jueves, 12 de abril de 2012

MEDIA MARATÓN CÁCERES 2012

     El próximo Domingo, 22 corredores representarán al Club en esta Media Maratón. Como ya viene siendo habitual en las carreras más señaladas, abrimos aquí un especial para ir plasmando todo lo relacionado con esta prueba, desde ahora hasta la publicación de la crónica de la misma.
         A los participantes les recuerdo que se ha quedado para salir juntos, el Domingo a las 8,30 h. desde los aparcamientos de la piscina municipal (no climatizada). Se ruega a todos puntualidad para llegar holgadamente, ya que hay que hacer el viaje, aparcar, recoger dorsales, cambiarnos y calentar un poco....en fin, lo típico y tópico. Respecto a la recogida de dorsales, recordad que estamos inscritos como Club, así que si alguien llega antes, que no lo pida por su nombre, sino por Villanueva corre...y mucho y le darán todos, por lo cual deberá quedarse bien a la vista para entregar a cada uno el suyo.


        Ni que decir tiene que el blog queda abierto como siempre para cualquier comentario sobre otro asunto cualquiera.

Un saludo

8 comentarios:

Curi dijo...

Hola compañeros!
Yo estoy inscrito en la media de Cáceres, pero no la voy a hacer. Si alguien quiere mi dorsal, puede utilizarlo. Me inscribí de forma individual aunque como villanuevacorre, porque no estaba seguro de realizarla.
Vengo de recoger el resultado de la resonancia magnética que mi hicieron el otro día y me dice que tengo rotura del cuerno posterior del menisco medial…¡A tomar por cul..!
Ya decía yo que esto dolía que flipas. Bueno la semana que viene iré al traumatólogo y a ver que me dice, pero seguro que me espera una artroscopia. Creo que para mi se acabó esta temporada que nunca empezó. De cualquier manera no me resisto a hacer algunos kms como buenamente pueda.
Un saludo y disfrutar de la media de Cáceres que tiene buena pinta.
Me gusta la expresión de la gacela. ¡Salud para todos!

gabri dijo...

No te preocupes Curi,verás que pronto estás otra vez corriendo por el CAR del CANAL o el camino Magacela,batiendo records como si nada! Ahora a tener un poco de paciencia y a restablecerse totalmente,ok?..además, con un cuerno roto no pasa nada,aún tienes otro,no? XDDD
Un saludo campeón! Y cuidate chaval!

Consuelo dijo...

Hola Curi, yo me hice una artroscopia hace 11 años porque también me rompí un cuerno de esos(el de la pierna derecha). Me dijo el trauma que no necesitaba fisioterapia pero que tenía que estar 3 meses con muletas ¡JA!. Me fuí a una fisioterapeuta y a los cuatro días estaba pedaleando en la bici estática con puntos y todos y a los 12 días empecé a trotar. Por mi experiencia te aconsejo que no dejes de hacer ejercicio porque se pierde mucha masa muscular del cuádriceps, o por lo menos yo la perdí, y por supuesto, te aconsejo que vayas a un fisio si te hacen la artroscopia y no te preocupes que no es nada del otro mundo, al contrario, después de operado desaparecen todas las molestias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi dorsal esta igualmente disponible si alquien quiere correr en Cáceres. No voy a participar por cansancio mental.

Así pues, para los que nos quedamos la cita será el domingo en el tenis a las 9:30.

Suerte y buena carrera para la todos el domingo en Cáceres.

Un abrazo.

Dioni

Luismi dijo...

A Curi decirle que piense en positivo, ahora tienes algo que no tenemos la mayoría de lesionados del Club, ¡un diagnóstico cierto! y además, de una lesión que tiene muy buen pronóstico aunque haya que pasar por el quirófano. Dos consejos te doy, para antes de la intervención, fortalece mucho el cuadriceps, la recuperación será más rápida. Para después, haz una rehabilitación buena y precoz.
Para Dioni, que te vamos a echar de menos en Cáceres, tus consejos, tus historias...y yo especialmente, porque pensaba ir contigo. Pero si alguien sabe lo que tiene que hacer en cada momento, ese eres tú, así que la decisión que has tomado la asumimos como la mejor.
Juanma tampoco podrá acompañarnos por razones laborales, otra vez será.
A los que sí vais a estar en la línea de salida deciros que, aunque os asoméis a la ventana y veáis un día gris y lluvioso, mañana estará soleado, pero debéis contar con la presencia de un enemigo del corredor, el viento, que será del Norte y de fuerza 2, un pelín más flojo, sólo un pelín, que el que observéis hoy, pero más frío.
Nos vemos mañana, un poquito antes de las 8,30 en los aparcamientos de la piscina municipal. Un saludo

Luismi dijo...

Los participantes inscritos, que somos casi 800, hemos recibido un correo en el que se nos informa que han publicado el listado. Lo he comprobado y estamos todos. También se informa en la página oficial que hay un pequeño cambio en el circuito, no es de mucha importancia y para nosotros preparados para el asfalto, la tierra, las piedras, las subidas, las bajadas y el llaneo, menos todavía.
Un saludo

Anónimo dijo...

Myaday, Mayday....Dioni nos ha abandonado a nuestra suerte..... lo mismo, en la 2º vuelta, si voy bien.....In god wes trust......JULIÁN

Consuelo dijo...

Julián, definitivamente tú no eres Natasha,¡pedazo de inglés que gastas!