domingo, 9 de septiembre de 2012

PENSANDO EN GUADALUPE

A una semana vista de la II Ruta por relevos a Guadalupe, el entrenamiento dominical ha estado menos concurrido que de costumbre. Quizás por los últimos escarceos vacacionales del verano aprovechando la festividad del día de Extremadura, quizás por alguna boda, quizás por secuelas de la feria vecina, amén de las lesiones, guardias, etc. etc... Hemos asistido 11 unidades del Club: Mayte, como única representante de las féminas, que se ha ido a hacer un Test (no de la autoescuela) por el Canal para ver su estado de forma actual.. El resto (Samuel, Antonio Imprenta, Fermín, Alfonso, Antonio Rodríguez, Jose  a pedales, Jose cuñado de Fito, que no sé su apellido, Jose Mari, Dioni et moi), hemos partido hacia los caminos de Magacela, para ir atesorando fuerza en las piernas con vistas a Valencia. Cosas del Maestro. La sensación inicial ha sido de bochorno y humedad, debido, supongo, a las lluvias. Se han completado distancias en torno a los 22 km por todos los corredores.
Pues nada, a pensar en Guadalupe....

El amigo ROMÁN "Gacela de Vallecas" nos envió en primicia un adelanto de lo que podía ser el recorrido de la Media Maratón de Villanueva. Posteriormente Samuel nos hizo llegar la versión definitiva que os dejo en el siguiente enlace:

18 comentarios:

Luismi dijo...

Buena crónica Julián, y lo bueno si breve DOS VECES BUENO. Menos mal que estás tu siempre para dar el quite.
Me comunica nuestra compañera Mónica lo que va a hacer el Domingo en la Ruta a Guadalupe lo cual difundo para general conocimiento por si hay alguien que se anime a acompañarla, dice:

"...saldré de Villanueva sobre las 7-7.15 de la mañana. Mi idea es contactar con el segundo grupo y parar un ratito en el comienzo de la tercera etapa, para descansar y charlar un ratito con los compis.....
a partir de ahì, continuaré a mi ritmo hasta el comienzo de la cuarta etapa....en ese punto decidiré si continuo hasta Guadalupe...........dependera del estado del camino y sobre todo de mis piernas.........."

Un saludo

Anónimo dijo...

luismi soy agustín, pasame tu número de teléfono que quiero hablar contigo, un saludo.

Luismi dijo...

AVISO RUTA GUADALUPE:

El sábado, Ñete, Agustín y no sé si Javi hicieron la 1ª y la 3ª etapas. Puesto al habla con Agustín, recomienda a aquellos valientes que están inscritos para la última etapa y que además tengan pensado hacer otra (la 1ª, la 2ª o la 3ª) desistan de tamaña locura, serían 39-40 kms. que él, que todos sabéis que no es hombre flojo, considera inabordables a no ser a costa de ir muy despacio en la última con el consiguiente riesgo de retraso en la llegada. He dicho.

Un saludo

ALFONSO BOLT dijo...

eson ,mariconadas tocara sufrir pero hare 1 etapa y 4 etapa

ALFONSO BOLT dijo...

son

Ñete dijo...

Como implicado en el tema, que comentamos durante los últimos kms. de la última etapa que hicimos el sábado pasado (Javi también vino), entiendo que la intención de Agustín no es que la gente desista (no se trata de quitar las ganas ni la ilusión a nadie), sino que sean conscientes del sufrimiento que eso supone a esas horas de la tarde por el calor y la dureza propia de la cuarta etapa, y de que los relevos no se pueden retrasar con el fin de llegar a la hora prevista a Guadalupe. Quizás los que doblan (o doblamos) podrían empezar la cuarta etapa en el pantano, para quitarse los primeros 6-7 kms. que tienen muchas cuestas.

gabri dijo...

Bueno,vosotros haced lo que queráis,pero a las 14 horas hay que estar tomándose ya las cañitas! XDD...a ver si es que lo más importante lo váis a pasar por alto, leñe! XDDD

Anónimo dijo...

Por fin una mente sensata. Gabri tú si que entiendes el verdadero sentido de la vida y lo que realmente importa. Por cierto ¿tú vienes con nosotros in the car?
JULIÁN

Anónimo dijo...

Julian, dominas el ingles como nataksa

Anónimo dijo...

Ñete eso tengo pensado hacer yo salir desde el pantano como el año pasado, un saludo Martín

Anónimo dijo...

ESTIMADO ALFONSO, JAJAJA YO EL COMENTARIO COMO BIEN HA DICHO ÑETE, NO ES PARA QUE LA GENTE DESISTA, SI NO QUE HAY QUE PENSAR BIEN LAS COSAS, SI SE QUIERE LLEGAR A LAS DOS, LOS QUE DOBLAMOS ETAPAS DEBERIAMOS SALIR DESDE EL PANTANO, PORQUE A LAS DOS NO VA A ESTAR EN GUADALUPE NI DIOS, ES MÁS YO VIENDO LA DUREZA VOY A HACER LA PRIMERA LOS ÚLTIMOS KM DE LA TERCERA Y LA ÚLTIMA HASTA EL PANTANO, MI RECOMENDACIÓN EL QUE HAGA LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA ENTERA VA A PEGAR UN REVENTÓN DE COJONES YA QUE LA CUESTIÓN ES PASARSELO BIEN Y DISFRUTAR A LAS DOS DE LA CERVEZ Y LA PISCINA, NO DE QUE ALGUNO MUERA EN EL INTENTO. UN SALUDO

AGUSTÍN

Luismi dijo...

Jajaja!!...sabía que metiendo un poco de cizaña se iba a animar el blog...rápidamente han salido las cervezas, la Natasha, los cojones y hasta algún muerto jajaja!! ¡¡que llegue ya el Domingo!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Domino el inglés si es bajito y se deja, pero tú, anónimo, seguro que dominas el francés y el griego entre otros menesteres...XD!!!
JULIÁN

gabri dijo...

Si Julián,yo me apunto en tu car si hay sitio ,claro!
Creo que deberíamos dejar también algún avituallamiento para los "fieras" que vayan a morir en la arena,mientras nosotros degustamos los placeres de la carne(de pollo)a las 14 horas oclock, en la piscina con su cervecita fresquita..mmmm...XDD

Luismi dijo...

CONFIRMADO
El recorrido definitivo de la Media Maratón de Villanueva es el que tenéis en la página principal del blog.

seron75 dijo...

Haber si aprendemos a leer los mapas, que el recorridoque está en la pagina principar es parecido pero no es el mismo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3313186
Este es el enlacce, si lo ampliais un poco vereis las diferencias.
De todas maneras,el que tenga alguna duda que me la pregunte.
Un Saludo
Samuel

Javi García dijo...

Samuel, yo tenía entendido que el recorrido iba a ser por el Quinto Coto y toda esa zona, pero el recorrido del mapa transcurre por los caminos de Magacela, un recorrido parecido al del Duatlón. ¿Es así o estoy yo equivocado?
De cualquier forma ese circuito también me gusta, a pesar de que se endurece bastante.
Un abrazo.
Javi

Luismi dijo...

Ya he cambiado el enlace de la página principal al recorrido de la Media Maratón. El que aparece ahora es el que nos pone Samuel al que desde aquí felicito porque seguro que algo habrá tenido que ver en los cambios introducidos.
Un saludo