viernes, 27 de abril de 2012

ASUNTOS VARIOS

Hola a todos!! os doy cuenta de varios asuntos que se han ido tratando durante los entrenos en los últimos días.

1º El próximo entrenamiento colectivo se fija para el Domingo a las 9,30 h. con salida desde el Tenis Club. Será un entreno relajado que discurrirá por el circuito de la Ermita y la torreta (16 kms.).

2º Liberaos de compromisos para el 16 de Junio. Ese día celebraremos como cada año el fin de temporada. Los actos se iniciarán con un entrenamiento a las 9 h. con salida desde el Tenis Club en dirección a Magacela, donde como ya es típico, haremos la subida al Castillo. Posteriormente a mediodía tendrá lugar la comida en algún afamado bar-restaurante de nuestra localidad.

3º La próxima carrera en la que se harán las inscripciones a través del Club sera la Media Maratón de Coria (Media Maratón Coria 2012). El procedimiento será el de siempre, ingreso de 10 euros (cuota de inscripción) en la cuenta bancaria del Club  de Banca Pueyo. El plazo para hacerlo será desde hoy hasta el 10 de Mayo.

Un saludo

2 comentarios:

pepe I el justo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Luismi, como siempre, por otra parte mandar desde aqui un fuerte abrazo y muchos animos a nuestro amigo Manolo que ha tenido una lesion (rotura de tibia) animo CAMPEON.

Consuelo dijo...

¡Animo Manolo!. Que te recuperes pronto, un abrazo.