jueves, 22 de marzo de 2012

"VILLANUEVACORRE" EN LA MEDIA DE ARANJUEZ

Uno de los representantes de "Villanueva corre...y mucho" en Madrid, Antonio, nuestro Guardia Real, lució la camiseta del Club el pasado fin de semana en la Media Maratón de Aranjuez, como aperitivo de la de Londres que correrá este próximo fin de semana, todo un fenómeno. Os dejo su crónica y algunas fotos de su participación que nos ha enviado.
 ¡¡SUERTE EN LONDON!!
"Muy buenas aqui os adjunto algunas fotos de la media de Aranjuez.....muy bien, pero intente darle caña en el km 19  y casi muero en el intento, solo tenéis que ver el careto. Espero que Londres no se me de tan mallll, pero lo importante es que me acordé de vosotros y de la unión que tenemos todos, deportivamente. Un abrazo y un saludo al Club......prometo tener otra cara cuando cruce la meta en Londressssssssss jajajajajajajjaja"

16 comentarios:

Ñete dijo...

Antonio, eres un monstruo!! (y no lo digo por la cara que tienes en la foto).
Un abrazo campeón y a disfrutar de la City.

gabri dijo...

Enhorabuena campeón! A ti no hay persona,animal o cosa que consiga derrotarte.Eres un fenómeno!
Eso si..das miedo con ese careto que tienes en la llegada a meta. XDDD
Mucha suerte en Londres! Te estaremos animando desde aqui!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Empa, como entres con ese careto en London te meten en la Tower del mismo nombre.
Suerte y Viva España!!!
JULIAN

Consuelo dijo...

Suerte en Londres Antonio y cuidada con esa gente que son muy raros, no se les entiende nada cuando hablan.

Anónimo dijo...

¡ Mucha suerte Antonio!.
Tenemos un nuevo socio, Román, más conocido como Gacela de Vallecas. Enhorabuena has elegido otro gran club como el tuyo.
Julian ¿que pasa mañana?. A las 10:30 en la piscina climatizada, para quien se apunte.
Carlos.

Anónimo dijo...

Pues tengo el horario apretado. Si salgo tiene que ser antes. A las 10. ¿Te vendría bien?
JULIAN

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ok, a las 10.
Carlos.

juan ramos dijo...

Carlos no maltrates mañana a julian, que el domingo tocan 21 Km. ritmo competición. Llevate a Fermin y le metes unas series de 3000 a 9 minutos, para ver si el domingo nos respeta.

Luismi dijo...

Atención al comentario que nos deja Antonio en Facebook antes de su partida a Londres:

"Sin nerviosismo que estoy......que en unas horas me voy a Londres a representar al mejor club del mundo ..."Villanueva corre...y mucho", espero hacer buen papel ....que se preparen estos ingleses......y sus tabernas de cervezas que van 3 extremeños.....a patear London"

¡¡suerte campeón!!

Alfonsito B OOL dijo...

ANTONIO ,TE DESEO MUCHA SUERTE,LONDON .FIERA AVER SI COINCIDIMO EN, ALGUNA CARRERA DE MADRID .IRE A SAN LORENZO DEL ESCORIAL .UN ABRAZO .SOY ALFONSO

Anónimo dijo...

No quiero forzar Juan. Si Fermín quiere mañana hacemos las series de 3000(si Julian lo acepta) a ritmo de 9´30 ya que el Domingo toca caña. Creo que 3 X 3000 rec. 2´trote entre series. Quien se apunte ya sabe.(Sin forzar a 9´30)
Carlos.

gabri dijo...

Ya tenemos otro componente de "Villanueva corre...y mucho".Hemos hecho un fichaje extranjero de élite,ni más ni menos, que la gacela de Vallecas!! Bienvenido al club gacela!

Luismi dijo...

Propongo que en la próxima Asamblea General del Club se discuta la política de fichajes. Creo que debiéramos inclinarnos por fichar corredores noveles, principiantes para que los veteranos podamos seguir teniendo cierto cartel. Con incorporaciones como la de Román "Gacela de Vallecas" el nivel sube como la espuma de la cerveza, lo cual nos obliga irremediablemente a sobreesforzarnos en entrenamientos y carreras si no queremos acabar haciendo el ridículo. Pensadlo detenidamente.
Dicho esto, creo que debemos felicitarnos por poder contar entre nuestras filas con este fenómeno. Un saludo

juan ramos dijo...

Carlos 9:30' es un ritmo aceptable sólo si se hacen las series en los VERGELES.

juan ramos dijo...

Mañana excelente para la práctica del atletismo de fondo y la bicicleta de montaña.Un encuentro, dos altos corredores transitaban a las 10:30 por el camino de Magacela, cuando dos ciclistas han aparecido por esos lares. Un buen rato compartiendo camino y sensaciones, antes de que se produjera la separación, unos para el paraje los Vergeles y los otros a correr a ritmo, sin forzar. Al termino encuentro con otro ciclista que comenta, ¡hostia!, cuando venía por el camino he visto a un bicho corriendo con una zancada, que he pensado...... si me pongo a seguirle no puedo ir a su ritmo. ¿ Quién o quienes serían los corredores?. Si no eran Agustín y Javi o Javi y Agustín, poco falta.