miércoles, 28 de marzo de 2012

CITA EN FRIBURGO...Y EN VILLANUEVA

Friburgo de Brisgovia (en alemán Freiburg im Breisgau y en alemánico Friburg im Brisgau) es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg (Alemania) por número de habitantes, tras Stuttgart, Mannheim y Karlsruhe, con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania. La ciudad independiente en la región administrativa del mismo nombre es sede de la subregión o asociación regional (Regionalverband) Südlicher Oberrhein y del distrito de Breisgau-Hochschwarzwald.
El casco antiguo junto a la catedral y los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) son destinos de unos tres millones de visitantes anualmente. La ciudad se considera una puerta de entrada a la selva negra y es conocida por su clima cálido y soleado.
Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología en este país.[1]

Dicho todo esto, añadir que nuestro atleta más internacional sudará la camiseta del Club este próximo fin de semana en esta ciudad enseñando a los alemanes que en economía nos pueden dar alguna lección pero en carrera no.


¡¡ SUERTE DIONI !!

Pero no acaba aquí la cosa, porque Samuel nos representará en el DUATLON CROS a celebrar el sábado con salida desde el Parque del Rodeo, así que todos los que podáis, daos una vuelta por allí sobre las 4 de la tarde para infundir ánimos a nuestro guerrero.

¡¡ SUERTE SAMUEL !!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Dioni en la carrera de este finde, no me cabe la menor duda de que quedaras el pabellon bien alto.

JUANLU.

gabri dijo...

SUERTE MAESTRO!! A quedar el pabellón bien alto y sobre todo a disfrutar! Tu,suave y sin bulla! XD
Ah, y a la salida "Viva Santiaguito" XDD.
Un abrazo campeón!

Anónimo dijo...

Por un momento creí que por estas cosas de la "red" había habido un fallo en el sistema y en lugar de la página de nuestro querido club estaba en la wikipedia. Me descolocaba un poco la foto del Maestro, peor siendo tan internacional pues puede ser. Este Luismi, claro, como el saber no ocupa lugar. Suerte MAESTRO y enseña a los teutones. Por mi parte, para seguir conquistando caminos para el club, patearé las riberas del Rio Miño a su paso por Ourense, pasando por las pozas de Chavasqueira, el puente romano, el del Milenio, etc. etc.. Ya mandaré fotos.Precioso.
JULIÁN

Ñete dijo...

Suerte Dioni. Estoy convencido de que vas a dejar tu huella y la del club donde se merecen, en lo más alto.
Un abrazo.

Luismi, espero que cuando vuelva este año a Bilbao o debute en San Sebastián hagas el mismo análisis de la ciudad, sino sentiré que no me tienes en la misma consideración. Como para el club están más allá de la línea fronteriza...
Es broma. Un abrazo doctor.

gabri dijo...

Hombre Ñete,dónde has ido a poner tu la hera!!...el Maestro es el Maestro!! No compares por favor!! XDDDD.
Es broma,campeón! Un abrazo Ñete!.
Eso si, algo tiene el Maestro,que sólo los elegidos poseen y tu no!..por algo será!
PD: el bigote! juas!

Luismi dijo...

Bueno, ya os describí un poco Mérida en su día, ahora le ha tocado a Frisburgo e iré pasando revista a cuantos lugares singulares visitemos, incluyendo Bilbao y San Sebastian Ñete (menos mal que lo has puesto en cristiano, mira que si llegas a poner Bilbo y Donostia), porque creo que es bueno conocer por qué lugares se mueve nuestra gente cuando sale del C.A.N.A.L. y del Camino de Magacela, como véis sitios muy recomendables incluso para sustituir el verbo correr por comer y/o beber como hará Julian en tierras Gallegas, esperamos esas fotos. Un saludo

Ñete dijo...

Gabri, que eres un liante...
Un abrazo figura.

juan ramos dijo...

Esto más que un blog, parace una guía turística. Pero siempre es mejor así, que se note que no sólo está la cabeza llena de " series, C.C., Intervall, recuperaciónes etc.". Que aquí hay mucho nivel y no sólo atlético. También interesan otras variantes de la cultura humana. Con todo, lo mejor es que no olvideis vitaminarse y mineralizarse.
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE MAESTRO!!!!!!!!!!!!

gabri dijo...

Alaaaa!!! que bruto!! era con h!!...no se si podré resistirlo! XD

pepe dijo...

Dioni te deseo una buena carrera y que lo disfrutes,porque la suerte es para el que no prepara las cosas , y no es el caso y como tu siempre dices la carrera depende de muchos factores.Por otra parte que suerte tener entre nosotros a luismi seguro que es la envidia de todos los que visitan nuestra pagina.Os digo que me duelen los muslos.Un abrazo a todos.

Luismi dijo...

Pepe ¡¡te quieroooo!!...y tú lo sabes jajaja!!. Que se mejoren tus muslos. Otro abrazo pa todos.

Consuelo dijo...

