domingo, 18 de marzo de 2012

DOMINGO 18 DE MARZO

Hola a todos. Como nuestro doc no ha venido esta mañana voy a intentar plasmar lo que ha sido el entreno de hoy pero sin apoyo gráfico ni sonoro porque no domino la técnica. Asistencia numerosa, dando la bienvenida al debutante en el grupo Manuel Yuste. Desde el Valle del Kas ha acudido su gacela más famosa, Román. Y de los habituales los siguientes (perdonad si me salto alguno, pero las neuronas van cayendo): Consuelo, Monse y Mayte, Carmen y Jose, Julio y Samuel, Fito y Jose, Pepe, Alfonso, Antonio Imprenta, Antonio Rodríguez, Alvarito, Juan, Dioni, Gabri, Diego, José Miguel. Cuando salíamos terminaban Fermín y Paco Cuevas. Ha habido carreras p'a tos los gustos: por el canal se han ido a hacer nosecuantas series Monse, Mayte, Diego e imagino que Carmen y Jose. Por el camino Magacela: Consuelo unos 16 km, Manuel unos 12 km, Julio y Samuel veintitantos, José Miguel creo que ha pasado ya Orellana, y el resto pues los 22 km que según los cacharros de pulsera son 21 km. El día muy agradable, con un pelín de calor refrigerado por el viento. Como es costumbre se han ido formando los grupos, cada uno a su ritmo. Yo me he ubicado en dos grupos: una primera parte hasta el avituallamiento de La Haba a ritmo vivo con Román (como sube las cuestas), Alvaro y José Miguel. Venía Alfonso también pero la llamada de la naturaleza hizo que perdiera un paso. Por el rabillo del ojo ví que unos intrépidos subían una cuesta de la hos... Según parece fueron los hermanos más Antonio Rguez. Después del avituallamiento me uní a Juan y Román para intentar hacer la última parte en progresíón. Y así, zancada a zancada fuimos llegando al Tenis, en lo que ha sido un domingo duro por la calidad pero agradable por el clima, compañía y buen humor.
ULTIMA HORA: La liebre se ha escapado así que p'a comer solo arroz como que no. Queda pospuesto el evento hasta nueva orden.
El domingo que viene recordad que hay cambio horario, que no quiero despistes. Se repite el horario, 9,30 hora oficial del meridiano de Greemwich. Se oyen rumores que tocan 27 km (dixit Dioni, y si tocan tocan) ¿Quien se apunta?

23 comentarios:

Consuelo dijo...

El día maravilloso y la compañía mejor, ¡Vaya grupo simpático y agradable!, me lo he pasado pipa, lástima tener que darme la vuelta pero es que 22 (o veintiuno según los cacharros) por aquellas cuestas son demasiados para mi.

gabri dijo...

Muy buena crónica,Julián! Yo aportaré mi granito de arena,diciendo lo que aconteció en la retaguardia con Pepe,Dioni,Juan y un servidor. Fuimos a un ritmo tranquilito de "oxigenación",que de vez en cuando se alteraba por algún que otro comentario de Juan,al que respondía Pepe apretando el paso en su busca y captura(De hecho,dos guijarros volaron por encima de nuestras cabezas buscando al susodicho comentarista XD).En el último avituallamiento,y viendo que el amigo Julián estaba esperando al ralentí a Juan,éste,dijo:"Ya está el bicho esperándome pa darme el "jachazo" XD "y se fue con el grupo formado por Julián y la gran gacela de Vallecas,al cual el clima de la sabana extremeña le sienta de maravilla(como corre esa gacela!)Así que nos quedamos Pepe,Dioni y yo tranquilamente a nuestro ritmito marcado por la sabiduría y el buen hacer del Maestro y llegamos al Tenis casi sin despeinarnos(en mi caso dificil XD).
Bueno,runners, no os canso más,ala,Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS, POR RAZONES DE ALTO PESO NO HE PODIO SALIR A ENTRENAR CON VOSOTROS ESTE FINDE, DIOS HE TENIDO QUE SALIR SOLO Y A UNAS HORAS UN POCO RARAS, PERO BUENO EL PROXIMO FINDE ESTARE CON VOSOTROS, CONSUELO YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA A LA CUENTA PARA QUE ME APUNTES A LA MEDIA DE CÁCERES.
UN SALUDO AGUSTÍN ROYO.

Consuelo dijo...

Felicidades a todos los José del grupo, no los voy a nombrar porque son muchísimos. Felicidades también a todos los papis. Vale Agustín, apuntado.

gabri dijo...

