sábado, 16 de junio de 2012

DÍA DEL CLUB

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO COLECTIVO DOMINGO 24, DÍA DE SAN JUAN 9,30 H. TENIS CLUB
     A las 8,15 estabamos citados en el Tenis Club 7 coches para ir a Magacela y dejar allí algunos para la vuelta. Con puntualidad prusiana se presentaron 10 coches y una moto "para lo que hiciera falta" que decían los conductores. Desde ese momento ya supe que nada podría salir mal en esta celebración que yo propongo instituir como DÍA DEL CLUB.

LA SUBIDA AL CASTILLO
"No hay dos sin tres" es la canción de moda que estaréis escuchando mucho en relación a nuestra Selección y la Eurocopa. También nosotros hemos querido hacerlo y hemos subido por tercer año consecutivo al Castillo de Magacela. Cada vez se anima más gente a participar y de los 9 que lo hicimos en 2010 (en este horario) hemos pasado a los 28 en 2012.
     A las 8,15 salía la comitiva de coches rumbo a Magacela, 9 vehículos a paso tranquilo que en unos minutos estaban en las faldas del Castillo. Dejamos allí 7 para la vuelta y regresamos a Villanueva. A la altura de Aprosuba nos encontramos con Ñete y Luisa que habían salido con adelanto porque en teoría iban a ir despacito y los alcanzaríamos por el camino.
      Al llegar al Tenis Club minutos antes de las 9, el aparcamiento aparecía repleto de coches y un gran grupo nos esperaba con la algarada de costumbre. Rápidamente sonó la mítica frase...
 ¡¡vámonos, que el jato no siega!!
 ...y todos en marcha. El ritmo, tranquilo todo el recorrido, con contínuas llamadas al orden a aquel que osaba adelantarse lo más mínimo al grupo. Poco a poco y casi sin darnos cuenta habíamos llegado al Olivo, que por su puesto nos esperaba con su habitual producción de agua. Unos tragos, unas risas y a seguir. Las últimas cuestas antes de llegar a Magacela hicieron que el grupo se disgregara, pero nos reunificamos para echar el último trago junto al dolmen donde hacía rato nos esperaban Ñete y Luisa, al final no conseguimos alcanzarlos. A partir de ahí se dió libertad para elegir vía de subida al Castillo, la inmensa mayoría eligió el camino, otros optaron por la carretera y así fuimos llegando como un rosario a la cumbre. La anécdota de la jornada la protagonizó Julián al preguntarle a un lugareño si aquello era Medellín con gran sorpresa del pobre hombre que incluso señaló en el horizonte la posible ubicación de esa Ciudad.
    Después, bajada tranquila hacia los coches, hidratación y vuelta a Villanueva. Bueno, todos no, hubo un grupito que ya tenía ganas de fiesta y no perdonó unas cervecitas antes de volver.
      Pero arriba, en el Castillo había tenido lugar, creo que lo mejor del día. Después de arduas deliberaciones para elegir el sitio adecuado nos dispusimos a hacernos la foto oficial que en esta ocasión era especial pues iría dedicada a Victor, el hijo de nuestro amigo Jose (la podéis ver en la cabecera del blog). Fito había preparado una pancarta y todos nosotros íbamos de gala con la equipación oficial del Club. Allí se hizo la entrega de una camiseta, serigrafiada con nuestros logos, que el Club le obsequia esperando que acepte nuestra oferta de fichaje.




  SEGÚN ÚLTIMAS NOTICIAS, VICTOR, EL HIJO DE JOSE HA ACEPTADO LA OFERTA PARA FICHAR POR NUESTRO CLUB. AL PARECER, NO PARA DE ENSEÑAR LA CAMISETA DICIENDO  ORGULLOSO A TODO EL MUNDO:
 "ES LA CAMISETA DEL EQUIPO DE MI PADRE".
 ¡BIENVENIDO VICTOR!

