miércoles, 23 de mayo de 2012

FIN DE TEMPORADA, ENTRENAMIENTO...

     Aún con el empeño de algunos de que esta temporada no acabe nunca (ahí tenemos a José Miguel dispuesto a correr "La Pencona" y ayer mismo Ñete y Rafa se dejaban caer con lo de Tentudía) tarde o temprano terminará. Y como ya se viene anunciando desde hace varias semanas en este blog, la típica celebración tendrá lugar el próximo día 16 de Junio. Con esta crónica se da el pistoletazo de salida para la misma con la presentación del cartel oficial y dando ya algunos detalles.
     Como es habitual incluirá la "Subida al Castillo de Magacela" a primera hora de la mañana y posteriormente, a mediodía, nos reuniremos para comer, este año en el restaurante "El Rodeo", donde degustaremos el siguiente menú
pincha en la imagen para ampliarla

     Los detalles concretos (horarios, precios, etc.) los recibiréis en breve por correo electrónico. Lo que si es necesario a partir de este momento es que os vayáis inscribiendo aquí en el blog o a través del correo. Hay que inscribirse tanto para la "Subida al Castillo" (ya que hay que saber cuantos somos para calcular el número de coches que hay que llevar previamente para traernos) como para la comida, a la que como es costumbre se puede ir acompañado de la familia y sería bueno saber cuantos vamos a ser aproximadamente cuanto antes para que nos asignen un salón adecuado. Te puedes inscribir sólo al entrenamiento, sólo a la comida ó a las dos cosas. Lo que queda terminantemente prohibido es no inscribirse a ninguna, lo cual será motivo de apertura de expediente.
     La comisión organizadora está poniendo toda la ilusión para que estos actos estén como mínimo al mismo nivel que en años anteriores y sólo os solicitan tres cosas: colaboración, asistencia y ganas de pasarlo bien.
     El segúndo tema de esta entrada se refire al entrenamiento colectivo del próximo Domingo. Para salir un poco de la monotonía se va a hacer el circuito que propuso Julio hace unos días y que podéis ver en el siguiente enlace:

     Como explicaba Julio consiste en: "SALIR DE LA ERMITA DIRECCION RÍO ZÚJAR, ALLI ATRAVESAMOS EL BADÉN DE ENTRERRIOS GIRAMOS A LA IZQUIERDA (C.P.) Y SEGUIMOS LA SENDA QUE VA PARALELA AL RÍO HASTA LLEGAR AL BADEN, CRUZAMOS, GIRAMOS A LA IZQUIERDA (C.P.) Y VOLVEMOS POR LA SENDA DEL ZÚJAR DIRECCIÓN MOLINO, HASTA LLEGAR DE NUEVO AL BADEN DE ENTRERRIOS, FINALMENTE VOLVEMOS A LA ERMITA. SON AlGO MÁS DE 11KM. AMPLIABLES SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO MÁS, POR EJEMPLO IR HASTA LA TORRETA" (11,67 km)

        La salida tendrá lugar desde la Ermita de la Aurora a las 9,30 h. por lo cual el personal tiene 3 opciones:
  • Ir directamente a la Ermita cada uno con su coche, aparcar allí, hacer el entrenamiento y vuelta a casa.
  • Quedar con otros para reunirse en el Tenis Club más temprano y llevar sólo los coches necesarios en vez de llevar todos.
  • Salir corriendo desde el Tenis Club, aún más temprano, para unirse al grupo en la Ermita a la hora de la salida, hacer el entrenamiento y volver corriendo al Tenis Club (esto serían 22 o 23 kms.)
     Por último desear lo mejor a los que van a correr por Sierra Morena, como auténticos bandoleros huyendo de los Guardias este próximo fin de semana en la MEDIA MARATÓN CABEZA LA VACA - TENTUDÍA


Un saludo a todos

23 comentarios:

Ñete dijo...

Joé Luismi, el cartel es espectacular, felicidades. Te lo curras mucho y hay que agradecértelo.
Como todavía no he abandonado mi periodo de locura con momentos de delirio, voy a recordar que el año pasado cinco locos (Agustín, Andrés, Javi, Juanma y yo) hicimos la subida al castillo a las seis de la mañana, con temperatura fresquita y viendo amanecer. Fue una experiencia espectacular. ¿Hay alguien dispuesto a repetir?
Contad conmigo para colaborar en lo que sea necesario.
Un abrazo.

Javi dijo...

Como diría el erudito y sabio filósofo clásico D. Jesulín de Ubrique: "En dos palabras Espec-tacular"
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Yo m'apunto a los dos eventos,sobre todo al segundo! XDD

Luismi dijo...

Javi, te corrijo, lo que dijo ese gran "hombre de letras" fueron otras dos palabras: IM PRECIONANTE jajaja!!. Me alegra que os guste el cartel, pero el verdadero mérito es del Presi que hizo unas fotos preciosas en un entrenamiento por el camino de Magacela hace un par de meses, luego es cuestión sólo de jugar un poco con ellas.
Ni que decir tiene que me apunto desde este momento tanto a la Subida al Castillo (a las 9 h.) como al festejo lúdico-gastronómico posterior.
Un saludo

Anónimo dijo...

