jueves, 26 de julio de 2012

Las charcas verdes de Hervás.

Hola a todos.
Después de tantos meses sin escribir en el blog, ya me iba apeteciendo contar alguna cosita. Por supuesto que salgo a correr casi todos los días, y no falta la palicilla habitual. Pero este año os voy a narrar  una minicrónica diferente. Es una ruta que se puede hacer en familia, puesto que la dificultad es mínima y el lugar es impresionante. El paraje está a unos 5 kms de Hervás. Lo que ocurre es que se puede subir con el coche y después andar unos 2,5 kms. Si se hace corriendo es un paseo de unos 10 kms, pero eso sí, con multitud de cuestas.
Se sigue el mismo sendero que la subida a la Chorrera (que ya os conté el año pasado), pero en lugar de empezar a subir, se sigue todo recto.
 Andando unos 2 kms entre el bosque te encuentras estas charcas.

 En fin, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Y como internet no me va bien, no me arriesgo y doy por finalizada la crónica. Ah, como el agua estaba tan fría en las pozas, nos dimos el baño en la piscina, que tampoco está nada mal.
 Por último, el vídeo tradicional. Esta vez no soy yo el protagonista, es Javielito con su vara.
Para que os deis cuenta que nos acordamos de vosotros.
Un abrazo.
Javi y Javi.


8 comentarios:

gabri dijo...

El tio de la vara!!

Villanueva corre dijo...

Ya funciona, por fin.

Anónimo dijo...

¡ Un abrazo y un beso a vosotros campeones!. Pedazo sobrino tengo, la leche.
Carlos.

Luismi dijo...

En un día tan bochornoso como el de ayer se agradecen esas imágenes tan refrescantes y se comprende porqué todos los años tiras para allá en estas fechas.
Todos nos alegramos de tu vuelta al blog con tu habitual y genuina "chispa". Y sobre todo me alegro yo que ya tengo a alguien que me de un relevo, porque los otros "plumillas" cada vez corren más y escriben menos jajaja!!.
Ayer otro entrenamiento con un número de corredores que ya se ha hecho mítico por las tardes, 20. Cambian las caras, pero no el número. Se hizo el "recorrido de Juanfran", unos 11 kms. que algunos alargaron a 14. No pasamos mucho calor y a pesar de la ausencia de Pepe, no faltó el avituallamiento, es más, tuvimos doble avituallamiento.
Un saludo

juan ramos dijo...

Que concentración, que profesionalidad. Estamos en pleno mes de julio y el personal ya hace 50 Kms. semanales.Sospecho que los miembros/as de este club, van a pulverizar todos los records en la maratón valenciana.¡¡¡ Ánimo chicos!!!!!

juan ramos dijo...

Que concentración, que profesionalidad. Estamos en pleno mes de julio y el personal ya hace 50 Kms. semanales.Sospecho que los miembros/as de este club, van a pulverizar todos los records en la maratón valenciana.¡¡¡ Ánimo chicos!!!!!

Unknown dijo...

20 por tarde y 50 km semanales, en Santiaguito y a 36ºC! menos mal que no es por dinero! abrazo

Natasha Shark dijo...

Oh my god! It's really amazing!!!!!
The boy is beautiful!!!!!!