino de Magacela no está puesto ya lo pongo yo cuando vaya a dejar el agua. De todas formas después de haberme levantado el Domingo pasado a las 5,30 h. esto me va a parecer holgazanear jajaja!!
Un saludo

gabri dijo...

Pues entonces,nada,a las 9 oclock estaremos alli la flor y nata de "Villanueva corre...y mucho".
Ponedlo en el blog(una entrada)o en los entrenamientos para que la gente no se despiste,ok?
Yo hace tiempo que no puedo escribir entradas( se me ha retirado el beneplácito,snif...XD )

Anónimo dijo...

Esto parece el quien es quien de mi hija.
Andrés

Anónimo dijo...

Gabriii, llevamos un monton de domingos, quedando a la misma hora.
yo creo que no sabes bien a la "a la hora que te levantassssss. anda quee

MAYTE

gabri dijo...

Po va a ser que si Mayte!tienes mucha razón!...si es que esto de correr tanto no tiene que ser mu weno pa la cabeza!...XDDD
Pido disculpas al personal por si les he inducido a error.Quedamos como bien han dicho Luismi(el puto amo) y Mayte a la hora de siempre (9 AM) y en el sitio de siempre(Tenis club)..yo me voy a tomar la pastilla que me hace falta!! XDDD

Anónimo dijo...

¿ A que hora y donde quedamos el Domingo?.
Carlos.