miércoles, 18 de abril de 2012

LA CRÓNICA INTERMINABLE...DE MADRID A LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS PASANDO POR ALBURQUERQUE


    Y ya está aquí la penúltima gran prueba de la temporada. La serie de Maratones Rock ´n´ Roll, el circuito de running más grande del mundo con más de 500.000 participantes en 24 destinos de los EE.UU, ha decidio cruzar el charco y ¡está a punto para su debut europeo en Madrid!
    El domingo 22 de abril el legendario Maratón de Madrid mostrará una nueva cara, con un recorrido lleno de entretenimiento y una atmósfera inigualable, en la inauguración del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón (www.rockandrollmadrid maraton.es). Y para este gran estreno, "Villanueva corre...y mucho" presentará un gran reparto:



JULIO: que quiere poner la guinda a una temporada increíble en la que ha conseguido meterse en el selecto grupo de los sub-3 horas en la Maratón.

JOSÉ MIGUEL: que como aperitivo se merendó la Media de Cáceres y cuando todos íbamos asfixiados dice: "este ritmo ó un poquito más alegre es el que voy a llevar en Madrid", no comment.

SAMUEL: sin duda uno de los más polifacéticos del Club. Lo mismo te corre un 10.000, que una Media, que un Duatlón y ahora.... ahora toca la Grande.

PEPE: cuando hace 2 meses, tras la Maratón de Sevilla, dijo que iría a Madrid, algunos dudaron de su capacidad para hacerlo. Ahora no es que esté como entonces, ¡está mejor!.

MARTÍN: no le busquéis en la clasificación muy arriba, como es normal en él. Esta vez va de fiel escudero, tiene una misión que cumplir entre los modestos.

PEDRO: si esto fuera una película del oeste, este sería "el forastero". Reside fuera de Villanueva, pero siempre que puede se viene al entrenamiento dominical para hacerlo con nosotros.

ALFONSO: tiene el record de participación en carreras en un año, correrá sólo con pierna y media, pero no importa porque es Bolt, Alfonsito Bolt.

A los 7 os deseamos lo mejor, y como dirían en La Guerra de las Galaxias,

      Pero creíais que sólo teníamos ese reto?...pues no, puesto que otros dos hombres del Club tienen un destino ese día.....ALBURQUERQUE (España) y su terrible Media Maratón (perfil de la carrera) ¡¡y qué dos fenómenos!!:

JAVI: enrabietado con la lesión que le ha privado de disputar la Maratón de Badajoz y que sin duda querrá sacarse la espinita.

ANDRÉS: Sí, ese artista que es capaz de coger dos perdices de forma consecutiva corriendo tras ellas por un sembrado.
     Pero como no hay dos sin tres, el Sábado en la mismísima "Garganta de los Infiernos" tendremos a alguien que en soledad recorrerá los 17 kms. y medio  de que consta la carrera (carrera.gargantadelosinfiernos.com) ¿y quien iba a ser? pues nuestro sin par

RAFA: gran deportista y mejor persona, capaz de obrar el milagro de estar casado con dos Clubs a la vez, El Trebol y el nuestro, y no serle infiel a ninguno de ellos. 



Para los 10 va la siguiente cita, obra de "El maestro"

"En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los que improvisan; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, del sacrificio y del esfuerzo" 

NOTA 1: Para los 40 miembros y miembras restantes decir que no se relajen que Los Barruecos, Cancún, Praga, Coria y la Subida a Magacela de fin de temporada están ahí mismo y por ello el Domingo hay entrenamiento a las 9,30 h. desde el Tenis Club.
NOTA 2: Si alguien se entera de que algún otro va a hacer alguna carrera este próximo fin de semana, que por favor lo guarde en secreto y no me lo diga. Estoy agotado.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos. El que más y el que menos ya anda pasado de km, de agotamiento físico y mental; pero lo haremos lo mejor que podamos, y seguro que el nombre de Villanuevacorre... quedará en lo más alto.
Saludos y gracias de nuevo.
José Miguel.

Anónimo dijo...

Se me ha erizado el vello leyendo la presentación de los 7 magníficos. Chapeau! Doc.
JULIÁN
Para los actores: a comerse las calles de Madrid y sobre todo disfrutar.

Consuelo dijo...

Bueno, como se que suerte no os hace falta, que lo paseis muy bien y sobre todo que disfrutéis de esa Maratón en Madrid. Un abrazo.

Loli dijo...

