lunes, 30 de julio de 2012

POSTSANTIAGUITO...SÓLO PARA VALIENTES

    
Seguramente los asiduos lectores de este blog habréis echado de menos la crónica de este Domingo. Sea por las pasadas fiestas de Santiaguito, sea por la época del año en la que nos encontramos tanto cronistas como corredores andan un poco "desconectados". Pero, cuando ya pensaba que el  típico entreno dominical  quedaría sin crónica, recibí la siguiente de nuestro Presi:

"Domingo post-feria de dia. Las ausencias son muy notables solo 10 Villanuevacorre presentes en la mañana de hoy. Se notan los E.I.  de Santiaguito.
Iniciamos el entreno y nada mas empezar nuestro Pepe se tuvo que retirar por unas molestias en el gemelo derecho. Sabiamente no ha querido forzar. Esperamos que se recupere pronto. El resto continuamos la marcha habitual Mayte, Montse, Dioni, Alvaro, Jose apdles, Samuel, Alfonso, Román, y el que escribe, Julio. Todas las conversaciones giraban entorno a las fiestas patronales y sobretodo la feria de dia que triunfó con los E.I. Y aun asi alguno-a no faltó a la cita del domingo. Jornada con pocas anécdotas, algo de calor al principio mitigado al final por el viento.  A la vuelta nos encontramos con Manolo y Paco Cuevas que se unieron al grupo.
En resumen jornada muy tranquila donde se hicieron desde los habituales 16 hasta los 20 km. Al final continuamos con la charla con unas cervezas. 
Saludos Julio.
P.D.: Gracias a Pepe por dejarnos una vez mas la tan necesaria agua en los sitios habituales"

     Poco más tarde se reciben incluso fotos del evento y otra magnífica crónica de Román "Gacela de Vallecas" de la que os dejo el enlace a su blog donde podréis leerla y ver más fotos:

C.A.N.A.L. RUNNING
(pincha, pica o clickea aquí)

NI SANTIAGUITO PUEDE CON NOSOTROS
¿PODRÁ SAN BARTOLO?
CONTINUARÁ.....

Pero como no hay dos sin tres, también se recibe la crónica de una villanuevacorre que ya os avisé el día que la fichamos que nos traería premios...¡¡ya ha traído el primero!!. Hablo de Sira que escribe la siguiente crónica:

"Dia completito. Paseo en bici con la asociación del vecinos del Barrio Judio, cumple familiar y carrera por montaña.
Terminé la carrera por Montaña "Subida a la Tonda" con la compañía de Víctor como fotógrafo y corredor a mi ritmo. Ascenso de...
1060mts, recorrido 8km y 800 mts en un tiempo de 49minutos y 11 segundos.
 Mi debut con mi club de atletismo "villanueva corre y mucho", todo el trayecto pensando en ellos.
De las 12 mujeres que participábamos he quedado "oficialmente" la 1ª, en el podium he subido la 3ª porque las dos primeras se han equivocado en el recorrido haciendo casi 1km de menos, han hablado con la organización y nosotros por no entrar en conficto no hemos entrado en polémicas, ya que eran conocidas tanto por nuestra parte como por la organización, y yo...... lo único que deseaba era subir al podium para representar a cada uno de los atletas populares que formamos el Club de "VILLANUEVA CORRE Y MUCHO"

¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS SIRA!!

12 comentarios:

Ñete dijo...

Enhorabuena Sira, me alegro mucho de tu éxito, y también del de Víctor (eso de compaginar las tareas de esposo, padre, trabajador, corredor y entrenador, tiene su mérito). Viendo el perfil, la marca es excelente.
Un abrazo.

ALFONSO BOLT dijo...

enhorabuena Sira,por la marca,pero batiste,una gran marca,respecto a tus dos rivales demostrando ,humildad y deportividad ,eso es lo,que hace grande a un deportista.Nos vemos el dia 4 .Un abrazo.CAMPEONA.

Anónimo dijo...

Grande, grande, Sira. El perfil es para acongojarse. Pronta recuperación y ánimo a los lesionados.
JULIÁN

gabri dijo...

Sira,lo tuyo es de matrícula de honor por lo menos,tanto en lo deportivo como en lo personal.Olé guapa! Me quito el sombrero ante semejante hazaña! Chapeau!
Julián, es acongojarse o acojonarse?? xD
Un saludo a tod@s.

gabri dijo...

Ah,y para nuestro representante mas alejado del panorama del C.A.N.A.L.,decirle que seguimos acordándonos mucho de él y que Dios mediante, y si el tiempo lo permite,seguimos con el entrenamiento para la maratón de Buenos Aires....aunque no se de que año! XDD.
Un saludo Diego!...y "Viva Santiaguito"
PD: recuerda:Si tomas, no manejes! XD

Anónimo dijo...

630926378 Jose Candido, ese es Alfonso.

Fito

Anónimo dijo...

Pibe, yo he empezado el entreno con el acento y los giros linguisticos argentinos, víste, y además he pedido cita con el psicólogo, XD..
SALUDOS A DIEGO.
JULIÁN

Unknown dijo...

Enfundado en la dorsal blanca me dispongo a iniciar entreno vespertino por el parque Avellaneda, una hora, con la mente puesta en la 42k BA de no sabemos qué año, el corazón en el C.A.N.A.L y que "el jato no nos siegue".
un abrazo grande y "Viva Santiaguito"
PD Enhorabuena Sira

Luismi dijo...

Agradable entrenamiento el de ayer para hacer los 11-14 kms. que tocaban. Vacaciones y lesiones hicieron que se resintiera la asistencia habitual y bajara de los típicos 20 a 12. Cabe destacar la reincorporación de uno de nuestros super-hombres, Andrés, que mediada la carrera dijo que se iba a adelantar y le perdimos de vista en un santiamén, aunque se reencontró con nosotros al final después de haber hecho un montón de kms.
Este fin de semana continúan las pruebas de pre-temporada y tendremos 2 representantes en la "Subida a los Hermanitos" que son Sira (que se vuelve a probar tras su magnífica actuación del fin de semana pasado) y Alfonso que con esta prueba comienza su particular "maratón de maratones". Para los dos deseamos lo mejor, para los lesionados una pronta recuperación y para los demás, que el Domingo a las 9 en el Tenis.
Un saludo

Luismi dijo...

Ahora que ya ha comenzado el atletismo en los juegos olímpicos he colocado una imagen en el margen derecho del blog (RTVE y aros olímpicos). Si la pulsas accederás a la página donde están recogidos los horarios de las retransmisiones de las pruebas a traves de TVE 1, Teledeporte y TVE HD.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, no he visto el comentario hasta hoy .Vaya pedazo de compañeros que tengo, un beso a todos.
Soy Sira

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la carrera que tanto miedo tenía y muy bien, he quedado 3ª general y 3ªveterana, 13km en 1h 09minut y una media de 5,23. He corrido con Alfonso, nuestro compañero del Club. Ya he mandado la crónica con fotos al facebook . Un saludo a todos.