miércoles, 16 de mayo de 2012

ÚLTIMAS COMPETICIONES

     Allá por el siglo X, en el lejano Oriente, surgió una estirpe de valerosos guerreros. Sometidos a muy duros entrenamientos en los que trabajaban técnica, fuerza y resistencia eran inasequibles al desánimo, jamás se rendían ante la adversidad y su mayor honor era batirse hasta el último aliento. Aunque casi siempre se les representa como jinetes, raramente utilizaban caballos, combatían y se desplazaban a pie, a veces durante semanas, sin descanso, sin comida y apenas agua. Al pasar de los siglos y por diferentes avatares fueron desapareciendo y hoy se les considera extinguidos, pero permanecen vivos, se han convertido en leyenda como la que cuenta que en una remota comarca de Occidente de nombre "La Serena", aún puede verse trotar por sus sendas a uno de sus descendientes, "El Último Samurai"
     Este próximo fin de semana iba a ser el último de competición de la presente temporada. El Sábado, José Miguel, tenía previsto correr la Media Maratón de Coria, pero ha cambiado de planes, no le parecía ni lo suficientemente dura , ni lo suficientemente larga para poner el broche al curso, así que la sustituye por la CARRERA PENCONA el 10 de Junio, en cuyo cartel reza el siguiente lema "Si abandonas serás humano, pero si continúas...serás eterno". Este samurai nuestro no tiene solución.
   Y el domingo, "los Jerezanos" (Consuelo y yo) correremos en Jerez. Se trata de una carrera popular de 10 kms. que a pesar de ser completamente urbana bien podía ser considerada como una prueba de montaña. Los que conozcáis Jerez de los Caballeros sabéis que está situada sobre un monte, a 504 m. sobre el nivel del mar,  con unas subidas verticales y unas bajadas vertiginosas. Intentaremos ir tranquilitos y si podemos, traeremos algo para el museo del Club.
Recorrido B
La carrera incluye una vuelta inicial al recorrido A (2.128 m.) seguida de 2 vueltas al recorrido B (3.878 m.). Total 9.884 m. con un perfil digno de una montaña rusa.
Recorrido A

  • La J.O.I.A. (Jefatura de Organización, Intendencia y Avituallamientos) me comunica que el próximo entrenamiento colectivo tendrá lugar el domingo, con salida a las 9,30 horas desde el Tenis Club para hacer el recorrido tradicional de la torreta.
  •  Celebración Fin de Temporada, el Sábado 16 de Junio. Con subida al Castillo de Magacela y comida de convivencia en algún afamado restaurante de nuestra localidad. Más información próximamente.

    Por último unas magníficas fotos de "El Maestro" en Praga....¡¡qué estampa de campeón!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Ese Dioni como mola!. Con su buen logotipo de España y Villanueva Corre y mucho. ¡Ole, ole!, que aunque estemos en crisis hay que pasear el orgullo Español y Serón por todos lados. ¡ Enhorabuena!
Carlos.

Anónimo dijo...

Hostia Luismi!!!! Qué despliegue de medios!!!!, todo para nada ... porque al final Coria se va a quedar para otro año. Será eso que el gran maestro Dioni, por cierto enhorabuenísima por este nuevo logro y todos los demás, agotamiento sicológico o por el miedo a la soledad (a correr tan lejos sin el apoyo de nadie del club). El caso es que voy a guardar fuerzas para el día 10 de Junio en la carrera Pencona. Ese día espero no defraudar en Aldeanueva de la Vera vuestra confianza; guarda para entonces esa fabulosa portada.
Gracias y que Santiaguito os guíe.
José Miguel.

MONICA dijo...

ayyyy!!!! que cansaita estoy...!!!!!! cuatro machorros es mucho para una sola hembra...pero como son unos caballeros,me han acompañado a mi ritmo troton....Gracias Valientes!!!!!

Luismi dijo...

Bueno campeón, no te preocupes, reciclaremos el poster y lo adaptaremos a ese nuevo reto que te has planteado. Dejas una carrera dura por otra durísima.....por eso, entre otras cosas, eres nuestro Samurai.
Por otra parte creo que a todos os alegrará saber que el niño de Jose ha abandonado la U.C.I. y se recupera poco a poco ya en planta. Sin duda una gran noticia.
Un saludo

gabri dijo...

Que ansia Mónica! 4 pa ti solita! y encima de los wenos! si es que...XDDD

Ñete dijo...

José Miguel "The Rock" (La Roca), eres más duro que una piedra. Ya sé que tienes muchos apelativos (samurai, sherpa, bestia, ...), pero es que te identificas con todos. Para después de verano ya sabes, Zaragoza y Valencia para bajar de 3 horas, que lo puedes conseguir. Sí, Zaragoza también.
Me alegro muchísimo por la mejor noticia que ha tenido el club en los últimos tiempos, que es la recuperación del hijo de Jose.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es estupenda la noticia de la recuperación del hijo de Jose; ante eso todo lo demás carece dde importancia.
Ánimo y suerte.
P.D: Chacho, Ñete, me estás poninedo una penitencia dura, dura ...
José Miguel.

Antonio Rodríguez dijo...

Sin duda una gran noticia la recuperación del hijo de Jose.
Para Luismi y Consuelo que se os de muy bien los 10.000 de Jerez y no cabe duda que nos representaréis al club y dejaréis el pabellón muy alto. Mucha suerte.

Antonio Rodríguez

JOSE dijo...

Hola a todos.
Primero agradezco enormemente el gran apollo del club, y de otros tantos porque en estos momentos tan dificiles se agradece y da mucho ánimo para poder superar y estar fuerte con nuestro hijo.
Es justo informaros de como esta la situación:
Gracias a díos, después de 17 dirísimos días, el pasado dia 15 superó la necesidad de cuidados intensivos pediátricos y por lo tanto la gravedad de la situación ha aminorado. Los ,últimos avances que ha mostrado el campeón de nuestro hijo Victor es que se empieza a alimentar por boca,entiende lo que le dices y ha dado sus primeros pasos.

Un abrazo a todos.


José A. Álvarez

Anónimo dijo...

La mejor de las noticias sin duda, Jose. Me alegro muchísimo.
JULIAN

JULIO dijo...

TODOS NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO Y ESPERAMOS QUE POCO A POCO SU RECUPERACION SEA TOTAL. UN GRAN ABRAZO DE TODOS LOS QUE HACEMOS ESTA ASOCIACION.
JULIO

ALFONSO BOLT dijo...

ME alegro muchisimo de que tu hijo,este bastante,bien .un ABRAZO

Anónimo dijo...

Esta es la mejor noticia que podemos leer y comentar
Un gran abrazo para toda la familia de Victor
paco y Marta

Anónimo dijo...

Jose, si el dolor compartido es mitad del dolor. La alegría compartida es doble alegría.

Comparto, pues, la alegria por la mejoria de vuestro hijo.

Un abrazo.
Dioni.

Miguelón dijo...

Felicidades MAESTRO.Digno de admiración y encima con un semblante como el que ha corrido la carrerita
Miguel

Miguelón dijo...

Felicidades MAESTRO eres digno de admiración y encima con un semblante como el que acaba de correr la carrerita
Miguelón