domingo, 29 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO

     Comienzo esta crónica con la portada del número de Mayo de la revista Men´s Health en la que como véis aparece Pepe posando con el trofeo a "la camiseta más y mejor sudada" que ha obtenido en la reciente Maratón de Madrid. En declaraciones exclusivas a este blog dice: "¡¡Os lo dedico a todos!! y elevando el tono añade: "Tu Club lo hace posible".                                                          Ya pasando a temas más serios, vaya desde aquí el deseo de todos de una pronta recuperación de nuestro amigo Manolo, que como sabéis ha sufrido una lesión importante de la que seguro pronto estará recuperado.

¡¡Ánimo Manolo!!
 
 
     Respecto del entrenamiento de hoy, seguramente al levantarnos, todos hemos hecho lo mismo, y no me refiero a la evacuación de aguas menores sino a mirar por la ventana. El día amanecía completamente despejado así que 19 corredores hemos participado hoy en este entreno (Pepe, Julian, Gabri, José Mª, Jose, Antonio Rodríguez, Rafa, Diego (Argentino), Diego (de Madrid), Álvaro, Julio, Fermín, Dioni, Juan, Samuel, Mayte, Montse, Consuelo y yo). Entrenamiento que se presumía tranquilo, pero que la gente ha ido animando. Para empezar fue Mayte la que puso un ritmo vivo que pocos siguieron. A partir del 1º avituallamiento la releva Consuelo, así que al llegar a la Ermita ya éramos un rosario de corredores. Álvaro sondea al grupo de cabeza a ver quien le acompaña por el quinto coto, nadie se atreve y se va solo. Aún así ha llegado antes que nadie al Tenis Club. Los demás hemos ido agrupándonos conforme no aproximábamos al final a excepción de "El Maestro" que acompañado por Gabri, Rafa y los dos Diegos, se ha quedado para completar los 22 que le tocaban hoy.

     Tras una viva discusión se ha quedado que el próximo entrenamiento colectivo será el Martes, 1 de Mayo, a las 9,30. Para hacer una hora aproximadamente. La primera media hora tranquila y la segunda a ritmo más vivo.

     Por último recordar que está abierto el plazo de inscripción por el Club para la Media Maratón de Coria (Media Maratón de Coria 2012). El que quiera participar, sólo debe ingresar 10 euros en la cuenta del Club en Banca Pueyo, antes del día 10 de Mayo.

Un saludo

5 comentarios:

gabri dijo...

Animo Manolo! Espero verte pronto otra vez al pie del cañon,quemando zapatillas!. Que te mejores y tengas una pronta recuperación,campeón!Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gran mañana para saludar a los amigos, a Diego (Madrid) le salude de lejos, no como se merece, pero coño que estaba justo detras Pepe el de la revista y ..... yo para con los famosos me pongo nerviosso.

Pepe a ti no te podemos felicitar, solo ADMIRAR:
Para Bolt una pronto y paciente recuperacion.

Manolo un gran abrazo, todos te esperamos para compartir sudores y satisfaciones.

Paco

DOC, Marta y Yo vamos a los Barruecos, pasanos el parte meterologico y aspectos logisticos.

Anónimo dijo...

ANIMO MANOLO!!! UN FUERTE ABRAZO. TE DESEO UNA PRONTA Y FELIZ RECUPERACIÓN. LAS MÁQUINAS DEL GIMNASIO SE HAN TOMADO UN DESCANSO, CARGANDO PILAS PARA TU VUELTA.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros animos...he sufrido un inesperado traspies porque nunca pense que haciendo este deporte pudiera romperme la tibia pero asi es la vida, llega en mal momento , pero bueno toca volver a empezar...es la cuarta vez que me veo con una escayola en la pierna sin contar esguinces de tobillo...esta vez no sera solo recuperar la rotura ya que todala zona est´´a dañada con una tendinitis cornica en el tendon rotuliano y una condromalacia en grado 5 que es el maximo....pero bueno...ya me rompi tibia y perone en la otra pierna y lo primero que hice despues de la operacion fue decirle al medico que meopero que queria hacer una maraton...le prometi l camiseta y sela regale tras acabar madrid...ahora y para que me sirva de acicate tambien he hecho otra promesa a alguien muy querido luchare por cumplirla....un abrazo y volveremos a vernos ...quien me conoce sabe qupor mi no va a quedar...
Manolo

Ñete dijo...

Manolo, el canal necesita tu presencia para volver a ser el C.A.N.A.L., fuiste de los primeros en patearlo y tu huella forma parte inseparable de él.
Te recuperarás y pronto volveremos a admirar (y envidiar) tu gran clase.
Un abrazo.