Vale Agustín,pero no hace falta que grites! XDD
PD:
Aclaración:Las mayúsculas en lenguaje de internet,significa que estás alzando la voz...)

Anónimo dijo...

Consuelo, yo también he hecho el ingreso para Cáceres y por supuesto felicidades a todos los PEPES (no hagais chistes, XD...) y PAPIS.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Gracias Consuelo por la felicitación. Julián quiero aclararte que no llegué a orellana, aunque me hubiera gustado, sólo alargué 4 ó 4 km más para redondear en 27. Bueno, 27 tampoco es una cifra "redonda", joer!! pues eso ... que tenía ganas de correr otro rato.
Ah! Yo también he pagado ya mi inscripción para Cáceres.
Saludos y que dios os guarde.
José Miguel.

Luismi dijo...

¡¡Que viva la Pepa!! ¡¡y los Pepes!!....Felicidades a todos los José del Club, que sois unos cuantos. Un saludo

Consuelo dijo...

Yo no se como os fiáis de mi, con tanto dinero como estáis poniendo en mis manos lo mismo se me va la pinza y me marco un viaje a Campanario o por ahí.

juan ramos dijo...

Sobre todo que vivan los "pepes", pues la pepa la pobre murió. También que vivan las "pepas" y los papás, que no los papas, pues de estos ultimos sólo hay uno.Aunque que yo sepa, los pepes no son padres, sino madres...., que lio, bueno que eso felicidades a todos los que sea de aplicación.

pepe dijo...

gracias a todos por acordaros del santo de los JOSE .Por otro lado,jose miguel, como se te ocurre nombrar a dios BLASFEMO jejeje. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero quedarme sin felicitar a los buenos amigos del club "José/Pepe".
Un abrazo.

Dioni

gabri dijo...

Y la liebre? donde está la liebre??....XD
Cambiando de tema...Si hoy tocan 27,TOCAN 27!! y no se hable más! así que niños, ya sabéis, el domingo TOCAN 27!! y no se negocian!!...bueno,si hay lluvia extrema o el Maestro no va...vale! XDD
Miedo me da el Maestro en Cáceres,como diga" vamos bien,vamos bien"....la joimos,LO MIMMO en la segunda vuelta aprieto! XDD

Curi y su condromalacia... o lo que sea! dijo...

Llegó la primavera...
Mariquita quien no salga a correr...
Un abrazo a todos!

Ñete dijo...

Pues resulta que el domingo Luisa, Juanma y yo (y mis hijos en bici) quisimos coincidir con vosotros a la altura de Las Mimosas saliendo desde Los Pinos, pero no calculamos bien y cuando subíamos por el puente os vimos a una distancia de casi un km. Pensamos en que en el avituallamiento del olivo nos acercaríamos cuando paraseis y alguien nos esperaría, pero como no parasteis y vimos que el recorrido que hacíais se ampliaba más de lo que habíamos previsto correr (Luisa manda), pues desistimos de la persecución. Nos hubiera gustado disfrutar de vuestra compañía, pero otra vez será, aunque no creo que sea el próximo domingo, eso de 27 kms. a estas alturas es muy heavy.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No asustarse, Ñete. Los 27 lo van a hacer Dioni y Gabri seguro, y creo que los que van a la Maratón de Madrid. El resto de mortales haremos algo más ligero unos más rápido y otros más lento. Así que no tienes excusa.
JULIAN

Consuelo dijo...

Ñete, como yo no soy nada heavy o eso creo, el domingo haré mis 16 así que Luisa puede venir conmigo.

Ñete dijo...

Pues fenomenal, en compañía siempre se corre mejor, y para los que están empezando mucho más.
Gracias.

gabri dijo...

Julián, MADIQUITA!! XDD

gaceladevallecas dijo...

Fenomenal mañana de domigo corriendo por esos caminos empinados que tenéis en esta tierra.
salud, Villanueva¡

gabri dijo...

Salud gacela! Un placer tenerte de compañia!

juan ramos dijo...

Para mis coalitos:
- En esta semana el jueves 22-3 tocan 45'CC+ tobillos + 6 rectas, pues el domingo 26-3 toca competición, medio maratón.

Jose Maria dijo...

Consuelo,ya ha ingresado Mª luisa el importe de la media maratón de Cáceres.pero al hacer el ingreso no a espedificado para lo que era,con el recibo que le han dado a mi mujer te hace falta para la ínscripción

un saludo:Jose Mª