viernes, 29 de junio de 2012

EL DOMINGO A LAS 9

     Con la unificación de la mayoría de los corredores de la tarde en el horario de las 20,30 h. el entrenamiento vespertino se ha convertido en algo similar al de los Domingos por el número de participantes. El Martes bajo un calor implacable estuvimos 19 haciendo el recorrido de "los chaleres" del cual sobrevivimos gracias al agua dejada estrategicamente por Pepe y Carlos y por algún aspersor que nos roció de agua fresquita a medio camino. Ayer Jueves otros 19 hicimos un recorrido más agradable que nos había preparado Pepe y que mantuvo en secreto hasta el último momento. Durante este último entrenamiento se decidió que será este próximo Domingo cuando adoptemos el horario de verano y por tanto saldremos del Tenis Club A LAS 9 H.

Un saludo

3 comentarios:

SALVI dijo...

CONVOCATORIA GENERAL EXTRAORDINARIA.

Punto único de la orden del día.
Cambio de la denominación de la Asociación.
A propuesta de la Sección no Competitiva de la Asociación,se insta a la Junta Directiva para acometer el arduo trabajo de cambiar el nombre de la Asociación.A partir de ahora se llamará ASOCIACIÓN VILLANUEVA PEDALEA Y POCO....

Argumentos.Este socio de número de la extinta Asociación está observando las últimas semanas un hecho inadmisible.Los sábados, el socio que suscribe realiza sus intensos ,discretos,secretos,largos y rápidos entrenamientos en el camino de Magacela.Allí me vengo cruzando con unos cuerpos montados en artefactos mecánicos que disminuyen mucho las exigencias musculares,se las conoce como bicicletas.Hace unos momentos me he cruzado con Juan Ramos(creo que era él),otro ciclista,Mónica,y el Maestro,me he preguntado ,maestro de qué?.Es dramático ver a estos (desde hoy EX-ATLETAS),montados en unas bicis.Como bien sabéis,los enemigos del corredor no son la cerveza,grasas,enfermedades,viento o calor.El verdadero enemigo es la bici.No vale los argumentos de descanso,disminución de impactos,entrenamientos invisibles,tonificación muscular ,etc.Si un corredor no puede correr,que se quede en casa con su mujer,marido,niños,amante,leyendo o viendo vídeos de pruebas de resistencia como los 100m lisos o los 110 vallas.
La bici no es sana, a los hombres les produce prostatitis,a las mujeres no les digo lo que les produce por que si no en pocos días nos quedamos misteriosamente sin féminas en la Asociación,ninguna se querrá bajar de la bici.
La bici es un deporte de franceses sospechosos,italianos dopados ,americanos en entredicho y navarros que se bajaron de ella antes de los análisis.
Propongo que nuestro líder Pepe I el Justo,ex-corruto.tome cartas en el asunto y si no hay cambios en la denominación de la Asociación,si haya expulsiones.
Un corredor NUNCA se puede subir a una bici,queda excluido el Gran Álvaro.Consuelo ,vende la bici, no la utilices ni para ir al Tenis.
Compañeros,este es uno de los motivos por los que entreno solo ,organizo jornadas de confraternización conmigo mismo,subo a Magacela con mi única compañía,realizo gestas no filmadas,destrozo el reloj en cada competición(se me cae con frecuencia),etc,etc.Más vale solo que con unos ciclistas.

A la espera de la comunicación de la Junta directiva,se despide,un corredor.

UN abrazo y corred lo que podáis.

SALVI

gabri dijo...

Muy bien dicho Salvi! Basta ya de que los "biciclitistas" nos hagan pasadas cuando estamos corriendo, basta ya de que lleven el avituallamiento en la bici sin tener que cargar en la mano con él, basta ya de ir de incógnito subidos en esos malditos artefactos,que no se los conoce y amparados en el anonimato,pueden incluso dejarte en entredicho nuestro sufrimiento..BASTA YA!! Me uno a tu propuesta a que el magnánimo,ex-corruto,e incluso individuo, Pepe I El Justo,haga ERES a todo aquel que se atreva a subirse a esos engendros mecánicos y si prosiguen en su actitud,abrirles un expediente de por vida!! Hombre!,que se han creído estos "biciclitistas"! Hay que mantener puro el espíritu del atleta corredor!
A ver si estamos a lo que estamos,..pues eso! XDDDD
Menos mal que aún quedan mentes inteligentes y atletas de buen hacer como el amigo Salvi,que si no...
Un saludo RUNNERS!! XD

LA CERDITA PEGGY......(MONICA) dijo...

Muy bueno !!!!!! Je je....pero no me doy por aludida, porque para ser ciclista a mi me queda muuuucho......... je je NO SIENTO LOS MUSLOS !!!!!!!!!!