domingo, 10 de junio de 2012

TODO LISTO


     Con una mañana, en lo climatológico, extraordinaria para la altura del año en la que nos encontramos he sido acompañado en mi entrenamiento por Juan Ramos, José Mª, Pepe, Dioni, Gabri, Julián, Antonio, Ñete, Juanma, Mayte, Mónica, Juan Iglesias, Consuelo (en bicicleta por una lesión de última hora), ALFONSO que ayer paró el reloj en 33' 24" al cubrir 7000 m. en Almendralejo y SAMUEL, pletórico tras su participación ayer en el Triatlón de Mérida (750 m. nadando por el Guadiana, 20 kms. sobre la bicicleta y 5 kms. corriendo) del que vino con muy buenas sensaciones igual que JULIO a pesar de una fascitis plantar que padece y de haberse atragantado un poco con el agua. Esperamos las noticias de nuestros otros competidores este fin de semana, JOSÉ MIGUEL "El último samurai", y ANDRÉS "Schwartzeneger" que estarán disfrutando como enanos con la dureza de La Pencona.

      Se ha notado que estamos al final de la temporada, ha desaparecido la tensión competitiva y hemos hecho el recorrido de la torreta ¡¡en grupo compacto!!, aunque José Mª, Samuel y Julián hayan tenido que ir reprimiendose todo el camino para no irse y aunque algún corredor, debido a los efectos secundarios de una boda, haya sufrido para no quedarse atrás. Alfonso, cansado de lo de ayer y del temporadón que lleva, se dió la vuelta en el km. 4, Antonio tenía deberes para hoy, 9 kms. a ritmo vivo así que cambió de itinerario y luego se unió a la tertulia en el Tenis Club, Mónica, como de costumbre, amenazó con darse la vuelta en la Ermita porque estaba un poco tocada, y como es natural en ella, llegó a la Ermita y no se dió la vuelta, siguió para completar los 16 kms. Los demás hemos ido al tran-tran hablando de la temporada, de los fastos de celebración del final de la misma y como no, de la tarde de sillón y mando a distancia que nos espera con Nadal en la final de Roland Garrós, Alonso en la fórmula 1 y por supuesto del debut de España en la Eurocopa. Para todos ellos ¡ánimo y suerte!!.
     Por último decir que, como reza el título de esta crónica, ya está todo listo para los actos del próximo fin de semana, recibiréis las últimas consignas e instrucciones por correo electrónico.

SEGÚN LOS PRONÓSTICOS SALDREMOS HACIA MAGACELA CON 20ºC Y LLEGAREMOS ALLÍ CON 25ºC APROXIMADAMENTE. PARA MÁS DETALLES PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE...

SUBIDA AL CASTILLO A LAS 9 h.
28 INSCRITOS
ALFONSO, GABRI, JULIÁN, PEPE, MARTÍN, LUISMI, CONSUELO, JUAN IGLESIAS, JULIO, DIONI, JOSÉ MIGUEL, CARLOS, RAFA, JUAN RAMOS, MAYTE, MIGUEL, JOSÉ Mª, MONTSE, SAMUEL, FITO, ÑETE, LUISA, JUANMA,  ANDRÉS, ÁLVARO, VICTOR, PACO, AGUSTÍN.


COMIDA

INSCRITOS 52 ADULTOS Y 16 NIÑOS
GABRI, RAFA, JULIÁN y Eva, ALFONSO y Loli, PEPE y Loli, MARTÍN y Ana, LUISMI y CONSUELO, JUAN IGLESIAS, esposa e hijo, JULIO y Choni, ÑETE, Luisa y 2 hijos, VITO, Carmen e hija, DIONI y Mayte, JOSÉ MIGUEL, esposa y 2 hijos, CARLOS y REYES, ANTONIO RODRÍGUEZ, Margarita e hijo, SIRA, Victor y 2 hijos, ALVARO y Jose, MAYTE y esposo, JUAN RAMOS y Excma. Sra. Vicenta, MIGUEL y Meme, MONTSE, Juan Luis y 2 hijos, SAMUEL, esposa y 2 hijos, CATA, esposa y 2 hijas, AGUSTÍN y Petri, ANTONIO DÁVILA y Tere, JUANMA e hijo, ANDRÉS, MÓNICA Y Paco.

     Las inscripciones para ambos eventos siguen abiertas hasta el último momento, aunque por razones organizativas sería deseable que antes del Miércoles se hubiera inscrito todo el que desee asistir.

