jueves, 7 de junio de 2012

"SI ABANDONAS SERÁS HUMANO, SI CONTINÚAS.....SERÁS ETERNO"

ULTIMAS NOTICIAS ALFONSO EN ALMENDRALEJO 7000 m. 33'24"
    

  Como fin oficial de la temporada tenemos por delante un fin de semana de lo más intenso.

       Por una parte el sábado, JULIO Y SAMUEL, que ya no tienen bastante con quemar zapatillas, nos representarán en el III TRIATLÓN DE MÉRIDA. Ya son varias las pruebas de este tipo (triatlón-duatlón) que han disputado integrantes del Club y ya hay por ahí quien ha propuesto crear una sección específica de estas modalidades.
        Y el domingo JOSÉ MIGUEL, nuestro "samurai", correrá la V CARRERA PENCONA que en su cartel se anuncia con la frase que da título a esta entrada. Desde luego emociones promete y de las fuertes.
         Y el Domingo también, ALFONSO, disputará otra carrera, una más, en Almendralejo.

        Para los CUATRO deseamos que la fortuna y las buenas sensaciones les acompañen e iremos transmitiendo noticias según nos vayan llegando.

     Por otra parte, seguimos muy mediáticos y si hace pocos días eran Pepe, Reyes, Álvaro y alguno más quienes ocupaban portada, ahora son Gabri , Román y Ñete en Area deportiva
(pincha este enlace para acceder a la noticia)
     Se vuelve a dar como fecha de celebración el día 29 de Septiembre pero como ya dije en una entrada anterior tenemos confirmación oficial de su celebración el día 30 de Septiembre a las 9,30 h.

Recordad que la tradicional Subida a Magacela y la Comida en "El Rodeo" se acercan, entrenad cuestas e inscribíos. El plazo se agota....

 Hasta ahora se tiene constancia de los siguientes inscritos:
 SUBIDA AL CASTILLO A LAS 6 h.
ÑETE, AGUSTÍN, ¿ANDRÉS? ¿PACO?

SUBIDA AL CASTILLO A LAS 9 h.
ALFONSO, GABRI, JULIÁN, PEPE, MARTÍN, LUISMI, CONSUELO, JUAN IGLESIAS, JULIO, DIONI, JOSÉ MIGUEL, CARLOS, RAFA, JUAN RAMOS, MAYTE, MIGUEL, JOSÉ Mª, MONTSE, SAMUEL, FITO, ÑETE, JUANMA, ¿AGUSTÍN?, ¿ANDRÉS?, ¿PACO?.
 COMIDA
GABRI, RAFA, JULIÁN y Eva, ALFONSO y Loli, PEPE y Loli, MARTÍN y Ana, LUISMI y CONSUELO, JUAN IGLESIAS, esposa e hijo, JULIO y Choni, ÑETE, Luisa y 2 hijos, VITO, Carmen e hija, DIONI y Mayte, JOSÉ MIGUEL, esposa y 2 hijos, CARLOS y REYES, ANTONIO RODRÍGUEZ, Margarita e hijo, SIRA, Victor e hija, ALVARO y Jose, MAYTE, JUAN RAMOS y Excma. Sra. Vicenta, MIGUEL y Meme, MONTSE, Juan Luis y 2 hijos, SAMUEL, CATA, esposa y 2 hijas, AGUSTÍN y Petri, ANTONIO DÁVILA Y Tere, JUANMA e hijo.

Los que faltéis en esta lista id inscribiendoos, bien en el blog o bien enviando correo electrónico a villanuevacorre@gmail.com

3 comentarios:

seron75 dijo...

No es por quitar meritos a nadie, pero yo tambien lo voy hacer.
Un Saludo
Samuel

seron75 dijo...

Por cierto, creo que el que salgamos en todas las fotos que anuncuan la 1/2 maraton, es sintoma de lo lo que ha crecido nuetro club, tanto a nivel de socios como a nivel de reconocimiento popular.

Luismi dijo...

No sabía que ibas a Mérida, Samuel. Rectificar es de sabios y rectificado ha quedado. Suerte.