miércoles, 4 de julio de 2012

CARRERA HOMENAJE A "LA ROJA" Y OTRAS COSAS

       Este próximo Domingo, aprovechando nuestro entrenamiento colectivo habitual, nos uniremos a la iniciativa emprendida por la revista "corricolari" celebrando esta carrera homenaje que tendrá lugar simultáneamente en toda España. Aunque la "oficial" tiene lugar en Madrid, desde la revista se invita a que cada grupo la haga en su lugar habitual de entreno. Así que a las 9 partiremos del Tenis Club para hacer el recorrido de la Ermita.
 NO ES OBLIGATORIO, PERO SÍ DESEABLE ACUDIR CON CAMISETA ROJA.
      Por otra parte estoy añadiendo nuevas funcionalidades al blog. Por ejemplo si pinchas las imágenes del lado derecho te conduciran a la página web correspondiente. Así si pinchas sobre nuestro logo te dirije al sitio donde viene cómo unirse al Club. Si pinchas el logo de la Carrera-homenaje te lleva a la página de la misma. Si pinchas sobre el calendario te conduce a una agenda que he creado donde se irán poniendo los entrenamientos o actividades que estén programadas, esto viene bien porque de un vistazo la gente sabe qué día y a qué hora se ha quedado (si quieres que aparezca algo escríbeme al correo del Club). Más abajo, también en el margen derecho del blog, he colocado "enlaces de interés" si quieres que aparezca alguno en particular dímelo o envíalo al correo villanuevacorre@gmail.com
     Por último y refiriéndome a los entrenamientos que realiza los Martes y Jueves un nutrido grupo a las 20,30 h. ayer se hizo "la ruta de Cerezo" que os recomiendo a los demás porque, hecha a esta hora, tiene gran cantidad de sombras y es muy agradable en esta época del año. Para los que se quieran unir el Jueves, se hará "la ruta del Olivo", una de sus múltiples versiones, con unos 13 kms. de longitud. salida a la hora antes dicha desde las pérgolas del canal.
Un saludo
    

11 comentarios:

gabri dijo...

Y si pinchas en hueso,Luismi? XDD

Consuelo dijo...

Gabri, gracioso, te vas a quedar sin la prima que nos dan el domingo por ir de rojo.

gabri dijo...

Consuelo, yo no necesito una prima más,que con las que ya tengo en la familia me conformo...eso es cosa de gente calé...aunque si esta buena la prima,no me importaría,la verdad!.XDD

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres con lo de "un nutrido grupo"????
JULIÁN

Luismi dijo...

Váis a hacer que deje de hacer crónicas para este periódico. Primero tuve que dejar de utilizar la palabra "miembro" para referirme a los integrantes del club, ahora tampoco puedo utilizar "pincha" para los enlaces, ni "nutrido" para referirme al grupo. Id buscando la camiseta roja que es lo que tenéis que hacer!!.
Un saludo

SALVI dijo...

Doy por terminado el contencioso producido por mi posición sobre el ciclismo y acato obediente y respetuosamente la decisión de nuestro sabio,profundo,ecuánime,superior el Gran Pepe I "el Justo" que de nuevo y utilizando su autoridad y misericordia ha emitido su fallo ,poniendo a cada uno en su lugar.Nunca más criticaré que un "miembro" o "miembra" de la Asociación monte en bici,aunque lo haga por robustecer el músculo ese que tiene Juan Ramos.He estado mirando por internet la musculatura humana y ese músculo está especialmente desarrollado en ciclistas pero también en practicantes/as compulsivos/as del amor.......pero del amor propio.
Enfin ,dejemos que cada uno haga lo que pueda y alegraos ,ya se ha descubierto el BOSÓN,y nosotros con estos pelos.
Que corraís mucho.

gabri dijo...

Salvi, ese Bosón, que es? un pájaro,un avión?...algún antepasado nuestro que yacía en las frías cavernas de Extrema y dura?...o simplemente el alter ego del Boss? XDD

Anónimo dijo...

¿De donde sacais esa hierba tan buena?
JULIÁN

Unknown dijo...

Quería comentarles que mañana me reincorporo a los entrenos, vuelto del otro lado del charco con unas ganas temerarias de unirme al nutrido grupo aunque con algún temor ya que no traigo de vuelta a YPF como se me exigió. He traído al menos un bidón que puede ser algo representativo.

gabri dijo...

Bienvenido de nuevo, pibe!! XD

a dijo...

me inscribo para el primer relevo y ultimo relevo de la segunda ruta Guadalupe. Alfonso Bolt