Un saludo

25 comentarios:

Luismi dijo...

Las plumas están caídas, nadie escribe, nadie comenta....ni siquiera José Miguel nos ha contado nada de la Pencona ¿sabéis alguno si sobrevivió?.
Os dejo el siguiente enlace a Area Deportiva:

FIN DE TEMPORADA

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabri dijo...

Creo que se hizo el "hara-kiri" porque lo mimmo no entró entre los 10 primeros! XD

Anónimo dijo...

Sobreviví a duras penas, y desde luego no llegué entre los diez primeros, ni siquiera entre los 50 primeros.
La verdad es que me encontré mal desde el principio, sin fuerzas, echando a andar desde las primeras cuestas. Después, cuando a partir del km 9 tuvimos que subir hasta casi 1500m, empecé a pensar lo que nunca se debe: "!Qué coño pinto aquí!". Recueperé algo bajando, de nuevo subidas y bajadas, senderos estrechos, saltos de agua ... un calvario. Me caí un par de veces porque no era capaz de levantar los pies del suelo. Al final conseguí llegar a meta tras casi 2h y 45' de sufrimiento. Con eso ya estoy contento.
Aquí compañeros y camaradas termina la temporada, que ya está bien, que hoy tengo agujetas hasta en el cielo la boca.
P.D.: Por cierto que cuente Andrés su experiencia, que me superó como una bala bajando por el km 17.
Saludos y que Santiaguito os guie.
José MIguel.

Luismi dijo...

Sois unos "cracks"!!. Para valorar suficientemente a estos fenómenos y su marca, téngase en cuenta que el primer clasificado invirtió 2 horas y que el control de entrada en meta se cerró a las 4 h. y 20 minutos de la salida. La verdad es que da casi miedo. Felicitaciones a José Miguel y a Andrés por el broche de oro y diamantes que han puesto a nuestra temporada.
Un saludo

gabri dijo...

Enhorabuena a estos campeones,cuya gesta será recordada en años venideros!. Sólo unos pocos como ellos son capaces de tal proeza, y desde aquí,mi más sincera felicitación para estos "fieras" del running que son Andrés y Jose Miguel. Olé!!.
PD: Andrés iba descalzo y atrochando por esos montes,fijo! XDD.

Rafa dijo...

Enhorabuena a José Miguel y Andrés!!! Ya sois eternos ;)

He estado viendo las fotos y tiene que ser una pasada. La apuntamos para el año que viene. Verdad Gabri?

gabri dijo...

Ya la tengo apuntada,Rafa! pero para no ir,claro! XDD

gabri dijo...

Luismi,según noticias de última hora,el gran Victor,subirá con nosotros el sábado a Magacela.

LA CERDITA PEGGY dijo...

QUE ENVIDIA SANA ME DAIS CAMPEONES !!!! LA PENCONA Y JARANDILLA SON DOS ESPINITAS QUE TENGO CLAVADAS...PERO CREO QUE TENDRIA QUE VOLVER A NACER CON NUEVAS PIERNAS PARA CONSEGUIR EL RETO....EN FIN...!!!! ME CONFORMARE CON LA TIRADA DE LOS DOMINGOS...JE JE...ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

Si alguna vez habéis tenido la sensación de tener cada uno de los músculos del cuerpo a punto del colapso, sabréis como hice los últimos kms de esa carrera que te hace eterno.
La maravilla del paisaje a penas se podía disfrutar pues si perdias la concentración acababas en el suelo, no obstante, siempre había un rato para contemplar las fantásticas vistas desde los 1500 m de altura.
Una carrera dura, pero entretenida. La organización genial, aunque me preguntaba como nos sacarían de allí si nos ocurría algún percance, así que precaución y rezar para que no pasase nada, aun así varias caídas incluidas las de José Miguel y las mias, los avituallamientos estuvieron de lujo, incluso con ositos de gominola.
José Miguel el portento físico, al que una vez pase, se recupero que no veas y nada más entrar en la meta allí venía él como un avión. En fin, Mari Carmen puede atestiguar que cuando acabé, no podía mover ni un solo músculo sin que se me pusiese como un palo, así que se apiado de mi y me escolto hasta vva, (gracias).
De Victor, que se puede decir, sólo que cuando nosotros llegamos el ya estaba duchadito y acicalado, no parecía ni haber corrido, Superior Victor
En resumen una gran carrera, espero que la eternidad sea acumulable, porque me gustaría repetir
ANDRÉS

Anónimo dijo...

