domingo, 23 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE PRUEBA Y GAZPACHO



Para empezar vaya desde aquí todo el ánimo y el cariño del Club para nuestra compañera Montse.
      Con los recuerdos aún frescos de nuestra Ruta a Guadalupe, hoy era el día fijado para probar el circuito definitivo de la Media Maratón "Ciudad de Villanueva". En esta empresa han querido acompañarnos algunos integrantes del Club Tomate Running de Miajadas que ya se han hecho habituales entre nosotros y que son una gente fantástica, habrá que devolverles la visita. Teníamos entonces todos los ingrediente para hacer un buen gazpacho, sobre todo unos excelentes tomates y nos ha salido de maravilla.
     La verdad que la asistencia ha desbordado todas las previsiones, el líquido del avituallamiento ha quedado ridículo, ya que nos hemos dado cita 33 ó 34 corredores (los que están en la foto y algunas unidades más que se nos han ido uniendo por el camino). Hemos llevado también apoyo logístico que nos han ofrecido Consuelo y sus dos perritas, así como una reportera gráfica de excepción, Carmen, que después de muchas semanas ha vuelto con nosotros aunque ha tenido la mala pata de romper la cadena de su bicicleta, pero el gran Andrés se ha encargado de venir hasta Villanueva ¡¡corriendo y empujando la bicicleta al mismo tiempo!!. El circuito, muy bien, duro en algunos momentos pero con terreno para la recuperación. Ya iréis poniendo cada uno vuestra opinión. Al final, unos 18 kms. es lo que hemos hecho, aunque Dioni, Gabri, José Mª y Miguel no se han quedado a gusto y han prolongado hasta los 26 kms. Os dejo algunas fotos en el siguiente enlace:
 
 
     También teníamos hoy la primera carrera oficial de la temporada, el Madrid corre por Madrid, 10.000 m. en los que los nuestros han estado fenomenal. Si no me bailan los tiempos han sido de 41´ Martín, 45´ Antonio Rodríguez, 47´ Alfonso Bolt y 53´ Pepe ¡¡a la pata coja!!...una barbaridad.
 

     Me pregunta el público en general por las fotos de la Ruta a Guadalupe. Lo cierto es que me han llegado pocas, no porque no haya, sino porque no coincidimos los que las tienen y yo. Los que tengáis fotos, si no son muchas enviádmelas al correo del Club. Si son muchas, descargadlas en un pen-drive, me escribis un correo y nos ponemos de acuerdo para la entrega. Las iré subiendo según me vayan llegando.
 
     Os recuerdo que HOY Lunes a las 20,30 tenemos reunión del Club en el Centro Educativo Municipal que está frente al Centro de Salud de Camino de Magacela.
 
     Para terminar os dejo un enlace sobre un próximo estreno en el que se está trabajando a marchas forzadas en los Estudios C.A.N.A.L., conecta el sonido y pica sobre él
 
 
Un saludo

10 comentarios:

Consuelo dijo...

Pido disculpas por el raquítico avituallamiento pero es que yo no pensaba que el entrenamiento de hoy fuera tan multitudinario, vaya un club simpático y popular que tenemos. Un ¡OLÉ! enorme por los amigos de Miajadas (Tomete Running) y por el resto de amigos que se han ido uniendo por el camino. Daba gusto veros venir ¡Que algarabía!.

seron75 dijo...

A mí el circuito no me ha parecido mal, no se de que se queja tanto la gente, un poco de sube bajapero poco más.
Por cierto, amigo Pedro, no se si tu sabes algo del cambio de la señalización, que alguien amigo de las piedras se ha dedicado a mover para confundir al personal. Solo espero que no se halla hecho daño al moverlas.
Un Saludo
Samuel

josé luis-TOMATE RUNNING dijo...

Nada de disculpas, hemos estado muy muy agusto corriendo con vosotros y ha sido una sorpresa que estuviéramos tanta gente. Lo del avituallamiento no lo esperábamos y ha sido una gran idea porque hacía calor y a esas alturas nos ha sentado bien el traguito.
Ah, y en lo que veo que corréis...y mucho, es en subir las crónicas al blog. Como corráis asi de rápido en la media, cualquiera os echa el guante.
un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Buen entrenamiento hoy con buena gente. Consuelo , lo del agua es normal, a cualquiera nos hubiese pasado, nos hemos desbordado. Por cierto, muy bueno el video.
Samuel, el circuito está genial, quien no pueda ir rapido , que vaya más despacio, pero esos caminos son los mejores que tenemos.
En cuanto a los Tomates Running, gracias por acompañarnos y sobre todo por las cervezas. ¡ Que ricas!
Carlos.

Carmen dijo...

Gracias,me ha encantado volver.La idea era otra pero los 4 km a vuestro lado me han sabido a gloria :))).Luismi tienes fotos en el correo del club.Un abrazo y hasta pronto.Mi agradecimiento para Javi y Andrés esta en la otra entrada.

Anónimo dijo...

Gacias,gracias ,gracias.Son las unicas palabras que me salen para todos vosotros en estos momentos.GRACIAS por vuestro apoyo incondicional.GRACIAS por todas las muestras de cariño.Y sobre todo GRACIAS por vuestra amistad que cada dia que pasa crece mas y mas MONTSE

Luismi dijo...

Mucha suerte a todos los que participáis este fin de semana en carreras. Al numeroso pelotón que hará la Media de Villanueva para el que anticipo varias subidas al podio (que alguien vaya provisto de cámara a la entrega de trofeos) y por supuesto a los superatletas que participarán bien en el Maratón, Medio Maratón o la Carrera de Montaña de "los artesanos".
Lo dicho suerte, esperamos vuestras crónicas y comentarios.

1.- abierto el plazo de inscripción por el Club para la Media de Don Benito. Os he enviado un correo con el procedimiento.
2.- si picas sobre los carteles de las carreras de la página principal del blog accederás a toda la información sobre las mismas.

Un saludo

tomate running dijo...

En primer lugar , mucho animo a Montse!!
Ni que decir queda , que lo pasamos bien , todo fue perfecto . Dio gusto hacer un entrenamiento en un grupo tan numeroso . Así da gusto hacer 18 km o los que hagan falta .
Esperamos que el domingo haya un buen ambiente y todo salga perfecto.
Una pena que de los 13 tomatitos que compiten el fin de semana , solo 7 lo hagan en Villanueva .

Consuelo dijo...

Para todos los que participais en la Media de Villanueva: Muchiiiiiiiisima suerte y que lo paseis muy bien.

loli dijo...

¡¡VAMONOS QUEL JATO NO SIEGA!!