Bueno, pues yo después de leer el comentario de Pepe deseo a Dionisio que tenga un buen viaje, que lo pase genial junto a su familia y que disfrute de la carrera. A Samuel tampoco le voy a desear suerte porque también va sobrado así que: pàsalo bien en ese duatlón.

Alfonso Bolt dijo...

Mucha suerte al maestro por tierras alemanas;ya sabemos que el listón lo dejará bien alto.Sólo una cosa:lleva contigo el GPS no sea que te pase lo del año pasado y te pierdas.
Suerte,campeón!

Anónimo dijo...

Como "ser agradecido es de bien nacidos"
En primer lugar dar las gracias Luismi por la entrada, todo un detalle.

En segundo lugar a los demas igualmente daros gracias por vuestros deseos.

Espero disfrutar de la carrera y hacerla como dice uno de los chascarrillos típicos "suave y sin bulla" y como no luciendo por cualquier rincón de Europa nuestro emblema de "Villanueva corre... y mucho". Como diria un torero "va por Ustedes".

Un abrazo,

Dioni (maestro)

Luismi dijo...

El próximo Domingo, ¡¡libertad de horario!!. A Pepe le toca la tirada larga, 30 kms., por lo cual saldrá a las 9 desde el Tenis Club en dirección al circuito de la Ermita al que deberá dar 2 vueltas 2, en la primera de las cuales será acompañado por Antonio R. A las 10 hemos quedado en salir Gabri y el que escribe para unirnos y acompañar a Pepe durante la 2ª vuelta. Si alguien quiere quedar a las 9,30 que lo ponga aquí. Igualmente si alguno/a se quiere unir al grupito de las 9 o al de las 10 que se presente a la hora correspondiente en el lugar señalado. Un saludo

JULIO dijo...

Noticia muy interesante aparecida en marca.com;
http://www.marca.com/2012/03/29/atletismo/1333002871.html?a=1e49b4c75503b9e7343384561d799e7e&t=1333011988

saludos, Julio.

gabri dijo...

Aclaración a Luismi:
Si llueve,paso de salir! Lluvia, aunque se que hace falta,=kk para mi..no gutta,ok? XD
Según indicios climatológicos,hay un 75% de que llueva el domingo.
O sea,que LO MIMMO no me presento a correr.

Anónimo dijo...

Julio , esta muchacha dio clases en el Instituto en Villanueva ¿verdad?
Carlos.

Luismi dijo...

Gabri, no seas cagueta ¿desde cuando un aguacero ha parado a un villanuevacorre?. De todas maneras te dejo un enlace para que vayas viendo la previsión (de momento se aprecia que de 8 a 11 no va a llover):

MAPA DE LLUVIA EN VILLANUEVA

Luismi dijo...

aclaración: debes ir moviendo el cursor sobre las horas que aparecen en el margen izquierdo e iras viendo como evolucionan las nubes cargadas de agua.

Martín dijo...

si carlos es más me dio clase a mi de educación física en el san jose

seron75 dijo...

Gracias Consuelo, por que de tos los comentarios, eres la única que se ha acordado de mí. Será por que yo no tengo bigote como el Maestro, al que por otra parte le deseo todo lo mejor en su aventura.
Dioni, como dice la canción la envidia me corroe al no poder hacer esas salidas al mundo exterior. Pero todo se andará.
Un saludo Samuel

Anónimo dijo...

Suerte Dioni que disfrutes, a se me olvidava, ya hemos empezado la temporada por el canal cuando quieras ya sabes a las 20,30h.Bueno en general el que se quiera apuntar a este horario le esperamos no vale quedar y no presentarse,lo digo por algunos, je,je....

Alfonsito B OOL dijo...

pepe el domingo te acompañare para hacer los 30km aver como anda los gemelos ,a que hora saldras un abrazo .

Anónimo dijo...

Mucha suerte Samuel en tu aventura, creo que lo harás estupendamente porque estás sobradamente preparado. Ahí estaremos dándote un empujoncito.

Antonio Rodríguez

Luismi dijo...

Gabri, no tienes excusa para el Domingo. Mira el enlace que te dejé, despejado hasta las 2 de la tarde jajaja!!.
Suerte Samuel!!....estaré allí para animarte

Consuelo dijo...

Os comunico que los 22 miem...perdón, legionarios que vamos a Cáceres ya estamos inscritos, tanto los individuales como los relevistas.

Luismi dijo...

A los legionarios y legionarias que váis a Cáceres os dejo este enlace. Conduce a un vídeo que ha hecho la organización recorriendo el trazado de la media maratón en coche y grabándolo. Es bastnte orientativo de lo que te vas a encontrar y así a bote pronto os puedo decir que os olvidéis de hacer marca y que entrenéis en el Camino de Magacela o similar, pero mejor lo véis vosotros mismos:

VIDEO-RECORRIDO M.M. CÁCERES 2012

Ñete dijo...

A los que vais a Cáceres os sugiero que, en lugar de glucosport os llevéis una biodramina... ¡joé, qué mareo!