domingo, 6 de mayo de 2012

Entrenamiento dominical

Hola runners!
A petición popular, escribiré unas letras para reseñar lo acontecido esta mañana de domingo.
Nos hemos presentado en el tenis a las 9,30 lo mas selecto de "Villanueva corre...y mucho",a saber: Dioni,Alfonso,Julián,Jose,Fermín,Pepe,Alvaro,Jose Miguel,Diego,Miguel,y un servidor.(Jose ha llegado un pelín tarde,y hemos estado a puntito de tirarle al canal,pero al final nos hemos apiadado de él XD ). Hemos hecho la vuelta de la torreta,con la variante de ir esta vez por el campo de minigolf, campo a traves,por lo que el encargado del campo al vernos pasar se ha quedado alucinado! XD.Han sido unos 17,5 km lo que se ha hecho,pero con muy buenas sensaciones todos.Como siempre nuestro buen amigo Pepe,había puesto el avituallamiento en los sitios de costumbre.Sólo le ha quedado un pesar,que es que dice que antes llamó al Doc para que le dijera dónde colocar los avituallamientos en los Barruecos,y no le cogió el teléfono,asi que pensamos que pasarán un poco de sed...XD.
Bueno,sigo con la crónica deportiva,después de la torreta y una vez repuesto liquidos,empezó el samurai y Fermín(q dice que no esta muy bien) a tirar,tanto que iban dejando tras de si una polvareda como el correcaminos! XD.Y ahí que me envalentono y le digo a Alvaro:"vamos por ellos" y Alvaro sin pestañear,me dice:"tu mismo" y me pone un ritmo frenético de caza a 4,06!! se nos une Jose y nos lanzamos a una carrera infernal,que hizo mella en mi,pues no fuí capaz de aguantar mucho jeje.Jose por supuesto que si lo aguantó como un campeón y Alvaro no tardó en dar caza a esos dos bribones escapados XD.
Después llegó el resto y fuimos juntos hasta el tenis.
Se está hablando de hacer la maratón de Valencia este año,cosa que creo ha calado en varios de nosotros,asi que iremos "barruntándolo" XD.Alfonso ha reservado ya hotel en Valencia( ver Hotel Las Artes 2 )
Espero que los participantes de los Barruecos hayan hecho un buen papel y hayan disfrutado de la carrera.Y para nuestro "maestro" desearle una buena carrera en la maratón de Praga este próximo domingo.Animo Dioni,a por ellos!! Viva Santiaguito!! XD.
Hasta luego runners!

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Los Barruecos durísima pero nos hemos traido una morcilla patatera y más cosas. Ya os iremos contando.

Carmen dijo...

Felicidades ¡ Que Cracks Monse Y Consuelo .Perfecta la patatera para el aperitivo del Domingo jeje