domingo, 24 de junio de 2012

San Juan 2012

Hola runners!
Hoy,dia de San Juan,ha sido un día de entrenamiento caluroso.Nos hemos presentado en el tenis club Dioni,Alfonso,Alvaro,Julio,Samuel,Agustín,Ñete,Luisa,Mayte,Antonio(guardia real),Pepe,Juan Ramos,Juan Iglesias( felicitados ambos dos XD )y un servidor.
Hemos hecho el circuito habitual de la Ermita,con sus paradas de avituallamiento,que con el calor que ha reinado durante todo el recorrido,ha sido como encontrarse un oasis en el desierto.Buff,creo que hemos llegado a  alcanzar los 37º C, y eso nos ha hecho mella ,a unos mas que a otros,pero al final hemos llegado todos sanos y salvos.
No es que haya habido muchas anécdotas dignas de mención,la verdad, si acaso señalar que había una gran cantidad de mosquitos-tigre durante casi todo el recorrido, que más de uno nos hemos llevado a la boca y se iban quedando pegados a nuestros cuerpos. También nos encontramos de camino con Antonio(imprenta) que hacía un entrenamiento suyo y que compartió algunos km con nosotros.A Alfonso a falta de 5 km para llegar,le daría un golpe de calor o similar( con eso de que está más alto que los demás) y se fue como alma que lleva el diablo "p'alante" "p'alante"..XD.Y ya no me acuerdo de más! Si alguno de vosotros tiene algo que decir,que hable ahora o que calle para siempre...XD.
Bueno,runners,que a pesar del calor,ha sido una mañana de San Juan de entreno muy amena, con buena gente,  con sus risas y comentarios y que se ha pasado muy bien!
Por cierto,el martes nos vemos a las 20,30 en los aparcamientos de las pérgolas( el que quiera )para hacer "la ruta de los chaleres".
Un saludo runners!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a las 9:00 de la mañana un miembro de este club ha participado en el XXV aniversario de la Subida al Puerto del Pico. 12,5 km de ascensión donde hemos superado un desnivel de 738 metros.
Perico

Anónimo dijo...

Es decir, que ahora el grupo de los "gordos" engorda.

Anónimo dijo...

Nos sentimos muy honrados de acoger a los grupos de élite de la tarde en el grupo de los "floreados",...XD.
JULIÁN
Perdón, el anterior comentario también es mío, iba junto con éste pero cosa de los botones le dí donde no debía.

juan ramos dijo...

El Gordo, o los gordos, se utiliza para denominar a individuos de abundantes carnes, corpulentos o que excenden del grosor corriente. Pero también a lo más importante o principal. De ahí las locuciones "gente gorda", cuando nos referimos a los importantes o de buena posición, "pez gordo", de mucha importancia, " premio gordo" o "vacas gordas". Así pues chicos no os sintais inferiores por estar floreados, pues esto es una cuestión de modas. Hace no muchos años, a los delgados se les decía " parecen que no comen, ni en cama duermen".
Un abrazo a los delgados y a los gordos