LA COMIDA
El futuro del Club

Vista general derecha
El presente
Vista general izquierda
     Sobre la comida y su fiesta qué voy a contar, ambiente inmejorable, el sitio fenomenal y el menú fantástico, felicitaciones a Vito que ha sido el auténtico artífice de todo esto. Tras la comida, con gran jolgorio se procedió al ansiado sorteo de regalos para el que se habían repartido más de 500 números. Las manos inocentes de dos niños y las menos inocentes de Pepe y la esposa de Vito fueron las encargadas de ir sacando los números que otorgaban los premios que como se suele decir estuvieron muy repartidos. También en la sobremesa tuvo lugar el estreno de un minidocumental, resumen de la temporada que podrás ver a continuación, así que como siempre, ponte cómodo, sube el volumen y pincha el enlace...


     Os dejo un pequeño montaje fotográfico con el magnífico trabajo que hicieron Consuelo y su bicicleta durante nuestra excursión a Magacela (seguro que la música te suena), ponte cómodo otra vez, da volumen y pincha el siguiente enlace


En el siguiente enlace te vas a hartar de ver fotos
gran reportaje hecho por Julio
(al colgar las fotos en internet para compartirlas, éstas pierden nitidez, color, etc. si alguien está interesado en alguna foto en particular que me lo diga y se la hago llegar conservando la calidad original.


Un saludo

14 comentarios:

José A. Álvarez dijo...

Muy buenas.
Digo buenas porque la historia ha cambiado desde la última vez que escribí. Nuestro hijo Victor va llegando a meta de la maratón mas dura que en toda su vida pueda hacer. Pero el tío la va a terminar con fuerza.
Enhorabuena por esa gran subida al castillo de magacela, tengo envidia sana pero espero poder disfrutar pronto de vuestra compañía.
Muchas gracias por la dedicatoria a victor y esa pedazo de camiseta, he visto las fotos, habéis hecho emocionarnos.
Os envío las fotos de la cámara de Fito.
Saludos y Hasta pronto.

GRACIAS VILLANUEVA CORRE

Anónimo dijo...

Jose, si para tí son buenas para todos nosotros son sin duda buenísimas las noticias que nos transmites de Victor.

Para todos ha sido un placer el dar ánimo a tu hijo y si con ello y el pequeño detalle de la camiseta hemos conseguido de él una sonrisa e insuflarle más fuerza para esa tan dura maratón que refieres, nuestros deseos se han visto colmados y nos hace sentirnos más alegres.

Os esperamos pronto y di a Victor que ya no hay marcha atrás que tiene que hacerse miembro de "Villanueva corre... y mucho.

Un abrazo,
Dioni

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de que Victor este bien, y ha sido un placer dedicarle la carrera.
En cuanto a la celebración sencillamente genial, cada año nos estamos superando.
Carlos.

Anónimo dijo...

Luismi, como siempre, inmejorable.
Y que decir; un placer compartir otro día más con tod@s vosotr@s.
Reyes.

Anónimo dijo...

¡Ah!, precioso el vídeo dedicado a Victor, una iniciativa preciosa.

Anónimo dijo...

Jose nos alegra a todos que os emocionase, un abrazo enorme a los cuatro y mucha fuerza. Este Victor nos esta dando a todos una lección de lucha contínua.
Un besazo.
REYES

gabri dijo...

Muchas gracias a tod@s por el dia tan estupendo de ayer! Me lo pasé genial!Me encanta ver a tan buena gente y tantos buenos atletas juntos disfrutando de un buen dia,aunque hubo algunas ausencias,pero cada vez nos superamos mas!
Y Jose,me alegro muchísimo de que os haya gustado el regalo para Victor,es lo menos que podíamos hacer.Ojalá cuando sea mayor,pueda venir con nosotros a Magacela en la nosecuantas edición! Un abrazo familia y un saludo runners!

pepe I el justo dijo...

el fin de semana buenisimo, las noticias sobre VICTOR tambien, el domingo resacoso tenia la boca como una alpargata. GRACIAS a Luismi por el trabajo y cariño con el que mantiene en pie nuestra pagina. No os durmais que empieza otra temporada.

