domingo, 15 de julio de 2012

SÁBADO DE FESTEJO, DOMINGO DE RESACA

     Como ya sabéis, ayer sábado quisimos dar una despedida, como se merece, a un compañero de fatigas, Diego, que por motivos laborales vuelve a su Tierra, con sensación agridulce según confiesa, por una parte va en busca de una mejora profesional, por otra deja aquí muchas cosas queridas y entre ellas nuestro amado Club. En ambiente festivo nos reunimos en el Tenis Club para compartir mesa y un rato agradable con él y con Romina, su mujer.
       Mediada la comida Diego sacó una bandera albiceleste, la de Argentina y comenzó a escribir en ella una dedicatoria a "Villanueva corre...y mucho", para que la pongamos en nuestra sede, dijo.

Nosotros, que no somos mancos, contraatacamos rápidamente y también le obsequiamos. Primero con una camiseta del Club, para que la estrene en la primera carrera que haga por allí, esperamos esa foto.
Y después con una foto dedicada, en cuyo dorso, donde todos firmamos, podía leerse: "Con todo el afecto, a Diego, un ARGENTINO que con su capacidad de esfuerzo y su calidad humana, contribuyó a engrandecer a este modesto Club ESPAÑOL, "Villanueva corre...y mucho".




Después, posado fotográfico con los obsequios intercambiados y la fiesta prosiguió. La comenzamos a las 14 horas y hubo quien la prolongó hasta las 16 h. otros hasta las 18 h., otros hasta las 19 h...y algun@s (Montse, Diego y yo) terminamos a la 1 h. de hoy Domingo....a las 9 había que correr y hemos corrido (Álvaro, Diego, Dioni, Gabri, Pepe, Jose, Juan Iglesias, Juan Ramos, Luisma, Samuel, Mayte y Montse).


(pincha este enlace)
Los Juanes
Luismi y Gabri
Álvaro, Montse, Samuel y Mayte
      Precisamente los más trasnochadores fuimos los más madrugadores, junto con Dioni. Ya estábamos avisados del día anterior: "hoy tocaban 18". Así que a las 9, la comitiva se puso en marcha rumbo a la Ermita. En el primer avituallamiento, divisamos a lo lejos un grupo numeroso que se acercaba. Distinguimos rápidamente a los amigos de "El Trebol" montados en sus artefactos, eran por lo menos 20 ó 25 y decidimos hacerles un pasillo de honor a su paso, con gran algarabía de los dos grupos. Después proseguimos nuestra ruta, cada cual a su ritmo más cómodo, excepto Álvaro, que iba y venía de delante a atrás, ¿cuantos kms. habrá hecho este hombre hoy?. Una vez llegados a la torreta, tras beber, continuamos en pequeños grupos hasta la entrada del canal donde comenzaban los 2 kms. "extra" los cuales se hicieron a ritmo de vértigo y Dioni (al que tanto le tenemos que agradecer su nivel de exigencia) se encargó de "mejorarlos" haciéndonos llegar hasta el primer puente antes de dar la vuelta, por lo que al final fueron 18,8 kms.
Dioni
 Todos terminamos muy satisfechos. 
Luisma fué quien captó con su teléfono la llegada


Un saludo

6 comentarios:

Javi García dijo...

¡¡¡Qué bien os veo!!!
Diego, buena suerte y sigue con esa sonrisa permanente que te caracteriza.
Un abrazo.
Javi

Unknown dijo...

Javi así lo haré.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz!
un abrazo

gabri dijo...

Como se nota que sos vos argentiiiinoo,sale siempre la psicología a reluuciiir (leerlo con acento argentino,claro!XD ).Cada vez estoy mas convencido que detrás de cada argentino hay un psicólogo! XDD.
Lo pasamos genial!Mucha suerte en Buenos Aires y a ver si nos vemos corriendo por esos lares( si Pepe deja agua,claro) XD.
Un saludo pibe!

Anónimo dijo...

¡Gabri "Suasenaguer"!. Cuidado Andrés que te están mojando la oreja.
Espero que lo pasarais bien despidiendo al Gran Diego, una pena que se vaya , pero mejorará su vida. Hoy circuito de Cerezo.
Carlos.

Luismi dijo...

Os recuerdo que pinchando sobre las imágenes que están en el margen derecho del blog accedes a la página web o información sobre la misma. La última que he añadido es el poster de la II Milla vertical de Magacela y si picas sobre él accederás a un profundo análisis de esta prueba que ha hecho en el blog de "Gacelas de Madrid" nuestro compañero Román "Gacela de Vallecas".
Un saludo

gabri dijo...

Hoy creo que toca el circuito de "Los Chaleres",que con el calor que hace,espero que alguien ponga un ritmo sensato( suave y sin bulla )porque si no,dudo mucho que sobrevivamos...XD
Las fieras abstenerse! XD
Por cierto,Carlos,para mojar la oreja a Andrés hace falta beber muuuucho Zumosol.