Un servidor se apunta a ambos eventos. Luismi, el cartel cojonudo, aunque le noto un toque pelín terrorífico, con esas letras medio góticas que informan de la subida al Castillo, que más que Magacela parace el del Conde Drácula, XDD.. Llevaremos ajos. En el segundo acudiré con compañía femenina.
JULIÁN

pepe I el justo dijo...

GRACIAS Luismi por todo lo que haces por nuestro amado club. Yo tambien me apunto a los dos eventos al deportivo y al festivo GABRI TU QUE VAS A IR a la carrera de las 6 con Ñete y compañia y despues con los demas especifica por favor que me tienes en ascuas. OJALA vayamos muchos ese dia al rodeo.

gabri dijo...

A las 6 no están puestas las calles aún Pepe! A esa hora sólo debería uno levantarse para mear y acostarse otra vez!XDDD...perdón por lo de "mear"! XDD.
Yo iré al rodeo con la condición de que estén ya domadas las bestias! XDD.
PD: Salvi!! manifiéstate,oh poderoso chamán,príncipe del camino Magacela y otras hierbas! XDD
Sería un honor tenerte otra vez entre nosotros!

gabri dijo...

Y por supuesto,al amigo Manolo,al cual su "mala pata" le ha apartado temporalmente del mundo de las carreras,decirle que esperamos que también asista al evento erótico-festivo,pues sin él el club queda cojo!XD...Ah,y al amigo Martín,ya que hablamos de los susodichos,desearle una pronta recuperación.A Martín no hace falta decirle nada del evento,pues sé de buena tinta, que hará un esfuerzo sobrehumano por ir.Y si no, su padre le trae de una oreja.XDD.
Un saludo runners y gente de bien!

Juan Iglesias dijo...

Yo me apunto a la subida al castillo, y a la comida iré con la familia , sobre todo para que el enano se vaya acostumbrando a vosotros jejeje.

Luismi dijo...

Somos un Club importante, ya se nos echa de menos cuando no estamos y si no, mirad en el siguiente enlace el blog de los amigos de Tomate Running de Miajadas que nos pusieron falta en Coria....

BLOG TOMATE-RUNNING

JULIO dijo...

me apunto a sendas cosas. saludos. Julio

Ñete dijo...

Dadas las amenazas de apertura de expediente disciplinario, y como en mi caso sería reincidente -ya conllevaría aparejada la expulsión sin más apercibimiento-, no me queda más remedio que apuntarme a la comida. Y eso que este año estaba estudiando cómo evitarla...
Evidentemente, estoy deseando ir, desde que se fijó la fecha la marqué en rojo en el calendario. Iremos los cuatro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Contad con tres personas más, Vito,Carmen y Carmen jr.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Alfonsito Bolt. tambien ire a la comida acompañado de Loli.

Saludos.

Luismi dijo...

Me piden que os transmita que debido a ineludibles compromisos sociales y sus previsibles consecuencias, el equipo de avituallamientos, que como sabéis se compone de una sola persona, no se encontrará activo el próximo Domingo. Por lo cual en el entrenamiento se pondrá en marcha el plan de contingencias o plan B, o sea, el autoavituallamiento.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esto es lo malo de acostumbrarse a lo bueno. Dios nos ampare!

Anónimo dijo...

Contar conmigo para ambos eventos. Para la comida como siempre acompañado por Maite.

Un abrazo,
Dioni

JULIO dijo...

AVISO:EL ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO DISCURRE COMO SABEIS ENTORNO AL RIO ZÚJAR. LO ATRAVESAREMOS 2 VECES. EN UNA DE ELLAS NO QUEDA MAS REMEDIO QUE ATRAVESAR UNA LENGUA FEROZ DE AGUA.ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSTRUIR UN PUENTE COLGANTE O UNA TIROLINA NO QUEDA MAS REMEDIO QUE REFRESCARSE UN POQUITO LOS PIES.TAMBIEN SE PUEDE IR A LA MODA O MARCAR TENDENCIA Y LLEVAR UNAS BOTAS DE AGUA O CRUZAR ANDANDO CON LAS MANOS. QUEDA PROHIBIDO LLEVAR PATITOS DE GOMA Y OTROS SERES DE ALTA FLOTABILIDAD, ESO INCLUYE FLOTADORES Y MANGUITOS. EL QUE NO SEPA NADAR SERIA CONVENIENTE QUE LO COMUNICASE A LA ORGANIZACIÓN.

SALUDOS. EL COMITÉ.

Consuelo dijo...

¿Es obligatorio llevar gorro de piscina? Lo digo por higiene, vamos.

JULIO dijo...

SOLO SI TIENES HECHA LA PERMANENTE.

Anónimo dijo...

Contad conmigo para la subida a Magacela, y para la comida seremos cuatro.
Saludos y que Santiaguito nos proteja.
Saludos.
José Miguel.

Anónimo dijo...

Contar conmigo para la subida y para la comida. Y con Reyes para la comida solo.
Carlos.

Anónimo dijo...

subida al castillo y comida, Martín