Miguelón dijo...

Gracias a todos por este día tan estupendo,la carrera magnífica y la fiesta posterior tambien.Un club maravilloso en el que se respira un ambiente de cordialidad y respeto entre todos.Enhorabuena a todos.
El pequeño homenaje a Victor al que no tengo el gusto de conocer ha sido muy emotivo.
De nuevo gracias a todos y todas por pertenecer a este club tan ejemplar
un abrazo para tod@

seron75 dijo...

Bueno, que decir del Sábado, pues que fue un día genial, en el que hicimos lo que sabemos hacer. Pasarlo genial en buena compañi.
Os prometo que cuando me tube que ir, me dio una rabia inimaginable, pero el trabajo es el trabajo.
Esta temporada, ha sido para mi inolvidable y todo gracias a vosotros. Gracias por dejarme compartir con todos tantos buenos momentos.
Y a Jose, al que conozco desde que eremos pequeños, decirle que no se preocupe, que le va a sorprender la capacidad que tienen los niños de recuperarse y tirar para alante, y lo sé porque yo he pasado una experiencia similar que gracias a dios paso, ánimo y fuerza.
Un Saludo
Samuel

Luismi dijo...

Os dejo este extracto de la crónica que nuestros amigos de TOMATE RUNNING hacen del Cross de Trujillo, en la que en realidad tuvimos 2 representantes: Alfonso y Agustín.

"El domingo 17 de junio se celebró este tradicional CROSS que fue su vigésima novena edición . Como cada año desde que se fundó nuestro CLUB , hemos tenido gran presencia en dicha prueba . Este año fuimos 8 la representación tomatina ( 2 menos que en 2011 ) .


Decir que no suele haber una alta participación de atletas , esto es debido sobre todo por las fechas que se celebra , en las que la mayoría de los corredores populares están de descanso por haber terminado la temporada . Echamos en falta a corredores del "Maratón Vegas Altas " , que normalmente suelen venir con varios corredores ( este año nos pareció ver a solo 1 ) , también a nuestros amigos de “ VILLANUEVA CORRE Y MUCHO “ ( solo un representante vimos ) , estos tienen una buena excusa , ya que el día anterior tuvieron una convivencia , con su tradicional ruta desde Villanueva De La Serena hasta el Castillo De Magacela ( unos 14 km ) , para mas tarde celebrar el fin de temporada , con una comida junto a familiares y amigos . ¡¡ Esperamos que hayaís tenido un buen día ¡!"

La podéis leer entera en el siguiente enlace:

CROSS DE TRUJILLO-TOMATE RUNNING

Un saludo al Club amigo

Rafa dijo...

Hay algunas fotos buenísimas... qué buen recuerdo.

Cuándo repetimos? ;)

Luismi dijo...

Enhorabuena y gracias a Julio por su reportaje. Además del trabajo que conlleva el ir todo el recorrido adelante y atrás, buscando ese momento, ese ángulo, esa imagen que se tiene en la cabeza, lo de fotógrafo tiene otro inconveniente y es que lo tienes muy difícil para salir en alguna.
También quisiera dar la enhorabuena a Paco Cuevas y Marta, su hija Marta se proclamó este fin de semana CAMPEONA DE EXTREMADURA de tenis. Fue por este motivo que no pudieron asistir a la comida. Esta campeona siempre hace coincidir sus éxitos con nuestras carreras pues recuerdo que también se alzó con el campeonato de los JUDEX coincidiendo con nuestra participación en la Media de Cáceres.
Un saludo

Anónimo dijo...

Joder que envidi no estar en la comida y despues....
pero como dice Luismi fue por una causa justa.
Gracias por las felecitaciones.
La carrera del sabado genial, maravillosa.....
pero lo mejor ver a Victor con la camiseta y la cara de felicidad.

ANIMO CAMPEON este partido lo vamos a ganar¡¡¡¡¡¡

Paco.