Tu si que eres magnífico, Doc!

Anónimo dijo...

Como este año mi temporada va muy corta de kms, y además, me parece que el sábado voy a estar de fiesta, trataré como mucho de ser el reportero oficial de la misma.

(A ver si puedo)

Ánimo a todos desde la capital.

Diego

gaceladevallecas dijo...

Vamos Villanueva, ya tengo las calles de Madrid preparadas para el domingo. Os espero el sábado en la feria para recoger dorsales. Dadme un telefonazo cuando estéis llegando.
Salud y suerte ¡

Consuelo dijo...

A los de Alburquerque, ya que estais no hagais el viaje en vano y llevaros un saco que seguro que por aquellos parajes hay mucha caza y lo mismo lo podeis traer lleno de perdices o en su defecto de liebres o conejos o codornices o tórtolas o un mix de todos ellos, las posibilidades son infinitas y nosotros nos lo comemos todo. En fin, lo principal es que volvais satisfechos y con la mejor de las sensaciones. ¡A disfrutar!.

gabri dijo...

Que has dicho de traer conejos?? XDD

gabri dijo...

...Y digo yo.."Si lo mimmo no quedas entre los 10 primeros...para que vas a correr? " (frase mítica) XD

Ñete dijo...

Ya que hablamos de fauna, no nos olvidemos de nuestra "rara avis" (porque va a correr donde ninguno vamos), mi amigo Rafa, que como es habitual en él, va a descubrir una nueva prueba para luego darnos su sabio consejo sobre la misma. Esta vez se va a correr y a disfrutar de cuestas coj...das nada menos que a La Garganta de los Infiernos, en el Jerte, este próximo sábado. Te deseo lo mejor, valiente.
Por cierto Luismi, ¿cómo vas a llamar a este sujeto en la magnífica entrada -enhorabuena- que has preparado en el blog? Lo de "El Llanero Solitario" no vale, porque esa prueba, de llana, no tiene nada.
Un abrazo.

Luismi dijo...

Algo se me ocurrirá. De hecho ya se me ha ocurrido.
Un saludo

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Compañeros a por todas¡¡ muchísima suerte, y que el tiempo os respete sobre todo nuestro peor aliado el viento,ese que lleva con nosotros ya varios días.
Carmen

Antonio Rodríguez dijo...

Este comentario va dirigido a todos los representantes de nuestro club que van a representarnos este fin de semana en diferentes carreras.
Los maratonianos de Madrid, Javi y Andrés en Alburquerque y Rafa en la garganta de los infiernos. La temporada está muy avanzada y todos lleváis muchos kilómetros, habéis entrenado unas veces en solitario y otras en grupo con mucha ilusión.
El trabajo dificil ya lo tenéis hecho por lo tanto me gustaría deciros a todos que disfrutéis de las carreras, que veáis cumplidas vuestras expectativas y quedéis al club en lo mas alto.
Mucho ánimo y suerte a todos.

Antonio Rodríguez

Rafa dijo...

Ñete, todavía estás a tiempo de venirte si te animas ;)

Además vamos a tener un día "espectacular"... a la espera de la previón del meteorólogo oficial.

Luismi, cómo te lo curras. Eres un máquina.

Suerte a todos los que vais a sudar la camiseta del club este fin de semana.

gaceladevallecas dijo...

Villanovenses que venís a Madrid. recordad que este año la organización ha quitado el ropero de la salida y hay que llevarlo al Retiro, a la meta. Tenedlo en cuenta para el domingo. http://www.gacelasdemadrid.es/

pepe I el justo dijo...

acabo de recibir la llamada de mi buen amigo Antonio Rodriguez y me ha dado un subidon escribo para agradeceros a todos vuestros animos y deciros que voy a intentar ganar la carrera todo dependera del primer kilometro si veo que no me van las piernas pues me dejo ir. GRACIAS a nuestro Director cinematografico porque sin El esto no seria lo mismo.

Anónimo dijo...

Y que toca el domingo??

gabri dijo...

Vivaldi!...XD.. o el camino Magacela en primavera! XD...Llevad vuestro propio avituallamiento!

Anónimo dijo...

Ánimo y buena carrera para todos.

Y recordad "que el sufrimiento y dolor en la carrera es pasajero, pero el orgullo y la satisfacción de terminarla es para siempre".

Un abrazo,
Dioni

ALFONSO BOLT dijo...

Muchas,gracias intentaremos terminar un abrazo.MAESTRO