Odisea acuatica.
Nunca pensé que sufriría tanto en el agua. No la dureza del segmento, sino porque de pronto era como si no supiera nadar. No conseguía expulsar el aire bajo el agua, asi que cuando sacaba la cabeza tenia que primero expulsar el aire y luego coger aire fresco. El agobio iba creciendo cuando veia que me estab escorando a la izquierda, debido, creo, a que solo conseguía sacarla la cabeza por la izquierda. Con todo esto, el segmento del agua se me hizo eterno. Y para rematar, a 1 metro de la orilla sufri un pinchazo horroroso en el gemelo izquierdo. Pense que era fin de mi experiencia. Aguante la tentación de pedir asistencia. Como pude llegue a la orilla.

Para mi sorpresa al apoyar el pie izquierdo, el dolor en el gemelo izquierdo era admisible. Empece a andar suave y a trotar. Sin pensarlo me prepare para el segmento de la bici y me lance a ver que pasaba. Al principio me costo un poco coger ritmo, la piernas a penas respondian y el respeto a joderme aun mas el gemelo. Poco a poco, entre los numerosos saltitos de los resaltos-pasos de peatones, fui encontrando el ritmito. La anecdota en este segmento vino en uno de estos resaltitos, ya que se me bajaron las manetas....pero en general se me dio bien el segmento de la bici.

La carrera a pie fue diferente. No me encontre agusto, las piernas no respondian y el gemelo me molestaba bastante. Asi que haciendo oficio y poco a poco complete los 5 km sin mas historia pero deseando terminar.

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy Paco y al final puedo ir a Magacela con vosotros, se que sois buenagente y me dejareis a pesar de lo tarde que aviso. Decirme como va la logistica etc.

Luismi dijo...

Paco, por supuesto que puedes venir a Magacela. Hace un par de días te envié un correo electrónico donde te informo de toda la logística, pero por si no te ha llegado te la resumo. Salimos del Tenis Club a las 9 de la mañana. Hay que llevar la camiseta oficial del Club por las razones que te explico en el correo. Nos vemos mañana.
Un saludo

gabri dijo...

Luismi,se te ha olvidado decir,que A SER POSIBLE , llevad también otra camiseta para cambiarse allí en el castillo y no "guarretear" los coches de sudor.Pero insisto, a ser posible! XD.Un saludo runners!

Anónimo dijo...

Pues a ser posible amigo Gabri, guárdame alguna panceta para cuando vaya pal pueblo, que me pierdo todas macho.

Putos exámenes.

Diego

Anónimo dijo...

A que hora salis para llevar los coches, para echaros una mochila

gabri dijo...

Échanos mejor un jamón,anónimo! XD y a ti,amigo Diego,si te guardo una pancetita, lo mismo cuando vengas "pacá" esta un pelín durilla...XD

Ñete dijo...

Para evitar retrasar excesivamente al grupo, Luisa (que está en proceso de reciclaje runeril) y yo saldremos a las 9 menos cuarto para que nos cojáis a lo largo del camino.
Un abrazo.

gabri dijo...

Vale,si quieres,Ñete...aunque tu puedes ir y volver dos o tres veces haciendo de puente entre Luisa y nosotros hasta que la alcancemos..si la alcanzamos! XD

Luismi dijo...

Los coches para quedar en Magacela salen del Tenis Club a las 8 y cuarto de la mañana. Luismi, Gabri, Alfonso, Fito, Jose Mª Morcillo, Juanma, Miguelón y Juan Ramos serán los transportistas, si queréis llevar ropa para la postcarrera, bien la lleváis al Tenis Club a la hora que ya he dicho o contactáis con alguno de los conductores. De todas formas mi coche irá convenientemente preparado para acoger a sufridos corredores/as sudados.
Un saludo

Juan Iglesias dijo...

yo tambien me llevo el coche, como quedamos , asi que a las 8.15 estaré allí.

Luismi dijo...

Es cierto Juan....mi memoria falla a veces jajaja!!
Un saludo.

gabri dijo...

Ve al médico Luismi!! XDD

Anónimo dijo...

A pasarlo bien mañana y subir el castillo hasta bien arriba, que a mi me toca echarles de menos con cariño y envidiarles desde el otro lado del charco!
Diego Rugiero